TODOS LOS ANUNCIOS DEL XBOX GAMES SHOWCASE | Cosas de Chicas Gamers
Lo último
recent
-->

TODOS LOS ANUNCIOS DEL XBOX GAMES SHOWCASE

Añade este post a una revista de Flipboard

TODOS LOS ANUNCIOS DEL XBOX GAMES SHOWCASE

Hoy os traigo todos los juegos anunciados durante del Xbox Games Showcase. El pasado 23 de julio, Microsoft nos trajo un nuevo de presentación de Xbox, el Xbox Games Showcase. Durante este evento pudimos ver muchos juegos que están por llegar, algunos que aún tardarán y viejos conocidos que han sido optimizado para muestren su mejor cara en la nueva Xbox Series X. Dicho ésto, os dejo los juegos que fueron presentando durante la conferencia:

Halo Infinite 


Desarrollado por Xbox Game Studios (343 Industries), Halo Infinite es el próximo juego de la aclamada saga Halo, y en el que más ambición y empeño se ha puesto a la hora de ser creado. Es por ello que los seguidores de Master Chief, han podido ver lo que supondrá jugar la novedosa e increíble campaña que nos traerá esta nueva entrega. Durante el gameplay pudimos disfrutar de nuevas y vistosas mecánicas de combate y movimiento, y batallas nunca antes imaginadas, llenas de escenas, efectos visuales y sonidos fx, que dotarán cada una de una sensación de epicidad inigualable.

Todo ello gracias a la potencia que nos traerá la nueva Xbox Series X: En una campaña inolvidable a 60 fotogramas por segundo ESTABLES, que mantendrá los factores de libertad y exploración característicos del anillo Halo; y hablando del éste, será el más grande visto hasta la fecha, incluso más que los de las dos entregas anteriores combinadas. Es por ello que Halo Infinite se espera con muchas ganas, ya que sumergirá a los jugadores en el probablemente mejor capítulo de nuestro Jefe Maestro.

Fecha: Finales de 2020

Primicias mundiales

Después del increíble Halo Infinite, pasamos a los juegos que fueron presentados por primera vez a nivel mundial durante este evento de Xbox:

As Dusk Falls


Desarrollado por Xbox Games Studios (INTERIOR/NIGHT), As Dusk Falls es un drama interactivo creado por el nuevo estudio INTERIOR/NIGHT. Sin embargo, quienes lo componen, no son novatos, sino grandes talentos con bastante experiencia encima, que prometen traernos una historia imperecedera para nuestros recuerdos. Pero si aún no os lo creéis, sabed que está encabezado por Caroline Marchal, ex jefa de diseño en Quantic Dream.

As Dusk Falls es una historia multigeneracional ambientada en el suroeste de Estados Unidos. Trata sobre la resiliencia (nuestra capacidad para superar sucesos traumáticos), el sacrificio y cómo los errores de las generaciones anteriores recaen en las nuevas, lo que les ha permitido crear un juego con narrativas ambiciosas e innovadoras. Comenzará con la historia de dos familias que han sido tomadas como rehenes, pero se acabará convirtiendo en una entrañable y memorable historia de cómo la gente crece, cambia con el tiempo y supera las adversidades.

Fecha: Desconocida

Avowed 


Desarrollado por Xbox Game Studios (Obsidian), Avowed es el próximo RPG épico que nos traerá Obsidian Enterteiment, creadora de grandes juegos como The Outer Worlds y Pillars of Eternity. Jugado en primera persona, Avowed promete traernos un título de rol increíble, ambientado en el mundo de fantasía de Eora, un reino en plena guerra que está siendo asediado por cientos de hordas de no-muertos.

Fecha: Desconocido

Fable 


Desarrollado por Xbox Game Studios (Playground Games), Fable es un nuevo comienzo para la legendaria saga de juegos. En éste volveremos a descubrir de cero una tierra plagada de criaturas fantásticas y lugares maravillosos. Será desarrollado para Xbox Series X y Windows 10, y con lanzamiento en Xbox Game Pass.

Fecha: Desconocido

Forza Motorsport


Desarrollado por Xbox Game Studios (Turn 10 Studios), Forza Motorsport nos trae dos de los pilares de Xbox Series X, rapidez e inmersión, lo que unirá a jugadores de todo el mundo de Forza como nunca antes se ha visto. El juego principal de coches de Microsoft aún está en fase temprana de desarrollo, pero sabemos que correrá a 4K y 60 fotogramas por segundo con escenarios conectados y dinámicos.

Por otro lado, el trazado de rayos llega a ForzaTech (tecnología exclusiva de Microsoft para Forza), creando un mundo interconectado, lleno de dinamismo y viveza. Como por ejemplo, que los coches se reflejarán sobre los demás vehículos o elementos del escenario, llegando incluso a que gracias al juego de luces y sombras tan brillante del que dispone, la pintura roja (por elegir una) de nuestro auto se reflejará en las superficies antes mencionadas. Será desarrollado para Xbox Series X, Windows 10 y Xbox Game Pass.

Fecha: Desconocido

The Gunk


Desarrollado por Thunderful Publishing, los creadores del mundo de la saga SteamWorld, The Gunk nos trae una aventura a través de un mundo inmenso y exótico donde combatiremos con fieros y terribles enemigos, mientras desciframos complicados entresijos en una misión por resolver el gran misterio de un planeta olvidado, al que salvarás en el proceso.

Fecha: Desconocido

Phantasy Star Online 2: New Genesis


Desarrollado por SEGA Corporation, Phantasy Star Online llega de desde la grandiosa Dreamcast  y el online de PC para traernos un nuevo título, un Action-RPG online: Phantasy Star Online 2: New Genesis. Phatansy Star Online 2 se hizo famoso, allá por 2012, por tener una personalización de personajes sin igual y batallas que embelesaron a todo aquel lo cató, por lo que no esperamos menos de New Genesis.

Fecha: 2021

S.T.A.L.K.E.R. 2 


Desarrollado por GSC Game World, la galardonada franquicia PCera debutará en la próxima generación con S.T.A.L.K.E.R. 2, lo que nos permitirá experimenta un shooter en primera persona con simulación inmersiva y un ambiente de terror sin igual. Sera desarrollado para Xbox Series X.

Fecha: Desconocido

State of Decay 3 


Desarrollado por Xbox Game Studios (Undead Labs), la tercera entrega del título de horror y supervivencia, State of Decay, está actualmente en desarrollo con el fin de ofrecer lo más y mejor en simulación de supervivencia zombie, poniendo a prueba nuestras decisiones en recursos y ayuda con el fin de llegar al extremo.

Fecha: Deconocido

Tetris Effect: Connected 


Desarrollado por Enhance, Tetris Effect: Connected es un juego original, pero que respeta sus orígenes, con modo multijugador en línea y local tanto para aquellos que gusten de ayudarse como para los que prefieran competir. Es un juego de Tetris como nunca antes hemos visto, una reinvención del famoso título con adictiva, única y maravillosa experiencia.

Fecha: Finales de 2020

Warhammer 40,000: Darktide 


Desarrollado por Fatshark, desarrolladora de Vermintide, Warhammer 40,000: Darktide es un título multijugador con hasta un máximo de cuatro integrantes, que se desarrolla en la colmena Tertium. Lucha junto a tus amigos contra hordas de enemigos en esta nueva aventura de Warhammer 40,000.

Fecha: 2021

Novedades en juegos muy esperados

Seguimos con juegos que ya habían sido presentados, pero de los que no se había visto tanto hasta entonces:

CrossfireX 


Desarrollado por Microsoft (Smilegate Entertainment), la franquicia de PC llega a consola. Un shooter frenético en primera persona con un gameplay multijugador lleno de emoción y una campaña cinematográfica que explorará el conflicto global entre las dos facciones militares más importantes del mundo.

Fecha: 2020

Destiny 2: Más allá de la luz 


Desarrollado por Bungie, Destiny 2: Más allá de la luz es el próximo dlc que llegará a este universo de ciencia ficción. Uniendo fuerzas con otros guardianes, deberás derrotar al imperio pase lo que pase, incluso a costa de usar Oscuridad.

Destiny 2 llegará a Xbox Game Pass en septiembre, ofreciendo a los miembros acceso a todas las expansiones actuales de la edición estándar de Destiny 2 (el contenido de las temporadas se vende por separado), incluida la edición estándar de la futura "Más allá de la luz" cuando se lance en noviembre.

Fecha: 10 noviembre de 2020

Everwild 


Desarrollado por Xbox Game Studios (Rare), Everwild trae un mundo nacido de la belleza de la naturaleza y de su poder de creación, disfrutando experiencias completamente únicas e inolvidables en un mundo donde la naturaleza y la magia van unidas de la mano. Jugaremos como un Eterno que deberá explorar el mundo en el que se encuentra y crear lazos con éste. Everwild estará disponible en Xbox Series X, Windows 10 y Xbox Game Pass.

Fecha: Desconocido

Grounded 


Desarrollado por Xbox Game Studios (Obsidian Entertainment), Grounded es un viaje de supervivencia en compañía de otros amigos, impulsado por una narrativa que nos llevará de aventuras al patio trasero de nuestra casa. Un juego supervivencia con tintes de RPG, en el que tú y hasta tres jugadores descubriréis un mundo completamente nuevo que se esconde en el jardín de de tu casa.

Viajando con el tamaño de una hormiga, nos encontraremos con todo tipo de insectos, solo que algunos serán buenos y mansos, mientras que otros serán peligros. Es por ello que deberemos recolectar todo aquello que nos encontremos para fabricar y construir las mejores bases, aunque estas sigan estando hechas con objetos típicos de jardín. Aunque... también puedes dejar que las arañas se coman a tus amigos y todo solucionado.

Fecha: 28 de julio de 2020

The Medium 


Desarrollado por Bloober Team, The Medium es un juego que ha levantado muchas expectativas desde el momento uno de su estreno. Un oscuro juego de horror y misterio que solo una médium sería capaz de superar. Para ello, viajaremos a un destartalado complejo turístico en el que ayudados de habilidades paranormales, desvelaremos los horribles y grotescos secretos que esconde. Todo esto resolviendo puzzles que se desarrollarán en realidades paralelas, mientras intentamos salir con vida de los confrontamientos con todo espíritus siniestros que viven en el macabro lugar. Para más inri, el mismísimo Akira Yamaoka ha participado en la sección sonora.

Fecha: Finales 2020

The Outer Worlds: Peril on Gorgon 


Desarrollado Private Division (Obsidian Entertainment), Peril on Gorgon es el nuevo dlc The Outer World. En el jugaremos nueva aventura cargada de humor negro en la que viajaremos al asteroide Gorgon para indagar el extraño y peculiar origen de Adrena-Time, mientras nos armamos con un nuevo arsenal de armas, armaduras, ventajas y defectos nuevos. Todo ello con la misma libertad que tuvimos entonces para resolver nuestros problemas.

Si jugasteis The Outer Worlds con Xbox Game Pass, podréis comprar ésta y sus próximas aventuras o el pase de expansión con un descuento del 10 %.

Fecha: 9 de septiembre de 2020

Psychonauts 2 


Desarrollado por Xbox Game Studios (Double Fine). Psychonauts 2 es un intrigante y divertido viaje a través de los extraños e incoherentes mundos que puede llegar a crear la psique humana. La misión de recorrer estos mundos estará liderada Razputin “Raz” Aquato, un divertido acrobata que regresa a estos mundos para librarse de toda la carga emocional de su vida y expandir nuevos horizontes mentales. Mientras viaja, deberá a ayudar a varios amigos como una simpática y divertida mota de luz doblada y cantada por el mismísimo actor Jack Black. Raz debe usar sus poderes para resolver los oscuros misterios en torno al equipo Psychonauts y sus propios orígenes familiares.

Tell Me Why 


Desarrollado por Xbox Game Studios (Dontnod Entertainment), Tell Me Why es un juego exclusivo de Xbox Game Studios, creado por Dontnod, desarrolladora Life is Strange y Vampyr. Para ésta nueva historia, nos meteremos de lleno en la piel de los hermanos mellizos Tyler y Alyson Ronan, quienes indagarán en los recuerdos de su tediosa, que a la par alegre, infancia en la hermosa y fría Alaska rural. Un misterio se dará, que gracias al vínculo sobrenatural comparten y con el que podrán explorar los recuerdos de su pasado, podrán resolver. Es en eso momentos en los que tendrán que elegir los caminos de sus recuerdos para llegar  a un desenlace y descubrir la historia oculta. Un aspecto a destacar de éste juego es que será el primero en tener un protagonista trans.

Fecha: 17 de agosto (1er capítulo)

Anuncios del Summer Game Fest

El mundo de los videojuegos se celebra por todo lo alto y qué mejor para hacerlo, que con el Summer Game Fest, evento en el cual se presentaron siguientes juegos:

Balan Wonderworld


Desarrollado por Balan Company, Balan Wonderworld nos trae un fantástico espectáculo como nunca se ha visto, en juego de plataformas y acción ambientado en el Balan Theatre. Lo dirigirá el maestro ceremonias, Balan y las estrellas del espectáculo serán Emma y Leo, quienes utilizarán sus habilidades en el dominio disfraz para avanzar en el extraño e imaginario mundo de Wonderworld. Se jugarán con los recuerdos y las visiones, lo que nos hará confundir la realidad.

12 cuentos diferentes, cada uno con único y propio, y en donde exploraremos todos los rincones de los escenarios, mientras superamos innumerables trucos y trampas, para llegar al corazón de cada historia.

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition 


Desarrollado por Square Enix y publicado hace tres años, la leyenda renace en la edición definitiva ésta gran aventura, Dragon Quest en Xbox. Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition. En este volveremos a retomar el peligroso periplo de un Héroe que busca encontrar su destino en un mundo abierto, mientras salva el reino de una oscuridad amenazante con la ayuda de un carismático elenco de personajes secundarios.

Fecha: 4 de diciembre de 2020

Echo Generation 


Desarrollado por Cococucumber, Echo Generation es una aventura por turnos en la que manejaremos a un grupo de niños que investiga los sucesos paranormales que ocurren en su pueblo. Completa misiones, pelea contra monstruos y sube de nivel a tu equipo con el fin de salvar a tu lugar de origen de los sucesos que le acechan.

Fecha: 2021

ExoMecha (TwistedRed – 2021) 


Desarrollado por TwistedRed, ExoMecha es un nuevo shooter en primera persona competitivo, online y free-to-play que se desarrolla en OMECHA, un planeta inexplorado lleno de paisajes exóticos. Te ofrecerá una increíble experiencia con un estilo de juego flexible con mechas, diversas habilidades y gadgets únicos, además de, geniales batallas contra jefes. ExoMecha es una experiencia inmersiva con batallas a gran escala por equipos, battle royale y un modo por objetivos.

Fecha: 2021

Hello Neighbor 2 


Desarrollado por tinyBuild Games (Eerie Guest), Hello Neighbor 2 es un juego de terror y sigilo en el que tendremos que escapar y escondernos de un ser que nos acecha mientras buscamos a Mr. Peterson (The Neighbor), quien desapareció tras todo lo acontecido en la precuela. El ser que nos persigue será una IA muy avanzada que IA que estudia nuestra actuación para adaptarse y darnos caza.

Fecha: Desconocido

Watch Dogs: Legion


Watch Dogs: Legion trae una nueva entrega a la franquicia de Watch Dogs con una jugabilidad innovadora, que nos permitirá reclutar y controlar a cualquier persona que encontremos en Londres, incluso a los más icónicos. Por lo que cada npc será jugable, teniendo cada uno, una historia, personalidad y set de habilidades únicos que nos permitirán crear el mejor equipo posible.

Sin embargo, también podrás reclutar a tus amigos y unirte a la lucha en el multijugador online para recuperar Londres en misiones cooperativas de cuatro jugadores, desafíos en el end-game, modos de juego especiales y eventos. ¡Bienvenido a la Resistencia!

Fecha: Finales de 2020

Títulos icónicos de Xbox Game Studios Optimizados para Xbox Series X

Aquí os dejo algunos de los mejores títulos de la generación que ya termina y que podremos disfrutarlos con su mejor cara gracias a la Xbox Series X:

- Forza Horizon 4: Ahora optimizado para Xbox Series X, experimenta gráficos más realistas y un rendimiento más rápido en Forza Horizon 4. Explora la histórica y preciosa Gran Bretaña y conduce cientos de los mejores coches del mundo en resolución 4K Ultra HD nativa, ahora a 60 fotogramas por segundo. Ponte al volante más rápido que nunca con Quick Resume y los tiempos de carga radicalmente mejorados.
Fecha: Finales de 2020

- Gears 5: La campaña y el multijugador de Gears 5 han sido mejorados para aprovechar Xbox Series X, incluido: tiempos de carga reducidos, Quick Resume y gráficos 4K HDR usando configuraciones Ultra.
Fecha: Finales de 2020

- Gears Tactics: El frenético juego de estrategia por turnos llega a consolas a finales de este año, corriendo a 4K Ultra HD y 60 fotogramas por segundo en Xbox Series X. Superados en número y luchando por sobrevivir, recluta y lidera a tu escuadrón en tu misión por dar caza a la mente malvada que está detrás de la creación de monstruos.
Fecha: Finales de 2020

- Ori and the Will of the Wisps: Ahora optimizado para Xbox Series X, explora el bosque de Niwen en Ori and the Will of the Wisps mientras descubres el verdadero destino de Ori con mejores gráficos y un rendimiento más rápido. A 120 fps en unos preciosos 4K HDR y 120 Hz, la sensación de suavidad, baja latencia de entrada y la nitidez en la imagen se unen para crear una experiencia de plataformas precisa sin precedentes.
Fecha: Finales de 2020

- Sea of Thieves: Sea of Thieves es un juego multijugador de mundo compartido que ofrece libertad, aventura y emoción. Es la experiencia pirata por excelencia. Sea of Thieves se lanzará junto a Xbox Series X, aprovechando su avanzado hardware, con soporte Smart Delivery y disponible en Xbox Game Pass.
Fecha: Finales de 2020

Juegos Optimizados para Xbox Series X ya anunciados

Terminamos recordando algunos de los juegos ya confirmados y de los que sabemos un poco o mucho. Os dejo los nombres de los juegos y las fechas estimadas:

  • - Assassin’s Creed Valhalla: 17 de noviembre de 2020

  • - Bright Memory Infinite: 2020

  • - Call of the Sea: 2020

  • - Chorus: Rise as One: 2021

  • - DiRT 5: Octubre de 2020

  • - Madden NFL 21: 2020 (18 de agoto de 2020 en Xbox One)

  • - Scarlet Nexus: 2020

  • - Scorn: 2020

  • - Second Extinction: 2020

  • - The Ascent: 2020

  • - Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2: 2020

  • - Yakuza: Like a Dragon: 13 de noviembre de 2020
Raúl Pinto

Raúl Pinto

Pegado a la pantalla con un mando en las manos en todas las etapas de mi vida, decidí dar un paso más y hacerme redactor de videojuegos. Si quieres RPGs, juegos tipo anime y lore de videojuegos, soy tu hombre.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Instagram | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

¡Adblock detectado!

Nuestro sitio web se mantiene gracias a la publicidad no intrusiva. Por favor, desactiva Adblock para seguir navegando, aunque si no quieres, siempre puedes darle a la X.

He desactivado Adblock