NOTICIAS DE LA SEMANA (14/09/18)

Añade este post a una revista de Flipboard

Portada noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:

Lanzamientos de la semana

- Shadow of the Tomb Raider
- Final Fantasy XV Pocket Edition

SEGA anuncia Project JUDGE - un nuevo thriller de acción judicial

SEGA se complace en anunciar Project JUDGE, el nuevo thriller de acción judicial de Ryu Ga Gotoku Studios, que se lanzará en 2019 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4. Project JUDGE contará con la voz de doblaje del actor/artista japonés Takuya Kimura, en el papel del protagonista principal del juego, Takayuki Yagami.

Project JUDGE tiene lugar en la actual ciudad de Tokio, siguiendo un caso de asesino en serie. El protagonista principal, el detective privado Takayuki Yagami (interpretado por Takuya Kimura), es un hombre de fuertes convicciones que lucha por sus principios, a pesar de la abrumadora desesperación que le rodea. Kimura ha trabajado conjuntamente con el estudio de desarrollo para crear a su protagonista, y han grabado más de 1.000 minutos de voz para sus diálogos. Al dedicar tanto esfuerzo en desarrollar esta interpretación, Project JUDGE pretende redefinir lo que significa que un personaje realmente cobre vida.


Anunciada fecha de lanzamiento de Deraciné

Déraciné, videojuego de aventura y puzles que está siendo desarrollado por From Software (creadores de Bloodborne y la franquicia Dark Souls), ampliará el catálogo de PS VR el próximo 6 de noviembre de 2018.


Assassin's Creed Odyssey - Elige tu destino

A ya menos de un mes para el lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey... os traemos un nuevo tráiler con el que entender que las decisiones que los jugadores tomen, por pequeñas que sean, tendrán un impacto en su camino. ¡Esta es su Odisea!

Además, también se ha anunciado el pase de temporada que proporcionará a los jugadores más contenido que nunca: Un Season Pass con dos nuevos arcos narrativos divididos en episodios y Assassin’s Creed III Remasterizado, además de contenido gratuito para todos los jugadores, incluyendo nuevos episodios narrativos, eventos en el juego y el modo Discovery Tour. Pueden hacerse con él a través de una de las ediciones especiales que incluyen el Season Pass (Gold, Ultimate, Spartan y Pantheon) o la posibilidad de hacerse con él por 39,99€.


Documental de Life is Strange 2

Life is Strange 2 está a punto de poner en las manos de los jugadores de todo el mundo nuestra nueva historia de viajes, de las relaciones entre hermanos y del paso de la niñez a la edad adulta. Esperamos que la aventura de Sean y Daniel Diaz sea una experiencia tan maravillosa para vosotros como lo ha sido para nosotros en Square Enix y DONTNOD Entertainment.



El Legado de Final Fantasy en la última generación de consolas

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy la publicación de varios títulos de la legendaria serie FINAL FANTASY para Nintendo Switch, Xbox One,PlayStation 4 y STEAM.

 Desde explorar el inmenso mundo de Ivalice en FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE™ hasta disfrutar de las míticas escenas de FINAL FANTASY VII, IX y X / X-2 HD Remaster, todos los fans podrán jugar dentro de poco a estos célebres títulos de FINAL FANTASY en cualquier momento y en cualquier lugar. La diversión empieza hoy con el lanzamiento de FINAL FANTASY XV POCKET EDITION HD para Nintendo Switch y la próxima publicación de WORLD OF FINAL FANTASY MAXIMA el 6 de noviembre. La serie Chocobo’s Dungeon también volverá por primera vez en diez años con Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY!, que estará disponible este invierno.

El resto de títulos, incluyendo el regreso del RPG de acción cooperativa FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition, verán la luz en 2019.


Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios: