NOTICIAS DE LA SEMANA (26/07/2020)

Añade este post a una revista de Flipboard

Noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:


Lanzamientos de la semana

- Collar X Malice para Switch


Untitled Goose Game llegará el 29 de septiembre en formato físico

iam8bit, en colaboración con Panic Inc. y House House, anuncian hoy que Untitled Goose Game llega por primera vez en edición física a Nintendo Switch y PlayStation 4 el 29 de septiembre de 2020. Esta edición ya está abierta para reservas a través de los diferentes portales de compra habitual de videojuegos.

Untitled Goose Game del estudio australiano House House permite a los jugadores convertirse en un ganso suelto en un pueblo desprevenido. Los jugadores se mueven por la ciudad, desde los jardines traseros de la gente a las tiendas de la calle principal, pasando por los jardines del pueblo, haciendo travesuras, robando sombreros, graznando y, en general, arruinando el día de todos los vecinos.




A Tale of Paper presenta nuevo tráiler e imágenes

A Tale of Paper, el videojuego de aventuras y plataformas del estudio catalán Open House Games, presenta nuevo tráiler y nuevas imágenes de su desarrollo, próximo a su culminación.

El videojuego, que fue ganador en la V Edición de los Premios PlayStation con el galardón a “Mejor Juego del año” en 2018, presenta una historia en formato side scroller 3D en la que Line, un muñeco de papel, cobra vida para cumplir el sueño de su creador. Con Line el jugador recorrerá escenarios atmosféricos en los que deberá huir de una aspiradora, el enemigo principal de esta artística y cuidada aventura.



Supermarket Shriek llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Únete al improbable dúo de un hombre y una cabra en este juego de carreras de carros de la compra, mientras atraviesan obstáculos y completan mortales desafíos dentro de una gama de tiendas, boutiques y supermercados. ¡Una estrafalaria aventura en solitario y una experiencia cooperativa verdaderamente única!

El juego está basado en unas físicas un tanto curiosas... ¡Grita como un hombre! ¡Grita como una cabra! ¡Griten juntos!



Ya disponible la versión en VR de Dreams

Esta versión está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Dreams, quienes podrán explorar y crear a partir de ahora videojuegos y experiencias en realidad virtual. La expansión llega con nuevos tutoriales, ejercicios prácticos y kits para que empiecen a crear con el sistema de VR, además de nuevo contenido de Media Molecule con el que jugar.

Además, Media Molecule estará en constante producción de nuevos artilugios en el modo creación junto con opciones de accesibilidad y muchas más experiencias listas para ser jugadas e inspirar a los usuarios. Estos podrán especificar si su contenido se puede jugar en VR o no, y los jugadores podrán calificar la comodidad de la experiencia. Para más información sobre las actualizaciones de contenido de Dreams puedes visitar la hoja de ruta para ver un resumen de los añadidos que Media Molecule va produciendo para Dentro del cubo.



Primer vídeo de Mafia: Edición Definitiva en acción

Rehecho desde cero, Mafia: Edición Definitiva es un remake fiel y ampliado de Mafia original, que estará disponible el 25 de septiembre. El remake no solo mejora significativamente los gráficos y las mecánicas del original, sino que también profundiza en su galardonada historia, y añade un guion actualizado lleno de nuevos y ricos diálogos, historias de fondo expandidas y escenas adicionales. Es el Mafia que los jugadores recuerdan, pero con mucho más.

Hangar 13 y 2K han publicado hoy un vídeo que ofrece una mirada extendida a la jugabilidad actualizada de Mafia: Edición Definitiva. Narrado por el presidente y director creativo de Hangar 13, Haden Blackman, este vídeo ofrece una descripción detallada del juego principal, así como un exhaustivo análisis en una de las misiones más icónicas del juego, "Una excursión al campo". Para ver el juego en acción por primera vez, no te pierdas el vídeo a continuación.



Anunciados los modos online de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Tal y como ya se reveló anteriormente, los jugadores podrán crear a su propio avatar en el EPISODIO: NEW HERO. ¡Tras completar dicho modo, podrán exportar su avatar para que se una al equipo de sus sueños! Al crear sus propios equipos de ensueño y participar en los partidos de División, los jugadores podrán enfrentarse unos a otros en el panorama internacional. ¡Cuantos más partidos ganen, mayor será la posición que alcanzarán!

Aparte de los partidos de División, los jugadores también podrán competir en los tradicionales modos 1 contra 1 y 2 contra 2 online, ya sea con equipos originales o personalizados.



Yakuza Like a Dragon confirma la edición física de lanzamiento y estrena el tráiler Héroes del Mañana

Al inicio de la Comic Con Home, Sega of America ha lanzado la campaña de reserva anticipada de Yakuza: Like a Dragon junto con el estreno del nuevo tráiler “Heroes of Tomorrow”, que muestra el explosivo y dinámico juego de rol del protagonista Ichiban Kasuga y su heterogéneo grupo. ¿Alguna vez has querido ver a un grupo de héroes de mediana edad luchar contra vehículos de construcción masiva, derribar a matones con el gancho de una varita facial o invocar un aluvión de palomas? Yakuza: Like a Dragon lo tiene todo, no hay otro RPG como éste.

Hoy también se ha desvelado el elenco de voces de doblaje en inglés de Yakuza: Like a Dragon, que cuenta, entre otros muchos actores de talento, con el respetado actor de películas y televisión George Takei. George Takei hace el papel de Masumi Arakawa, un poderoso patriarca cuya disolución del imperio yakuza del clan Tojo, pone en marcha el conflicto en el corazón de esta compleja y sinuosa narrativa. Yakuza : Like a Dragon también contará con subtítulos en castellano.



Melbot Studios y Koch Media anuncian Melbits POD - un juguete digital interactivo

Melbot Studios, una start-up dedicada al entretenimiento con sede en Valencia y Barcelona, presenta su Melbits POD, un fascinante juguete sensorial equipado con sensores de temperatura, luz y movimiento en el que los más jóvenes tendrán que incubar y sacar del cascarón una colección de mascotas virtuales kawaii. El producto supone una experiencia de juego única para todas las edades, encaminado a que disfruten del placer de jugar con lo que les rodea y a que creen una relación positiva con la tecnología. Koch Media comercializará Melbits POD en España en el último trimestre de 2020.

Melbits POD es un juguete interactivo con sensores que puedes usar para incubar y crear una colección de mascotas virtuales muy kawaii en un videojuego. A diferencia de otras mascotas virtuales, verdaderamente necesitas llevarlos al mundo real para ayudarles a evolucionar. Combinando temperatura, luz y movimiento, tendrás que usar tu imaginación para completar las diferentes misiones de incubación en tu entorno físico que tus Melbits requieren para crecer. ¡Como si fuera un huevo real!



Kaze and the Wild Masks pega el brinco a consolas

Kaze and the Wild Masks es un precioso juego de plataformas en pixel art mientras luchas contra verduras malditas en busca de tu amigo Hogo. El juego llegará en físico a Nintendo Switch, Playstation4 y Xbox One en 2020.

Con gráficos pixel-art dibujados a mano, el clásico desplazamiento lateral y un fiera conejita como protagonista, Kaze and the Wild Masks lleva a los jugadores de vuelta a los 90, donde animales con carácter manejaban el cotarro. Además de correr y saltar, los jugadores pueden adquirir máscaras y utilizar sus poderes para usar habilidades especiales como volar o bucear.



WATCH DOGS: LEGION - NUEVO TRAILER 'LA RESISTENCIA'

Nos trasladamos ahora a Londres y más concretamente a un futuro próximo, en el que la ciudad se ve oprimida por organizaciones oportunistas tras una serie de ataques terroristas.

El destino de Londres está en vuestras manos y en vuestra habilidad para reclutar miembros que formen una resistencia y luchen.



Un vistazo al modo Path Finder de DIRT 5

Se trata de una nueva modalidad de juego, que exige una velocidad controlada y más estrategia como claves para alcanzar el éxito. Una superficie todoterreno llena de saltos empinados y caminos plagados de rocas.

DIRT 5 ofrece los vehículos más diversos de cualquier entrega DIRT, desde los escandalosos sprint cars 900 CV, pasando por los rock bouncers , los prerunners hasta los vehículos de rally tradicionales y modernos. Hay más de 13 clases en total, así que los jugadores siempre encontrarán algo que encaje con su estilo de conducción. Dominar los coches con tracciones, trasera, delantera y 4WD será valiosos, ya estés participando en el modo Carrera o abordando una partida con amigos en pantalla partida. DIRT 5 incluye más modos de juego que ninguna de las anteriores entregas, con desafíos únicos en a cada paso.



Square Enix anuncia el juego de plataformas de acción 3D BALAN WONDERWORLD

Hoy, Square Enix Ltd. ha dejado a jugadores de todo el mundo echar un vistazo entre bastidores al maravilloso y espectacular BALAN WONDERWORLD, un nuevo juego de plataformas de acción obra de los creadores de Sonic the Hedgehog, la exitosa franquicia de videojuegos famosa en todo el mundo.

Los jugadores, que se adentrarán en una extravagante y estrambótica tierra a través de un misterioso teatro, se pondrán en la piel de Leo y Emma, y se embarcarán en una aventura como ninguna otra. Guiados por un enigmático maestro llamado Balan, deberán atravesar Wonderworld para recuperar la felicidad y el equilibrio de los corazones y las mentes de todo lo que habite allí.



Desvelada la beta abierta de Iron Harvest 1920+ - Nuevo tráiler

A partir del 30 de julio, todos los jugadores interesados podrán unirse a la guerra mecanizada a través de una beta abierta gratuita, la llamada pretemporada en Steam. ¡Deep Silver y KING Art Games serán los anfitriones de una pretemporada que se impulsará en la gamescom digital, que incluirá activaciones competitivas que se anunciarán próximamente, emisiones de juego y mucho más!

En el tráiler de hoy te ofrecemos un vistazo de las tres facciones de juego, Polania, Saxony y Rusviet mientras preparan sus gigantes máquinas bélicas y entran todas en combate, en la Guerra que siguió al conflicto con el que se suponía que finalizarían todas las guerras.



Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios:

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!