BRIGITTE, LA NUEVA HEROINA DE OVERWATCH

Añade este post a una revista de Flipboard



¡Por fin! Desde que salió Moira hace ya un tiempo, estábamos esperando la aparición de un nuevo personaje en el repertorio de héroes de Overwatch. Pues bien, Blizzard nos ha complacido y ha sacado como nueva heroina hija de Torbjörn, Brigitte Lindolm. Una joven que dará mucho que hablar con sus excepcionales habilidades y su gran porte en combate.

¿Quién es?


Briggite Lindholm es la hija menor del ingeniero sueco Torbjörn. Al igual que a su padre, a ella le apasiona la ingeniería, pero su campo está más bien centrado en la confección de armaduras y objetos que apoyen a sus compañeros en combate.

A una cierta edad, se convirtió en la escudera de un amigo de su padre, Reinhart, y así empezaron su andanzas. Cuidó del viejo Reinhart, ocupándose de mantener su armadura en las máximas condiciones y arreglando los destrozos que se hacía el viejo por culpa del exceso del entusiasmo.

Sin embargo, no contenta con ser la escudera de Reinhart, empezó a construir una armadura en secreto para poder unirse a la lucha. Y ahora, aunque siguen viajando juntos compartiendo los mismos roles, Brigitte se una a la lucha para evitar que el coloso Reinhart no salga herido en exceso.

Aquí debajo os voy a dejar un vídeo introductorio de sus inicios, de su historia:


¿Qué vamos a manejar?

Brigitte a pesar de su apariencia de personaje tanque, hará alusión a sus aptitudes de escudera y será una heroína de apoyo más. Contando así con siete héroes de apoyo en el juego. Sin embargo, aunque sea un personaje de apoyo, viendo vídeos (no he tenido tiempo de probarla) es bastante tanque.

Porta un mangual y un escudo. Con el primero es capaz de golpear a unos 6 metros de distancia, bastante para ser un personaje de cuerpo a cuerpo, y además, lo hace en un área de cono. El escudo es como el de Reinhart, pero más pequeño, sólo le cubre a ella. Tiene 600 puntos de daño y se regenará igual que el del paladín. Estas armas son el arma principal y el arma secundaria respectivamente.

La habilidad pasiva hará que cuando Brigitte golpee, los aliados cercanos recuperen vida, y con cercano me refiero de hasta unos cinco o seis metros.

Las habilidades especiales son el kit de reparación, lanzamiento de mangual y carga con escudo:
  • - Kit de reparación: Esta habilidad se correspondería con la tecla E. Cuando la actives Brigitte lanzará un kit de reparación que curará al personaje aliado y en caso de tener la vida al completo, otorgará una armadura a éste. También destaca la distancia bastante larga a la que se puede lanzar esta habilidad.
  • - Lanzamiento de mangual: Esta habilidad lanza en línea recta el mangual hasta una distancia de 20 metros y empuja al enemigo. La habilidad es muy buena en escenarios con altas posibilidades de caída y se regenera realmente rápido.
  • - Carga con escudo: Brigitte golpeará al enemigo de enfrente y lo stuneará por un instante.

Por último, está la habilidad final, lo que conoces como "ulti", es formación. Cuando Brigitte active ésta, adquirirá mayor velocidad de movimiento, regenerará la armadura de los aliados y en caso de no tenerla, les otorgará una.

Raúl Pinto

Raúl Pinto

Pegado a la pantalla con un mando en las manos en todas las etapas de mi vida, decidí dar un paso más y hacerme redactor de videojuegos. Si quieres RPGs, juegos tipo anime y lore de videojuegos, soy tu hombre.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter

No hay comentarios: