Lo último
recent
-->

SOL Y LUNA: ECLIPSE CÓSMICO (POKÉMON TCG) - AVANCE

Añade este post a una revista de Flipboard

Avance expansión Pokémon Eclipse Cósmico Sol y Luna

El viernes pasado tuvimos la oportunidad de asistir al evento de presentación de Pokémon TCC (TCG) sobre la nueva expansión de este conocido juego de cartas, "Pokémon Sol y Luna - Eclípse Cósmico" gracias a Best Vision PR y Pokémon en local consolero que seguro conocéis, OhMyGame.

El evento tuvo lugar a mediodía y en él se nos presentó la nueva expansión, se habló del campeonato mundial de TCG 2019 en Washington DC y nos explicaron donde se haría el próximo Campeonato Mundial de TCG 2020. Por primera vez en la historia de Pokémon TCG éste se va a hacer fuera de Estados Unidos. Será llevado a cabo en Reino Unido, país en el que se inspira la nueva región de Pokémon, Galar.

Para esta nueva expansión no tenemos novedades tales como cartas con nuevos funcionamientos, pero sí que destaca un nuevo tipo de ilustración. Esta se basa en meter entrenadores conocidos como N, Lt. Surge o Candela en las cartas con Pokémon que estén relacionados con ellos en la saga principal, como el icónico dúo de Candela y Torkoal.
Pokémon TCG Relevos Reshiram Zekrom N Weavile Helio Mimikyu Zarala Lilia Lunala Solgaleo
Os dejo algunas con mis entrenadores favoritos.

A pesar de que los RELEVOS no sean como tal una novedad como ya he dicho, sí que podemos ver un nuevo tipo de RELEVOS, que, si bien no cambian la mecánica de éstos, sí que hay que denotarlos. Estos relevos de los que hablo no son una carta pokémon, sino que son del tipo Partidario - Entrenador.
Pokémon TCG Relevos Entrenador Partidario Misty Lorelei Malignia Sabrina Juncoman Junco Lulú Nereida Rojo Azul
Os dejo algunas muestras. Decir que si los personajes son ambos de primera generación, tendrán la apariencia de Pokémon Let's Go.

En total tenemos que de esta nueva expansión, lo más destacable es lo siguiente:
  • - Nueve Pokémon-GX de equipo de RELEVOS
  • - Siete Pokémon-GX más
  • - Más de 20 cartas de Entrenador entre las que habrá nuevos RELEVOS.
  • - Nueva carta de energía especial.

Ra Alenko

Ra Alenko

Amo los videojuegos desde pequeño. He pasado horas y horas delante de la pantalla con múltiples mandos y nunca me he cansado. Soy jugador principalmente solitario y de consola. Mis saga favoritas son Deux-Ex, Tomb Rider, Mass Effect y Dragon Age.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.