UNCHARTED: COLECCIÓN LEGADO DE LOS LADRONES - ANÁLISIS EN PC | Cosas de Chicas Gamers

UNCHARTED: COLECCIÓN LEGADO DE LOS LADRONES - ANÁLISIS EN PC

Añade este post a una revista de Flipboard

Análisis Uncharted Colección Legado de los Ladrones en PC

Hoy os traemos el análisis de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones para PC, en el que podremos disfrutar de dos aventuras, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido.

Como ya os contamos en nuestro análisis de Uncharted: Legacy of Thieves en PS5, el juego nos contará dos historias distintas, por una parte tendremos la última aventura de Nathan Drake mientras que por otra, controlaremos a Chloe, a quien ya conocimos en anteriores entregas, aunque ahora conociendo más sobre su historia. 

Pero, ¿qué mejoras tiene esta versión para PC?

Algunas de las opciones de jugar en PS5 las conservaremos en PC, como las funciones hápticas del DualSense en el caso de jugar con dicho mando, disfrutando así de una inmersión aún mejor, pero eso no es todo.

¿Qué nos ofrece Uncharted con teclado y ratón?

Para quienes dedicamos más tiempo a jugar en PC, sabemos que hay cosas que una consola no nos ofrece, aunque sea más cómodo jugar con un mando desde el sofá de casa. Pero para aquellos que disponemos de periféricos RGB como Razer Chroma y dispositivos compatibles con Chroma Link, como Logitech o Corsair podremos comprobar que nuestros dispositivos reaccionan a los acontecimientos de la partida.

No tendremos la vibración de un mando, pero las lucecitas siempre hacen gracia.

Análisis Uncharted Colección Legado de los Ladrones en PC

Aún así, si preferís jugar con mando, como ya os hemos comentado podréis usar tanto el DualSense, con sus funciones hápticas, como el DualShock 4.

¿Qué PC necesitaremos según la calidad que queramos jugar?

Os aconsejamos que antes de empezar la partida comprobéis los ajustes gráficos, ya que este Legacy Collection nos ofrece una amplia cantidad de funciones gráficas mejoradas, pudiendo adaptar las texturas, sombras, reflejos, oclusión ambiental, filtro anisotrópico e incluso la calidad del modelado a nuestro antojo.

Especificaciones PC Uncharted el legado de los ladrones

Entre bajo, medio, alto y ultra podremos adaptar nuestros parámetros como mejor nos convenga, teniendo siempre la opción de los ajustes predeterminados, cosa que el propio juego ajustará las mejores especificaciones según nuestro PC.

Gracias a la detección de GPU y VRAM, podremos observar la línea de memoria gráfica para poder adecuarlo a nuestro gusto, ya que nos avisará cuando nos estamos pasando de la raya, nunca mejor dicho.

Análisis Uncharted Colección Legado de los Ladrones en PC

Si en algún caso tenemos una CPU menor a 6 núcleos, nos avisarán con un mensaje emergente sobre la instalación de una mejora de rendimiento. Además, podremos disfrutar, (siempre y cuando dispongamos de un equipo compatible) con una resolución 4K súper nítida y soporte para un monitor ultra ancho.

¿Alguien quiere ver a Nathan Drake en 4K, o sólo soy yo?

Uncharted: Legacy of Thieves Collection dispone de la tecnología de AMD FidelityFX Super Resolution 2, que aumenta la velocidad de fotogramas por segundo, utilizando algoritmos de última generación de escalado temporal, lo que mejora la calidad de imagen y permite una experiencia de juego en alta resolución. Esta tecnología está disponible en una amplia gama de tarjetas gráficas compatibles, así que si contáis con una de ellas sabed que vais a poder sacarle aún más partido al apartado gráfico.

Chloe y Nadine

Así pues, esta colección para PC tiene todos los ingredientes necesarios para disfrutar al máximo de este par de juegos de Naughty Dog que nos llevarán a recorrer desde selvas hasta montañas nevadas y explorar cada centímetro de los diferentes entornos con un nivel de detalle increíble.

En cuanto a nivel sonoro, el juego no aporta muchos más cambios a la gran calidad que nos tiene acostumbrados en consola pudiendo disfrutar de un estupendo doblaje al castellano, así como a otros idiomas.

Nuevos modos 

Alguna otra mejora nos tenían que ofrecer para PC, y es que la interfaz ha sido mejorada para las opciones del juego, con una interfaz de usuario renovada, pausa automática, minimizar en segundo plano y controles deslizantes de escala para algunos menús.


Los controles en PC son como cabe esperar, suaves y dinámicos, teniendo fácil accesibilidad a los botones de acción y movimiento. Así pues, tras muchos años de espera, los PCeros pueden también disfrutar de las aventuras de Nathan Drake 

Conclusión

Los que tengamos un equipo algo justo, las nuevas especificaciones gráficas nos ayudarán a adaptar el juego a nuestro PC y evitar así perder calidad en algunos aspectos, pudiendo disfrutar una vez más de esta experiencia con Nathan Drake.

Pero para los que dispongáis de un buen equipo y un dispositivo de visualización mayor, podréis ver a Nathan y Chloe a 4K. Además, si tenéis el DualSense o periféricos RGB, la experiencia será mucho más enriquecedora. Yo ya firmaba.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones estará disponible para PC a través de Steam y Epic Store a partir del 19 de octubre.

Lo mejor

- Poder disfrutar de nuevo de Uncharted a 4K y en PC
- Las mejoras visuales como reflejos, partículas, sombras, texturas y demás se ven mejor que en PS5
- La tecnología Fidelity FX ofrecen una nueva experiencia visual

Lo peor

- La diferencia gráfica no es tanta como cabe esperar


Este juego ha sido analizado con un ordenador de las siguientes características:
- Sistema operativo: Windows 10
- Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-4790 CPU @3.60GHz
- Memoria RAM: 16GB.
- Disco duro: 512 GB
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970
Sonia Hilari

Sonia Hilari

Me criaron con una TV Game 2600, y después se lió parda, de Sega, pasando por Neo-Geo y Dreamcast, hasta que llegó mi primera PlayStation. Podría considerarme sonyer-seguera pero también me pasé los mejores años de vicio en el PC. Después te independizas, empiezas a jugar menos y se te caduca el carnet gamer. Por eso estoy aquí, para recuperarlo y hablar de lo que tanto nos gusta.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.