Lo último
recent
-->

NOTICIAS DE LA SEMANA (01/02/2019)

Añade este post a una revista de Flipboard

Portada noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:

Lanzamientos de la semana

- Genesis Alpha One para PlayStation 4 y Xbox One.
- Kingdom Hearts 3 para PlayStation 4 y Xbox One.
- Sphinx and the Cursed Mummy para Nintendo Switch.

Marvel’s Spider-Man presenta nuevos trajes inspirados en Los Cuatro Fantásticos

PlayStation e Inmoniac Games han anunciado los dos nuevos trajes, inspirados en Los Cuatro Fantásticos, que contendrá el parche 1.14 de Marvel’s Spider-Man, que ya está disponible como descarga automática para todos los usuarios que tengan el juego en su poder. Por un lado, los usuarios podrán enfundar a Spider-Man en el traje de Bombástico Hombre Bolsa, que supone un homenaje al cómic 'Amazing Spider-Man #258', donde el super-héroe pasó por las oficinas centrales de Los Cuatro Fantásticos en busca de ayuda con el simbionte alienígena que llevaba puesto como disfraz.

Los Cuatro Fantásticos se lo quitaron y Spidey les pidió prestado un disfraz de Los Cuatro Fantásticos pero, como no tenían máscaras, para ocultar la identidad secreta de Peter Parker, la Antorcha Humana le dio una bolsa de supermercado para que se la pusiera en la cabeza. Por otro, los fans del juego podrán utilizar el traje de la Fundación Futuro, que homenajea a los números en los que Spider-Man se unió a Los Cuatro Fantásticos (que entonces se llamaban Fundación Futuro), y todos llevaban disfraces en blanco y negro.

Anyone´s Diary, disponible desde el 31 de enero en exclusiva para PlayStation VR

Anyone´s Diary es un título de plataformas y puzzles en tercera persona exclusivo para PS VR en el que el jugador vivirá un viaje psicológico en el que controlará al protagonista, así como ciertas partes de su mundo. El jugador se sumergirá, gracias a la realidad virtual, en la historia de Anyone, un personaje con identidad desconocida, sin género ni edad especificada. A través de su diario, el usuario descubrirá las ilusiones y miedos del protagonista y le ayudará a avanzar a través de una ciudad de papel distorsionada para resolver los conflictos convertidos en puzles.

Anyone´s Diary, exclusivo de PlayStation 4 para el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR, estará disponible mañana día 31 de enero en formato digital para su descarga a través de PlayStation Store a un precio de 12,99 € y con un PEGI 7.


Juegos de PS Plus febrero 2019

Como cada mes, PlayStation Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores. Los ‘Juegos del mes’ de febrero incluyen For Honor y Hitman: The Complete First Season. For Honor es un juego de lucha y acción en el que la estrategia y el juego en equipo serán esenciales para ganar. Los jugadores también podrán disfrutar de Hitman: The Complete First Season, donde el jugador tomará el control del agente 47 para convertirse en un asesino de élite.

Asimismo, de forma exclusiva para España y Portugal, los usuarios de PlayStation Plus podrán descargar sin coste adicional Rolling Bob, una aventura galardonada con el reconocimiento al ‘Juego más Innovador’ de los premios PlayStation 2015 y que ha sido desarrollada por el estudio español Moon Factory dentro del programa PlayStation Talents, en la que la habilidad para dibujar será clave a la hora de superar los 30 desafiantes niveles de juego. En cuanto a PlayStation 3, este mes de febrero estarán disponibles para su descarga sin coste adicional los videojuegos Divekick y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, mientras que los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar de GUNHOUSE y Rogue Aces.

Confirmado el estreno en Switch de Darksiders Warmastered Edition

El corcel Ruina está listo para pisotear cualquier cosa a su paso, cuando GUERRA, el más joven de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis y el héroe devastador, regrese con la edición Darksiders Warmastered Edition en la consola Nintendo Switch. ¿Te preguntas cuándo será? El 2 de abril de 2019 está previsto su lanzamiento coincidiendo con el fin del mundo tal como lo conocemos, un mundo sin Darksiders en Switch.

Ya disponible la edición Darksiders Warmastered Edition para PC, PlayStation 4 y en la familia de dispositivos Xbox One entre los que se incluye Xbox One X y se estrenará en Nintendo Switch el 2 de abril de 2019 con un precio de venta recomendado de 29,99 € tanto en formato físico como digital.


Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.