HEADLANDER LO ÚLTIMO DE ADULT SWIM GAMES PARA PS4 Y PC

Añade este post a una revista de Flipboard

headlander adult swim games

Adult Swim es una cadena de dibujos para adultos (nada porno, malpensados) que tiene su filial de videojuegos y no son pocos los chumijuegos que han salido de sus estudios, y entre ellos tal vez os suene Robot Unicorn Attack que hace unos años alcanzó gran popularidad tanto en su versión web como para dispositivos móviles (si no lo habéis probado, pinchando en el nombre os he dejado el enlace, poned en comentarios vuestro record, a ver si superáis el mío de 71.910).

Toda empresa debe crecer y embarcarse en plataformas más grandes, de manera que Adult Swim Games también quiere penetrar con sus productos en el mercado consolero y PCero, y su apuesta para ello es Headlander:





Headlander está ambientado en un mundo de ciencia ficción retro a lo setentero, un mundo utópico donde, como en todo universo postapocalíptico, la humanidad se ha ido al traste y para su supervivencia han tenido que transferrir sus mentes a robots. Básicamente son como las cabezas de Futurama que se van intercambiando los cuerpos según mejor les convenga, como se puede observar en el tráiler.

Además de Adult Swim Games, Double Fine Productions (responsable también del remaster de Day of the Tentacle) ha metido su mano en el desarrollo de Headlander que saldrá para PS4, PC y MAC antes de que acabe el 2016 según se anuncia, pero no hay fecha concreta de lanzamiento.

PDT: Lo de superar la puntuación de Robot Unicorn Attack iba en serio, os recuerdo el enlace: http://www.adultswim.com/games/web/robot-unicorn-attack
Igone Martínez

Igone Martínez

Tan friki como manca, policonsolera y aficionada a todos los géneros pero en especial, el survival horror. Silent Hill es mi destino ideal de vacaciones. Espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter

2 comentarios:

Estela Villa dijo...

Yo superé ese reto al robot unicorn y aún estoy esperando una recompensa xDD

Igone Martínez dijo...

Esa nueva puntuación no, querida