Últimas noticias
recent
-->

ZONA INDIE: INVERSUS

InVERSUS
La semana pasada inaguramos la sección Zona Indie con Rolling Bob y ésta continuamos hablando de otro juego que dará que hablar como InVERSUS, un shooter competitivo con el que disfrutaréis como niños.

A pesar de lo simple de su aspecto no os dejéis engañar porque como decían en La Bella y la Bestia la belleza está en el interior, y el interior de InVERSUS mola, y mucho. El campo de batalla es sencillo, pero una vez que comienza la acción, la complejidad aumenta a ritmos endiablados.
InVERSUS es un shooter en un espacio-negativo donde podremos jugar con hasta 4 amigos, tanto en local como en online. Su concepto es elemental pero único, las paredes son el camino a seguir, pero no será sólo nuestro, sino que también lo serán de nuestros oponentes. Cada disparo dará la vuelta de color al mosaico en un intento de bloquear, atrapar y acercarnos al enemigo. Disparar nos abrirá un camino y cerrará otro, aunque quizá la mejor forma de entenderlo es viendo un gameplay:


También cuenta con un modo Arcade que pondrá a prueba los reflejos del más hábil. A la hora de diseñarlo, uno de los principales elementos que tuvieron en cuenta fue en el multijugador de Destiny y es que Ryan Juckett, quien está detrás de InVERSUS, trabajó en Bungie desarrollando su Universo. Según él, nos daremos cuenta de ello inmediatamente al probar InVERSUS.


InVERSUS contará con 30 mapas para disfrutar sólos o en compañía en batallas competitivas 1vs1 o 2vs2. Estará disponible para PlayStation 4 y PC a partir del 16 de agosto. Por nuestra parte, os recordamos que si tenéis algún juego que quiera salir en nuestra sección no dudéis en escribirnos un email a cdchicasgamers@gmail.com

Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.