NOTICIAS DE LA SEMANA (31/07/2022)

Añade este post a una revista de Flipboard

Noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado más relevantes:

Lanzamientos de la semana

- Digimon Survive para PS4, PS5, Xbox Series X| S, Xbox One, Switch y PC


Blooming of Matricaria, el segundo gran DLC de SWORD ART ONLINE ALICIZATION LYCORIS ya está disponible

Ha llegado el momento de conectarse de nuevo al Inframundo y enfrentarse a los Cuatro Señores, liderados por Round Robin, mientras atacan la Catedral Central y la sumen en el caos. Kirito tendrá que formar equipo con un nuevo amigo llamado Rogu para evitar que utilicen el Objeto Divino de Destrucción Masiva.

Esta nueva historia añade nuevos mapas, mazmorras y bestias divinas a las que enfrentarse, y por supuesto nuevas armas que te ayudarán en esta nueva aventura en el Inframundo.




Tadeo Jones y la Tabla Esmeralda tendrá edición física y estrena nuevo tráiler

Tadeo Jones y la Tabla Esmeralda, el videojuego para toda la familia basada en la exitosa saga de Tadeo, llegará próximamente a PS4 y PS5 tanto en edición digital como en edición física, de la mano de Selecta Play. El título, actualmente en desarrollo, ha mostrado un nuevo avance en este tráiler donde Tadeo y sus inseparables amigos recorren los escenarios originales de la película, enfrentándose a toda clase de obstáculos.

Los jugadores disfrutarán de divertidos puzles, así como de un modo sigilo, y deberán enfrentarse a los enemigos de las formas más originales posibles. Además, podrán coleccionar reliquias y secretos que encontrarán bajo la tierra, en cuevas, y en los lugares más insospechados. Un reto divertido para toda la familia.




Anunciados los juegos de PS Plus en agosto

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia los títulos sin coste adicional para todos los niveles de suscripción de PlayStation Plus y que estarán disponibles en el mes de agosto desde el 02/08 hasta el 05/09:

- Tony Hawk's Pro Skater 1+2 Lote Multigeneración Deluxe
- Yakuza: Like a Dragon
- Little Nightmares



Anunciado The Siege and the Sandfox un metroidvania de siglo en 2D para PC

Koch Media y Cardboard Sword se complacen en unir fuerzas para publicar The Siege and the Sandfox, el primer título del desarrollador. Este metroidvania de sigilo en 2D de estilo 16 bits (Stealthvania), que promete una fluida jugabilidad de plataformas, llegará a PC en 2023.

The Siege and the Sandfox es un metroidvania de sigilo en 2D con parkour de plataformas. Explora el majestuoso palacio y las antiguas prisiones de un reino sitiado. Ponte el manto del legendario Sandfox para adentrarte en las ruinas y descubrir la verdadera amenaza de un mal transmitido por la arena. Utiliza el sigilo para escabullirte por los entornos, incapacitando a los enemigos o pasando como un fantasma como si nunca hubieras estado allí. Corre, salta, deslízate, haz un movimiento con la pértiga y mucho más mientras navegas por el intrincado mundo del juego, hallando nuevos objetos y equipamiento, así como desbloqueando lugares antes inaccesibles.




Alimenta, cría y juega con conejos en Bunny Park a partir del 30 de septiembre

Ya hay fecha para abrir tu nuevo parque de conejos. Ríndete el 30 de septiembre a sus encantos y obligaciones, porque con Bunny Park tendrás el control de un parque temático de conejos para personalizarlo, hacerlo más grande y más entretenido para que atraiga la atención de aún más conejos. ¿Tendrás la suerte de tu lado?

Bunny Park es un juego familiar y desenfadado sobre la cría y manutención de adorables conejos que está desarrollado por Cozy Bee Games y publicado por SOEDESCO. Ambos están entusiasmados en anunciar que estará disponible en las consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch en formato físico y digital el próximo 30 de septiembre.




Ya tienes fecha para cultivar, hornear y emplatar los postres más deliciosos con Lemon Cake

Prepárate para regentar el próximo 30 de septiembre una cafetería y estar a la altura de tus exigentes clientes. Con Lemon Cake solo podrás convertirte en el mejor pastelero de tu localidad si estás atento a la recolección de productos de calidad, a una elaboración de productos inmejorables y al servicio que le ofreces a tus comensales.

Lemon Cake es un juego familiar y desenfadado sobre la regencia de una cafetería desarrollado por Cozy Bee Games y publicado por SOEDESCO que estará disponible en formato físico y digital en las consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el próximo 30 de septiembre.




Confirmada la fecha de lanzamiento de Goat Simulator 3

Cuidado, ya llega la cabra Pilgor, y a estas alturas ni siquiera nosotros podemos detenerla. Coffee Stain Publishing, Coffee Stain North y Koch Media están (cautelosamente) emocionados por desvelar la fecha de estreno oficial de Goat Simulator 3 y el anuncio de la edición Goat In A Box Edition.

Secuela directa del Goat Simulator que ni sabías que querías, con todo el caos basado en la física que todo el mundo adora y mucho más. Goat Simulator 3 se lanzará el 17 de noviembre en exclusiva en formato PC a través de Epic Games Store, así como en Xbox Series X/S y PlayStation 5.




Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios: