DC LIGA DE SUPERMASCOTAS - CRÍTICA | Cosas de Chicas Gamers

DC LIGA DE SUPERMASCOTAS - CRÍTICA

Añade este post a una revista de Flipboard

Crítica DC Liga Supermascotas

El pasado domingo acudimos a la premiere de la película DC Liga de Supermascotas en los cines de Kinépolis de Madrid. Esta es una película de animación protagonizada por un grupo muy peculiar: las mascotas de la Liga de la Justicia. Este título es una película de Warner Bros. Animation y es una adaptación a la gran pantalla de la serie de televisión Super-Pets del canal infantil Cartoon Network

DC Liga de Supermascotas es una película de animación, acción, comedia y familiar de superhéroes dirigida por Jared Stern (en su debut como director) y Sam Levine. Y el reparto de voces en nuestro país no se queda corto, con Miquel Fernández, Claudio Serrano, Cristinini y Damián Mollá a la cabeza.


DC Liga de Supermascotas tiene como protagonistas a Superman y Krypto (su mascota perruna) que van a vivir una serie de aventuras que hará que estén más unidos, dándonos un bonito mensaje a los espectadores sobre lo importante que son las mascotas. Junto a Superman aparecerán el resto de personajes de la Liga de la Justicia, Wonder Woman, Batman, Linterna Verde y Flash, y junto a Krypto conoceremos a su peludo equipo compuesto por diferentes y especiales animales que conseguirán robarnos el corazón. 

Krypto, el Superperro y Superman son amigos inseparables desde que eran pequeños, comparten los mismos superpoderes y luchan codo a codo contra el crimen en Metrópolis. Superman acaba siendo secuestrado junto al resto de la Liga de la Justicia, y Krypto debe convencer a una pandilla un tanto especial para que dominen sus propios poderes que acaban de descubrir y le ayuden a rescatar a los superhéroes acabando con el mal que se ha adueñado de la ciudad.

Crítica DC Liga de Supermascotas

La animación de la película y el argumento son muy frescos. Puedes reír incluso llegar a llorar en algunas ocasiones, algunas de la risa y otras de emoción. Y es que el equipo de las Supermascotas son muy adorables y harán que lo pasemos muy bien a lo largo del film, que está dirigido tanto a un público infantil como para los que ya no somos tan niños y que somos fans de los superhéroes de DC.

Un detalle de la película es todos los guiños a series y a otras películas que hay escondidos. Mencionan a Smallville, hay un pequeño guiño a Star Wars cuando cierto personaje habla con su padre, a la película de animación La Patrulla Canina, hay una escena entera que nos recuerda a X-Men y Silver Surfer, Freddie Krueger... Esto hará mucha ilusión a los más cinéfilos cuando vayan viendo la película y reconociendo estos pequeños momentos. También se explica muy bien parte de la historia de Superman y por qué está en la tierra. DC Liga de Supermascotas está llena de detalles. 

Crítica DC Liga de Supermascotas

Y lo más importante, todas las enseñanzas que nos trae la película. Recordando una vez más lo importante que es la unión, la amistad y el amor de las mascotas.

La película DC Liga de Supermascotas se estrenará en las salas de cine, en España, el próximo 29 de julio de 2022.

"Sé un héroe, adopta una mascota".

Crítica DC Liga de Supermascotas
Raquel Rubio

Raquel Rubio

Mi sueño por hacer periodismo me ha llevado a escribir sobre videojuegos, una de mis pasiones junto al cine y las series. Por encima de todos los videojuegos siempre estarán The Last of Us y Bloodborne, los juegos en los que he vivido más horas y aventuras.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.