XIV EDICIÓN PREMIOS 20 BLOGS - GANADORAS AL MEJOR BLOG DE VIDEOJUEGOS

Añade este post a una revista de Flipboard

 Chicas Gamers - Premio al mejor blog de videojuegos Premios20Blogs

¡A la tercera va la vencida! Esta vez el dicho se cumplió ^^

Después de mucho trabajo y dedicación no podemos estar más orgullosas de poder decir que SOMOS GANADORAS de los Premios 20Blogs en la categoría de Videojuegos del periódico 20minutos.

A decir verdad, es un premio que estábamos persiguiendo desde que iniciamos esta andadura videojueguil allá por el 2016. Tras alguna que otra decepción y mucho, pero mucho trabajo por fin lo hemos conseguido y por eso queremos expresaros de parte de todo el equipo cómo nos sentimos por ello. 

Adri

A mí la verdad me emociona mucho que todo el trabajo y la ilusión que ponemos en esto se nos reconozca, lo que nos hace seguir esforzándonos día tras día.

Igone

A la tercera ha ido la vencida, como dice el refrán, pero muchas más que terceras veces hemos trabajado y trabajamos para que chicasgamers.com siga creciendo. No voy a mentir, los premios gustan, los reconocimientos  enorgullecen, pero lo que nos hace grande, es tener lectores, todo el trabajo sería en vano sin vosotr@s. Así que GRACIAS por estar ahí. Para vosotr@s, lectores jugones.
Chicas Gamers - Premio al mejor blog de videojuegos Premios20Blogs


Curro

Después de mucho tiempo buscando un grupo de gente con dedicación y pasión por los videojuegos al que unirme, he llegado a uno que no solo tiene eso, si no que además posee un talento inconmensurable como se ha demostrado gracias a este premio.

Álvaro

Es un orgullo poder recibir el premio. Siendo francos, gusta que se reconozca y premie el trabajo y el esfuerzo, pero el verdadero premio es aquel que los lectores/usuarios no podéis ver del todo, y es el compañerismo y el buen rollo que tenemos entre nosotr@s y que vivimos día a día gracias a que os tenemos a tod@s leyéndonos y haciendo que sigamos junt@s. ¡Muchas gracias a todo el mundo! 
Chicas Gamers - Premio al mejor blog de videojuegos Premios20Blogs


Ra

Entre a Chicas Gamers hace unos tres años y desde ya entonces, las vi luchar por este premio. Es grato ver como tras mucho crecer a través de esfuerzo y un poco suerte, nuestro contenido haya mejorado cada día, pudiendo hacer más análisis, reportajes y demás, hasta el punto de que hemos podido recibir este honor.

Estela

Para mí ha supuesto un reto personal el conseguirlo después de varios intentos fallidos. No puedo estar más contenta por haber llegado hasta aquí gracias al equipo que me rodea y espero que éste sea el primero de muchos más éxitos en la web. 

Muchas gracias a la organización, al equipazo de Chicas Gamers que hace todo esto posible y sobre todo, a vosotr@s, nuestros lectores. 

¡MIL GRACIAS!

Chicas Gamers

Chicas Gamers

Web que reúne puntos de vista totalmente opuestos sobre videojuegos, cine, series y otras frikadas. Ganadoras de los XIV Premios 20Blogs al mejor blog de videojuegos.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Facebook | Sígueme en Instagram | Escríbenos

No hay comentarios: