NOTICIAS DE LA SEMANA (18/05/18)

Añade este post a una revista de Flipboard

Portada noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:

Lanzamientos de la semana

- Battle Chasers: Nightwar (Nintendo Switch)
- Dragon’s Crown Pro 
- Khara (PS4)
- Steamorld Dig 2 

Anunciado F1 2018 para PS4, Xbox One y PC

Codemasters y Koch Media han anunciado que F1 2018 sumergirá a los jugadores en la Fórmula 1 más que nunca. F1 2018 se lanzará en PlayStation 4, en la familia de dispositivos Xbox One y en PC en todo el mundo el viernes 24 de agosto de 2018, coincidiendo con la disputa del Gran Premio de Bélgica 2018 en el icónico circuito de Spa-Francorchamps.



F1 2018

Shenmue 3 se retrasa hasta 2019

Tras un comunicado oficial por parte de Deep Silver se ha anunciado que el esperado juego Shenmue 3 se retrasa hasta el año que viene:

"Shenmue 3 cambia su fecha de lanzamiento y se lanzará en 2019. El tiempo adicional se utilizará para pulir aún más la calidad del juego, cumplir con los altos requisitos y estándares que se merece y para lanzar el producto en el mejor marco de tiempo posible."

Call of Duty: Black Ops 4 llega el 12 de octubre

¡Es hora de ponerse firmes porque Black Ops está de vuelta! Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops.

El lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 está programado para el 12 de octubre en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

No Man's Sky llega a Xbox con modo multijugador

Hello Games ha anunciado a sus fans por Inside Xbox que No Man’s Sky se lanzará para Xbox One el martes 24 de julio en América del Norte y el jueves 26 de julio en Europa. Este lanzamiento traerá una experiencia completa multijugador por primera vez a este universo procedural sin límites. Como parte de No Man’s Sky NEXT  será una actualización gratita que se lanzará a la vez para los jugadores existentes tanto de PS4 como de PC.
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios:

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!