NOTICIAS DE LA SEMANA (29/03/2020)

Añade este post a una revista de Flipboard

Portada noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:

Lanzamientos de la semana

- Bleeding Edge para Xbox Game Pass, Xbox One, Windows 10 PC y Steam
- Grandblue Fantasy Versus para PS4
- Gigantosaurus: The Game para Playstation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Steam
- Gear.Club Unlimited 2 Porsche Edition para Nintendo Switch


Ya disponible la tercera actualización de Monster Hunter World: Iceborne

La tercera actualización de la aclamada expansión Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible para el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, ofrece dos poderosas variantes de monstruos, una serie de actualizaciones del sistema y un nuevo evento de juego de temporada. En un vídeo de actualización del desarrollador, el equipo de Monster Hunter también ha Avanzado las futuras actualizaciones que llegarán a Iceborne; los cazadores pueden esperar una caza de Rango Maestro para el Dragón Anciano Kulve Taroth, la aparición del curtido Namielle, y la desastrosa aparición de Alatreon en el Nuevo Mundo.

La tercera actualización del título añade nuevas armas en capas, que alteran su apariencia de armas con impacto en sus estadísticas. La primera ronda de armas en capas ya está disponible y permite a los jugadores personalizar completamente las armas actualizadas con un marco base distinto y partes de monstruos adjuntas. A finales de abril, las armas con diseños únicos se unirán al grupo de armas en capas. El Ayudante de Cazador ha sido también remozado, con recompensas monetarias incrementadas al ayudar a cazadores con un Rango Maestro inferior y mejoradas tasas de entregas de objetos para diferentes tipos de misiones. Ayudar a los cazadores con tareas supone una oportunidad de recibir decoraciones excepcionales a través de las joyas Carved Feystones, mientras que otras misiones habituales otorgan Esferas King Armor que mejorar la armadura. Esas esferas serán útiles ahora que las singulares 12 armaduras se pueden mejorar a nivel 20.


Nuevo tráiler de Sword Art Online Alicization Lycoris

Con la apertura de las reservas, también se ha publicado un nuevo tráiler de SWORD ART ONLINE: ALICIZATION LYCORIS, el cual ofrece más información sobre la historia, el sistema de juego y los personajes. Además de sus habilidades con la espada, los jugadores podrán usar ocho artes sagrados diferentes, los cuales podrán contrarrestar los ataques de los enemigos y cambiar las tornas del combate. ¡Cada arte sagrado tiene un efecto único en combate y se puede cargar para ofrecer ataques aún más poderosos!

Para satisfacción de los usuarios, SWORD ART ONLINE: ALICIZATION LYCORIS recibirá contenido después de su lanzamiento, con el objetivo de que el juego se actualice cada cierto tiempo. Las misiones diarias permitirán a los usuarios conseguir billetes CUBE, que posteriormente podrán canjear por CUBEs. Cada CUBE contendrá objetos aleatorios, tales como trajes, aspectos para las armas y mucho más. Los jugadores también podrán comprar directamente los objetos mediante el uso de monedas SAO, una moneda virtual que estará disponible en la tienda del juego. Además, los asaltos mensuales incluirán 3-4 horas de juego que los jugadores podrán disfrutar online con sus amigos.


¡BANDAI NAMCO Entertainment Europe desvela las novedades de la franquicia Gundam!

MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON se pondrá a la venta el 30 de julio de 2020. Además de sus 183 Mobile Suits originales y de la misión lanzada en recreativas, esta versión para consolas tendrá misiones exclusivas MAXI BOOST, así como tres nuevos Mobile Suits: Montero, Zaku Amazing y, para quienes reserven el juego, Barbatos Lups Rex. MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION 2 recibirá un modo de juego Jugador contra Entorno (JcE) en el que los jugadores se enfrentarán a la máquina y podrán pulir sus habilidades a través de tres modos de juego diferentes (Historia, Supervivencia y Jefes) que se actualizarán cada tres meses. Además, Zeta Gundam llega al juego como Mobile Suit jugable de manera exclusiva.

También se ha revelado el contenido de la nueva expansión para MOBILE SUIT GUNDAM G GENERATION CROSS RAYS. Este conjunto de contenido adicional incluirá el nivel de dificultad «Infierno», así como nuevas habilidades, misiones, fases, unidades, misiones de expedición y personajes originales. Todo ello estará a la venta a finales de primavera. El juego también recibirá una actualización gratuita a finales de primavera, la cual desbloqueará las limitaciones de nivel (pasarán de nivel 99 a nivel 999) y añadirá nuevas opciones de personalización.


La historia y los personajes de Final Fantasy VII Remake

En la antesala del estreno de FINAL FANTASY VII REMAKE el próximo 10 de abril, Square Enix Ltd. ha publicado el segundo vídeo de una serie que pone el foco en el proceso de creación de uno de los videojuegos más esperados de toda la historia, con entrevistas con los creadores, artistas y desarrolladores.

Esta segunda entrega se centra en la historia y los personajes de FINAL FANTASY VII REMAKE y cuenta con la intervención de Yoshinori Kitase (Productor), Kazushige Nojima (Historia & Escenarios), Motomu Toriyama (Codirector – Diseñador de Escenarios) y Naoki Hamaguchi (Codirector – diseñador de Juego / Programación).


¡Ya está disponible el tercer contenido descargable de CODE VEIN!

Lord of Thunder, el terror del Gran Hundimiento, gobierna en su territorio en el nuevo contenido descargable de CODE VEIN.

Tras abrirse paso por el Eternal Abyss, la nueva zona de las Profundidades, los jugadores se enfrentarán al Lord of Thunder y a sus peligrosos rayos. Tras derrotarlo, obtendrán armas de tipo rayo. Además de este nuevo desafío, los aficionados también podrán desbloquear nuevos objetos de personalización, así como dominar nuevos códigos de sangre.


Lanzamiento de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4

El juego permitirá a los jugadores elegir a su luchador favorito de entre más de 40 personajes disponibles. Algunos, tales como Katakuri, Big Mom o Kaido, será la primera vez que sean jugables en la franquicia. Con más de 100 misiones secundarias, el modo Diario de tesoros ofrecerá decenas de horas de acción incluso tras completar el modo Historia.

A partir del 27 de marzo, los aficionados podrán disfrutar de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4, la nueva entrega de la franquicia PIRATE WARRIORS, una serie de juegos de acción y aventuras basados en la clásica serie One Piece de la revista Shonen Jump. El juego permitirá tanto a aficionados como a nuevos jugadores disfrutar de una historia de One Piece tan fiel como novedosa.


Mr. DRILLER celebra su 20.º aniversario con un remaster de Mr. DRILLER DrillLand

El 25 de junio de 2020 se producirá el regreso de Susumu Hori y de sus coloridos amigos. Mr. DRILLER DrillLand, que se lanzó originalmente en el año 2002, es uno de los títulos más aclamados de la franquicia y regresa en formato digital a PC y Nintendo Switch™ con una maravillosa remasterización gráfica. Los jugadores visitarán el parque de atracciones subterráneo Drill Land, un lugar que cuenta con sus propias reglas y características. ¡Incluso hay algunas que se inspiran en el original universo de varios de los juegos más famosos de NAMCO!

En este adictivo juego de puzles, los jugadores tendrán que excavar hasta llegar a lo más bajo de la fase, combinando y reventando bloques de colores a su paso. Aunque es fácil aprender a jugar y es un título ideal para los jugadores más jóvenes gracias a su modo Casual, su divertido sistema juego también hará las delicias de todos los usuarios que sean jóvenes de corazón. ¡Coge el taladro y regresa una vez más al corazón de la Tierra, ya sea en solitario o con hasta cuatro jugadores!


Anunciado Catherine Full Body para Nintendo Switch

Recién anunciado a través de la última emisión de Nintendo Direct, el aclamado clásico de culto Catherine: Full Body hará su debut en el sistema Nintendo Switch el próximo 7 de julio de 2020.

Catherine: Full Body es un apasionante rompecabezas de acción y aventuras que presenta una historia madura acerca de las complejas relaciones y las difíciles decisiones. Nuestra historia se centra en el odio al compromiso de Vincent, que se encuentra en una encrucijada acerca de dar el siguiente paso en su relación a largo plazo o dejarlo todo atrás. Sucumbir a la tentación de un nuevo romance, Vincent se encuentra atrapado en una pesadilla recurrente en una torre que se desmorona con bloques rompecabezas que debe escalar para sobrevivir y ver otro día… Pon ya en tu lista de deseos Catherine: Full Body y reserva el juego en tu tienda habitual, para conseguir un llavero de carnero hasta agotar existencias, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.


Shinsekai: Into the Depths ya disponible para Switch

Shinsekai: Into the Depths sumerge a los jugadores en una lucha solitaria del último superviviente humano a medida que se hunde cada vez más en un inexplorado mundo acuático. Para escapar de una era de hielo que se aproxima, los jugadores deben recolectar recursos, actualizar su equipamiento y desarrollar nuevos objetivos necesarios para más profundamente en el abismo. Los buzos deben estar pendientes del oxígeno y los niveles de presión a medida que explorar este encantador mundo y descubren los secretos que albergan sus misteriosas ruinas. El equipo de desarrollo optó por un enfoque independiente para crear Shinsekai: Into the Depths y ofrecerá los jugadores una experiencia de juego única e inmersiva. Para mejorar la atmósfera subacuática, los desarrolladores de Capcom Japón volvieron a grabar la música y los efectos de sonido que se reproducían a través de altavoces sumergidos en el agua para crear un nivel extra de realismo subacuático.

Shinsekai: Into the Depths presenta varias características nuevas en su lanzamiento para Nintendo Switch, incluyendo el nuevo modo de desafío de tiempo “Another Dive” con dos niveles de dificultad, además del novedoso “Jukebox Mode”. En “Another Dive,” los jugadores deben descender por un peligroso laberinto lo más rápidamente posible para enfrentarse a una nueva y monstruosa amenaza. Después de completar “Another Dive”, aquellos que desean poner a prueba su temple también pueden desafiar el modo Hardcore, que añade más presión al situar al jugar en un antiguo traje de buceo y ofrece incluso menos recursos. Los amantes de los audios pueden tomarse un respire de la acción y explorar el nuevo “Jukebox Mode,” que permite a los jugadores escuchar su música de fondo favorita en cualquier momento, y jugar con una variedad de filtros de audio tales como la profundidad de la música.


CONTROL lanza la expansión The foundation para ps4 y pc

The Foundation invita a continuar en la historia en espiral de The Oldest House. Jesse recibe un mensaje de la junta misteriosa, avisando de una emergencia en base de la central. Una misteriosa estructura llamada Monolito ha sido dañada y el Plano Astral se está filtrando a la Fundación. Si Jesse no puede detenerlo, The Oldest HOuse, junto con la Oficina de Control, serán consumidas por esta dimensión invasora e infecciosa.

Los jugadores que posean la versión Digital Deluxe de Control para PlayStation 4 recibirán automáticamente la expansión The Foundation hoy mismo. Los jugadores que posean el juego base de PS4 o la versión para PC en Epic Games Store pueden comprar un pase de temporada por 24.99€, $24.99, proporcionando acceso a The Foundation y una segunda expansión, AWE, que llegará a Control más tarde este verano. Las expansiones también se pueden comprar a la carta para PlayStation 4 o PC por 14.99€, 14,99 USD cada una. Para acceder al capítulo de The Foundation de Control, los jugadores deben haber completado primero la historia principal del juego.


Borderlands 3 | Ya disponible el segundo DLC

La fiesta de compromiso que celebrará la inminente unión de Sir Alistair Hammerlock y Wainwright Jakobs está en su apogeo en Xylourgos. Armas, amor y tentáculos: la boda de Wainwright y Hammerlock, el segundo complemento de campaña de Borderlands 3 ya está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia.

Para acceder a Xylourgos con uno de vuestros buscacámaras, necesitaréis tener acceso a la nave Sanctuary III, que se consigue tras completar el capítulo 5 de la historia principal de Borderlands 3. Cuando esté todo listo para viajar a Xylourgos, buscad la invitación (que aparecerá resaltada con un signo de exclamación amarillo) en el estudio que tiene Hammerlock en Sanctuary III.


La serie de estrategia "Kingdom" llegará en formato físico en el pack "Kingdom Majestic"

La saga Kingdom está de camino a las tiendas bajo el nombre de Kingdom Majestic, y llegará el 18 de junio de 2020 a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Este pack incluye el juego de 2016 "Kingdom New Lands" y el de 2018 "Kingdom Two Crowns" e incluirá todos los contenidos publicados para ambos títulos desde su lanzamiento original.

La saga Kingdom, es un éxito comercial increíble aclamado por la crítica, es muy apreciada por su innovadora jugabilidad basada en una mecánica minimalista de 3 botones, un impresionante arte en pixelart y una banda sonora evocadora. Los gobernantes veteranos ya conocen esa sensación de sudor frío causada por las criaturas de la noche que amenazan tu reino desde el anochecer hasta el amanecer. Por estas razones y muchas más, la franquicia Kingdom ganó el premio de Gamescom Best of Indie Arena y fue elegido por Destructoid como uno de sus juegos favoritos de la serie.


Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios: