YAKUZA LIKE A DRAGON - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100% | Cosas de Chicas Gamers

YAKUZA LIKE A DRAGON - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100%

Añade este post a una revista de Flipboard

Guía de Yakuza Like a Dragon para completar el juego al 100%

Hoy os traemos la
guía de Yakuza: Like a Dragon un juego donde seremos Ichiban Kasuga, un yakuza de una familia de bajo rango de Tokio, se enfrenta a una pena de cárcel de 18 años por asumir la culpa de un delito que no cometió. Sin perder la esperanza, cumple su condena. Cuando sale de la cárcel, descubre que nadie le está esperando y que el hombre al que más respetaba ha destruido su clan. Confuso y solo, se embarca en una misión para descubrir la verdad tras la traición de su familia y recuperar su vida, convirtiéndose en el héroe inesperado de los marginados de la ciudad. Si quieres saber más sobre el juego no te pierdas nuestro análisis de Yakuza: Like a Dragon.

Por nuestra parte os animamos a conseguir el 100% del juego y para ello nada mejor que nuestra guía gracias a la colaboración con Guías Paso a Paso

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice.

Yakuza: Like a Dragon

Logro / Trofeo: Pelea accidentada (Atropello en medio de una batalla)

Yakuza: Like a Dragon

Logro / Trofeo: ¡Sorpresa! (Hacer salir un bicho raro en una caja fuerte)

Yakuza: Like a Dragon

Logro / Trofeo: Héroe recogelatas (Todos los niveles de Recogelatas)

Yakuza: Like a Dragon

Logro / Trofeo: Hasta los créditos (Ver las películas del cine sin dormirte)

Yakuza: Like a Dragon

Logro / Trofeo: Orientación laboral (Cambiar trabajos y ganar una batalla)

Yakuza: Like a Dragon

Logro / Trofeo: Conversaciones de sobremesa (20 conversaciones informales)

Yakuza: Like a Dragon

2 Logros / Trofeos: Trasteando en el taller y Amor por la forja (IMPORTANTE)

Nota: Esta guía está en construcción

Si quieres contactar conmigo: Twitter | Instagram | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario