NOTICIAS DE LA SEMANA (29/09/18)

Añade este post a una revista de Flipboard

Portada noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:

Lanzamientos de la semana

- Broken Sword 5 – la Maldición de la Serpiente para Switch
- Pathfinder: Kingmaker
- This is the police II
- Dakar '18
- South Park: La Vara de la Verdad en Nintendo Switch
- Life is Strange 2: Episodio 1

Gungrave VR ya tiene fecha de lanzamiento físico en España

En 2003 apareció un anime llamado Gungrave que lo petó. Sí, lo sabemos, hace mucho de esto y el anime estaba basado en el primer videojuego. Pero lo importante de esto es que… ¡Ya tenemos fecha para el lanzamiento en Playstation VR de Gungrave VR.

El 16 de octubre es la fecha escogida para que Gungrave VR llegue a las tiendas. El shooter sobre raíles estará lleno de disparos y destrucción en primera y tercera persona mientras seguimos la historia que dio vida a la famosa serie de animación.


Nuevo tráiler de Assassin's Creed Odissey

La cuenta atrás para el lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey se va acortando... ¿Vas a dejar tu destino a la voluntad de los dioses?


Tráiler de lanzamiento de This the Police II

Ya has luchado contra el crimen y la corrupción en formato PC, ahora deberás hacerlo en PlayStation 4, en Nintendo Switch y en la familia de dispositivos Xbox One y no deberás rendirte nunca. Por fin los usuarios de consola ya pueden tomar el papel del nuevo Sheriff de Sharpwood en This Is The Police 2, ya disponible en formato PC, PS4 y Xbox One, la versión para Switch se lanzará en España el 5 de octubre de 2018.

Al igual que la primera entrega, This Is the Police 2 es una mezcla de los géneros de aventura y de gestión y, esta vez, cuenta con mecánicas de juego inesperadas que fortalecerán tanto la parte estratégica como la táctica del juego. No será suficiente con controlar el equipamiento de tus policías y tener en cuentas sus habilidades individuales. Cada desafío, requiere la actuación directa del jugador y el resultado dependerá de cada decisión que realices. Ahora tus subordinados no son solo un recurso; son entes vivientes con sus propias fortalezas, debilidades, miedos y prejuicios, y tendrás que tener todas estas cosas controladas para sobrevivir.


Valkyria Chronicles 4 ya disponible para Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC

Han pasado 10 años desde el lanzamiento del original Valkyria Chronicles, el innovador juego de rol y estrategia por turnos que sorprendió al mundo. En el día de hoy, los seguidores de todo el planeta pueden experimentar el otro bando de la Segunda Guerra Europea y su campaña más brutal, la Operación Cruz del Norte, en Valkyria Chronicles 4.

Disfruta de una historia del tránsito hacia la edad adulta en tiempos de guerra, con el sistema de Batalla "BLiTZ" de nueva generación, una llamativa apariencia de corte pictórico, con música del compositor original, nuevas características, 6 clases de combate diferentes, además de la posibilidad de utilizar las instalaciones de I+D para mejorar la infantería y los vehículos, entre otras principales características.


Juegos de PS Plus en septiembre

- Laser League (PS4)
- Friday the 13th: The Game (PS4)
- Baboon! (PS4)
- Master Reboot (PS3)
- The Bridge (PS3)
- Rocketbirds 2: Evolution (PS Vita)
- 2064 Read Only Memories (PS Vita)

Llegan las figuras de Assassin's Creed Odissey

¡A pocos días del lanzamiento venimos con grandes noticias para todo fan de Assassin’s Creed! Y es que las figuras de Alexios, Kassandra, y la réplica oficial de la Lanza rota de Leónidas, inspiradas en el juego Assassin’s Creed Odyssey, estarán disponibles a partir del 28 de septiembre.

- La figura de Alexios lo muestra con su atuendo completo, una espada espartana y la emblemática Lanza rota de Leónidas.

- La figura de Kassandra la muestra sobre una antigua columna griega, armada con una espada kopis y la emblemática Lanza rota de Leónidas.

- La Lanza rota de Leónidas es la réplica oficial de la reliquia que Alexios y Kassandra usan en Assassin’s Creed Odyssey..

Assassin’s Creed Odyssey se lanzará en todo el mundo el 5 de octubre de 2018. Los dueños de las ediciones Gold, Collectors y Ultimate podrán acceder al juego tres días antes, desde el 2 de octubre.


Chicas Gamers

Chicas Gamers

Web que reúne puntos de vista totalmente opuestos sobre videojuegos, cine, series y otras frikadas. Ganadoras de los XIV Premios 20Blogs al mejor blog de videojuegos.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Facebook | Sígueme en Instagram | Escríbenos

No hay comentarios: