Lo último
recent
-->

NOTICIAS DE LA SEMANA (06/10/2019)

Añade este post a una revista de Flipboard

Portada noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:

Lanzamientos de la semana

- ReadySet Heroes en PS4.
- Trópico 6 en PS4 y Xbox One.
- Call of Duty Mobile.
- Sniper Elite III Ultimate Edition en Switch.

Anunciado MY HERO ONE’S JUSTICE 2

BANDAI NAMCO Entertainment Europa se complace en anunciar MY HERO ONE’S JUSTICE 2, el nuevo juego de lucha 3D para PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (en formato digital).

MY HERO ONE’S JUSTICE 2 se basa en el exitoso anime MY HERO ACADEMIA e invita a los jugadores a formar un equipo de tres luchadores, a elegir entre un gran plantel de héroes y villanos. Una vez formado, tendrán que enfrentarse a los equipos rivales de otros jugadores (ya sea online u offline) o bien demostrar su habilidad combatiendo contra la máquina.


Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 llega hoy a PS4

Hoy anunciamos el lanzamiento de Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 para PlayStation®4 que ya está disponible para descargar y jugar de forma gratuita. Únete a jugadores de todo el mundo en batallas online por equipos de 6 contra 6, luchando por la supervivencia en campos de batalla realistas con enormes Mobile Suits. Los jugadores también pueden elegir un puesto de infantería, colocar bombas en las bases enemigas o solicitar fuego de apoyo para cambiar el rumbo de la batalla a su favor.

Después de la lucha, únete a tus compañeros de equipo en el lobby online, prepara tu Mobile Suit para la siguiente batalla y actualízalo o personalízalo según tus necesidades. Además, todos los jugadores que descarguen y jueguen antes del 30 de octubre de 2019 recibirán hasta 10 Mobile Suits gratuitos.


Terminator T-800 disponible a partir del 8 de octubre como parte del Kombat Pack de Mortal Kombat 11

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han presentado un nuevo vídeo gameplay de Mortal Kombat 11, el juego de lucha para consolas más vendido en España en lo que va de año, y en el que se muestra al Terminator T-800 de la nueva película de Skydance y Paramount Pictures, “Terminator: Destino Oscuro”. Terminator T-800, que tiene el aspecto del actor Arnold Schwarzenegger, es el asesino cibernético definitivo y ha sidos enviado al pasado desde un futuro posapocalíptico. Terminator T-800, una máquina casi indestructible gracias a una tecnología superior, su habilidad para el kombate y su inteligencia artificial es el próximo personaje jugable que se unirá a Mortal Kombat 11, y estará disponible a partir del 8 de octubre como parte del acceso anticipado para los usuarios del Kombat Pack.

El Kombat Pack para Mortal Kombat 11 es la opción ideal para mejorar la experiencia de juego de Mortal Kombat 11 mediante nuevo contenido descargable (DLCs), que incluye a seis personajes, gran cantidad de apariencias y conjuntos de equipo. Además de una semana de acceso anticipado a todo el contenido descargable. Los nuevos personajes que llegarán a Mortal Kombat 11 a través del Kombat Pack incluirán al Terminator T-800 (acceso anticipado el 8 de octubre), Sindel (acceso anticipado el 26 de noviembre), el Joker (acceso anticipado el 28 de enero) y Spawn (acceso anticipado el 17 de marzo), además de Shang Tsung y Nightwolf, ya están disponibles. Los jugadores pueden hacerse con el Kombat Pack como parte de la edición prémium de Mortal Kombat 11, 99,95€ PVP de venta en exclusiva en tiendas GAME o de forma individual por 39,99€ (PVP). Todos los kombatientes descargables y las skins extra de personaje estarán disponibles para comprar individualmente tras la semana de acceso anticipado.


Death Stranding anuncia la lista de canciones para el álbum Timefall

Las canciones de Timefall se inspiran en el viaje de Sam Bridges, protagonista principal de la historia e interpretado por el famoso actor estadounidense Norman Reedus, que deberá conectar a una sociedad fracturada y salvar a la humanidad de la extinción. Además, el nombre del álbum se llama así en honor a la misteriosa lluvia que afecta a todo lo que entra en contacto con ella a lo largo de la historia del videojuego.

Tanto SIE como Kojima Productions, el estudio de desarrollo japonés encargado de crear el título, han completado el álbum con música de artistas de géneros muy variados, intentando representar los diferentes elementos temáticos de Death Stranding. Cada uno de los artistas que aparecen en Timefall han trabajado junto a SIE para sumergirse en la historia del juego y así crear canciones propias que representaran temas latentes en la trama, tales como la conexión, la pérdida o el amor. Ya se conoce el primero de los temas disponibles en Timefall y pertenece a la célebre banda escocesa de electropop hímnico CHVRCHES que, después de trabajar en Tokio junto a Hideo Kojima, encontró la inspiración para componer un tema original. Puedes escuchar Death Stranding, la primera canción de Timefall compuesta por CHVRCHES.

GHOST RECON BREAKPOINT TRAILER GAMEPLAY LANZAMIENTO

Algunos ya han podido disfrutar de Ghost Recon Breakpoint gracias al early access, otros lo harán a partir del jueves en Madrid Games Week, y el lanzamiento oficial será el viernes 4 de octubre! Así que seguimos calentando motores para prepararnos…

Se ha perdido el contacto con el archipiélago donde Skell Technology tiene su base y debemos adentrarnos en lo que en principio será una misión de reconocimiento, pero los Ghosts siempre debemos ir preparados para cualquier imprevisto! Nos espera un paraíso hostil, la experiencia más intensa vivida en una operación especial, que podremos afrontar con hasta 4 jugadores. Lo importante será sobrevivir a pesar del terreno y los desafíos del peor enemigo que nos podíamos encontrar. ¿Estáis preparados, Ghosts?


Death Stranding presenta el primer tráiler localizado al castellano y anuncia sus actores de doblaje

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que ya está disponible el primer tráiler localizado al castellano de Death Stranding, el próximo gran lanzamiento de PlayStation®4. Además, ya es oficial el listado de actores de doblaje que compondrán el nuevo título desarrollado por el japonés Hideo Kojima, en el que destaca la presencia de Carlos Di Blasi que interpretará a Sam Bridges, el protagonista del videojuego. Carlos di Blasi es conocido por el gran público gracias a sus trabajos en televisión, como en la serie The Walking Dead, donde también dobló al famoso actor estadounidense Norman Reedus (Sam Bridges en Death Stranding), o en la mítica serie Lost, donde puso voz a Boone Carlyle (el personaje interpretado por el actor y modelo norteamericano Ian Somerhalder).

El elenco de personajes se completa con Adelaida López (dobladora habitual de la actriz Jennifer Lawrence), que interpretará a Mama, el personaje de Margaret Qualley (Once Upon a time in Hollywood); Iñaki Crespo (doblador de Negan/Jeffrey Dean Morgan en The Walking Dead), será la voz del temible Higgs; Rafael Azcárraga (conocido por ser la voz de Kratos en el videojuego exclusivo de PlayStation®4 God of War) como Die-Hardman; El misterioso Deadman será Fernando de Luis (Gary Sinise en C.S.I); Gabi Jiménez (doblador habitual del actor australiano Hugh Jackman) interpretará a Cliff, uno de los villanos más carismáticos del juego; Cecilia Santiago será Amélie, la sucesora a la presidencia de las Ciudades Unidas de América; Juan Antonio Sainz de la Maza interpretará a Heartman (Skinny Pete en la serie Breaking Bad) y Neri Hualde será Fragile.


Doma y vuela con tu propio Dragón en Citadel: Forged With Fire

¡DRACARYS! Como aprendiz de Mago recién graduado en Citadel: Forged With Fire te darás cuenta de que tus incipientes poderes son insuficientes contra las criaturas mágicas, tanto buenas como malas, que atraviesan el inexplorado mundo de Ignus. Uno de las más fantásticas criaturas es el dragón que escupe fuego. Conjura un poderoso hechizo para domar dragones, una vez entrenada esta criatura legendaria podrás montar en ella y lanzar sobre los enemigos una lluvia de muerte ardiente, mientras te elevas por los cielos cabalgando a lomos de una poderosa criatura que ha vuelto.

Citadel: Forged With Fire se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y en formato PC (Steam) el 1 de noviembre de 2019. En Citadel, los aspirantes a magos reúnen recursos, establecen bases, practican aptitudes para crear hechizos y hacen crecer sus habilidades arcanas de cara a la preparación de los oscuros peligros que les acechan. Este mágico y masivo RPG online de tipo sandbox enseñará a los aspirantes a magos el arte de lanzar y preparar hechizos, a volar en una escoba y la construcción exhaustiva mientras forjan aliados para conformar una casa y posteriormente un imperio.


MediEvil presenta la 'Guía de Gallowmere para cabezas huecas'

MediEvil, el próximo lanzamiento exclusivo de PlayStation®4, anuncia la Guía de Gallowmere para cabezas huecas, una serie de nuevos vídeos completamente localizados al castellano que, a modo de tutorial en clave humorística, mostrarán a los jugadores cómo desenvolverse en el reino imaginario de Gallowmere, lugar donde se desarrolla la trama del título.

En el primer vídeo de la guía, Cómo usar el escudo, se destaca la importancia de ser portador de una defensa contra el daño físico y se muestran algunas de las diferentes versiones de escudos con los que podrá contar Sir Dan en la historia. Estos escudos, que cuentan con una barra de vida propia la cual bajará según la cantidad de golpes recibidos, podrán encontrarse en los cofres repartidos a lo largo del mapa. Tal y como se muestra en el propio vídeo, el escudo será útil para proteger al protagonista del daño directo que hagan los enemigos o, incluso, el de las trampas de piedras... Pero no de las caídas.


Ya a la venta la SEGA Mega Drive Mini - Tráiler de lanzamiento

SEGA nos trae de vuelta un festival nostálgico con los mejores videojuegos clásicos de la vieja escuela de la icónica consola SEGA Mega Drive, en una versión de la plataforma tratada con mucha atención al detalle y en versión en miniatura.

SEGA Mega Drive Mini es una réplica en miniatura de Sega Mega Drive, con 42 juegos legendarios, lista para conectar y jugar. Se basa en el Modelo original 1 de Mega Drive que se lanzó en noviembre de 1990 y tiene aproximadamente el 55% del tamaño del Modelo 1 original. SEGA Mega Drive Mini ya disponible con un precio de venta recomendado de 79.99€, e incluye 40 juegos, dos mandos de control USB de tres botones réplica de los mandos de Mega Drive, un cable de alimentación de USB a Micro-B y un cable HDMI.

Los fans podrán volver a correr con el icónico Sonic The Hedgehog y sus amigos, jugarán al límite con la gran conversión de Golden Axe, disfrutarán lo bien que ve, se siente y se oye el sensacional Streets of Rage 2, así como la pieza maestra del desplazamiento lateral Gunstar Heroes, cuyo aspecto sigue siendo asombroso hoy en día, y revisitarán Castle of Illusion con Mickey y Donald, en un juego de plataformas de Disney de gran calidad. También incluye el icónico Tetris®, la obra maestra del género shoot’em up Darius, las brutales carreras de Road Rash II, la perfecta adaptación arcade Strider y muchos más.


Death Stranding muestra The Drop, su nuevo y espectacular tráiler CGI

Sony Interactive Entertainment (SIE) presenta The Drop, un nuevo y espectacular tráiler CGI completamente en castellano que muestra la difícil tarea que Sam Bridges, el protagonista de Death Stranding y personaje interpretado por el famoso actor estadounidense Norman Reedus, tendrá que llevar a cabo. En el nuevo videojuego de PlayStation®4 el jugador tendrá que ponerse en la piel del propio Sam para recorrer las desoladas Ciudades Unidas de América, enfrentarse a un mundo sobrenatural y reconectar a una sociedad fracturada para salvar a la humanidad.

The Drop muestra a todos los jugadores que, a lo largo de su viaje, el propio Sam -además de a los terribles EVs- tendrá que lidiar contra los Homo Demens, un grupo de terroristas que intentan impedir que complete la conexión de las Ciudades Unidas de Américas. En este alucinante y emocionante tráiler se puede contemplar el sufrimiendo del protagonista de la historia, que además de recibir golpes y caídas, enfrentarse a los peligros del terreno y proteger su carga, también tiene que luchar contra terribles peligros sobrenaturales.


Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.