Últimas noticias
recent
-->

PROBAMOS ZERO LATENCY VR - ¡ZOMBIES VENID A MÍ!

VR ZERO LATENCY

Hace poco fue el cumple de Igone y le regalaron una experiencia de lo más chula, una partida de realidad virtual en Zero Latency donde nuestra misión era eliminar todos los zombies que pudiésemos mientras esperábamos a que nos vinieran a recoger nuestros compis cobardes polis.




Para realizar tal proeza nos armaron con una mochila (que pesaba lo suyo), un headset y una pistola de lo más tocha. Podíamos elegir entre varios tipos de armas (AK47, M16, escopeta y fusil de francotirador) en función de lo cual recibíamos más o menos puntos si se trataban de armas manuales o automáticas.

Nosotras jugamos dos rondas, así que en mi caso opté por alternar el modo manual y la automática en la primera y usar el automático en la segunda porque no podía más. El armatoste que te dan pesa muchísimo y salí con agujetas de la experiencia. Como ya he dicho consistía en matar zombies hasta el final de la ronda, momento en el que nos rescataban y nos daban una G.A.U para terminar de aniquilar a los pocos que quedaban.

La experiencia en sí es entretenida, aunque corta para mi gusto si tenemos en cuenta lo que cuesta (25€ para dos personas en Groupon) y que se tiran aproximadamente 20-30 minutos explicándote cosas básicas que se pueden hacer en 10 minutos, como mucho. Pero bueno, como experiencia para probar cosas nuevas está bien y si os gusta la realidad virtual, ésto seguramente os gustará.

Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.