Últimas noticias
recent
-->

HEADLANDER LO ÚLTIMO DE ADULT SWIM GAMES PARA PS4 Y PC

headlander adult swim games
Adult Swim es una cadena de dibujos para adultos (nada porno, malpensados) que tiene su filial de videojuegos y no son pocos los chumijuegos que han salido de sus estudios, y entre ellos tal vez os suene Robot Unicorn Attack que hace unos años alcanzó gran popularidad tanto en su versión web como para dispositivos móviles (si no lo habéis probado, pinchando en el nombre os he dejado el enlace, poned en comentarios vuestro record, a ver si superáis el mío de 71.910).

Toda empresa debe crecer y embarcarse en plataformas más grandes, de manera que Adult Swim Games también quiere penetrar con sus productos en el mercado consolero y PCero, y su apuesta para ello es Headlander:



Headlander está ambientado en un mundo de ciencia ficción retro a lo setentero, un mundo utópico donde, como en todo universo postapocalíptico, la humanidad se ha ido al traste y para su supervivencia han tenido que transferrir sus mentes a robots. Básicamente son como las cabezas de Futurama que se van intercambiando los cuerpos según mejor les convenga, como se puede observar en el tráiler.

Además de Adult Swim Games, Double Fine Productions (responsable también del remaster de Day of the Tentacle) ha metido su mano en el desarrollo de Headlander que saldrá para PS4, PC y MAC antes de que acabe el 2016 según se anuncia, pero no hay fecha concreta de lanzamiento.

PDT: Lo de superar la puntuación de Robot Unicorn Attack iba en serio, os recuerdo el enlace: http://www.adultswim.com/games/web/robot-unicorn-attack

Igone Martínez

Igone Martínez

Viajar, cine y videojuegos es lo que más me gusta. Me dedico al mundo de la Comunicación y Marketing Comercial y espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

2 comentarios:

  1. Yo superé ese reto al robot unicorn y aún estoy esperando una recompensa xDD

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.