NOTICIAS DE LA SEMANA 27/04/18

Añade este post a una revista de Flipboard

Portada noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:

Lanzamientos de la semana

Primer tráiler de Shadow of the Tomb Raider

Lara vuelve y estará con nosotros a partir del próximo 14 de septiembre (PS4, Xbox One y PC) con varias ediciones (ya disponibles para reservar). Para ir abriendo boca os dejamos con su primer tráiler:



Demo de Detroit Become Human disponible

El próximo juego de Quantic Dream embarca al jugador en la ciudad de Detroit en el año 2038, un futuro distópico donde el tejido industrial ha tomado impulso gracias a la introducción de los androides. Y para que probéis de lo que os estamos hablando han lanzado una demo cuyo primer avance podéis ver en este vídeo:



Sonic Mania Plus confirma fecha de lanzamiento

El erizo más famoso de la Tierra llegará a las tiendas el 17 de julio y para celebrarlo nos han enseñado un nuevo tráiler del juego.



Laser League, el deporte del futuro multijugador

Este emocionante deporte de contacto de alta velocidad del 2150 enfrenta a Jugadores para controlar los nodos que recorren la arena de juego con sus láseres mortales. Al esquivar los láseres rivales, los equipos intentarán eliminar a sus oponentes con velocidad, habilidad y estrategia. Las habilidades ofensivas y defensivas especiales, así como los poderes especiales para cambiar juegos en la arena, proporcionan una ventaja en momentos cruciales. Al igual que en todos los grandes deportes, Laser League es accesible e inmediatamente comprensible, pero la dedicación se recompensa con complejas posibilidades estratégicas. Si te llama la atención, echa un ojo a su tráiler para descubrir más sobre el juego.



Anunciados los juegos de PS Plus y Xbox Gold de mayo

Un mes más ambas compañías han anunciado sus próximos juegos en sus servicios de suscripción. Así por parte de Sony tendremos:
- Beyond: Two Souls (PS4)
- Rayman Legends (PS4)
- HIVE
- Risen 3: Titan Lords (PS3)
- Eat Them! (PS3)
- King Oddball (PS Vita)
- Furmins (PS Vita)

Mientras que por parte de Microsoft sus usuarios recibirán:
- Metal Gear Solid V (Xbox One)
- Super Mega Baseball 2 (Xbox One)
- Streets of Rage (Xbox 360)
- Vanquish (Xbox 360)

La feria de videojuegos vuelve a Madrid en octubre

Organizada por IFEMA y AEVI, Madrid Games Week se celebrará del 18 al 21 de octubre,  en Feria de Madrid. La presencia  de las principales marcas  del sector y su apuesta por este nuevo proyecto que reunirá las últimas novedades y lanzamientos, convertirán esta cita en una de las principales referencias internacionales del sector.
Chicas Gamers

Chicas Gamers

Web que reúne puntos de vista totalmente opuestos sobre videojuegos, cine, series y otras frikadas. Ganadoras de los XIV Premios 20Blogs al mejor blog de videojuegos.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Facebook | Sígueme en Instagram | Escríbenos

No hay comentarios: