NOTICIAS DE LA SEMANA (12/05/2019)

Añade este post a una revista de Flipboard

Portada noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:

Lanzamientos de la semana

- Episodio 3 de Life is Strange 2 (Wastelands).
- Falcon Age para PlayStation 4 y PS VR.
- Lovecraft's Untold Stories para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Los monstruos que acechan a los protagonistas de A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence, la poética y desgarradora aventura de Asobo Studio y Focus Home Interactive, está a punto de llegar el próximo 14 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Tus enemigos están en todas partes, dentro de las casas y catedrales señoriales, hasta en la más profunda escoria del mundo ubicada en bodegas y sótanos. En el nuevo tráiler de hoy titulado Monstruos, mientras los enjambres de ratas mortales consumen todo lo que encuentran a su paso, dificultando el largo camino de Amicia y Hugo, enemigos mucho más familiares elegirán su momento para atacar con más cuidado. El ejército inglés, los bandidos locales y, el peor de todos, la Inquisición y su misterioso maestro, Vitalis. Todos persiguen a los hermanos con un mortal entusiasmo, estimulado por fuerzas desconocidas.

Lord Nicholas, el comandante de las fuerzas de la Inquisición, es el rosto con casco del miedo para la población local sometida bayo el yugo de su ejército y también para Amicia y Hugo. Es brutal e inflexible, dispuesto a hacer lo que sea necesario para completar su misión de capturar y devolver a los hermanos a su maestro. Fuerte, rápido y con fanáticos a su entera disposición, será un enemigo despiadado y formidable.


PlayStation VR - Novedades mayo

En este sentido, el vídeo recoge tres de las novedades más esperadas: Blood&Truth, uno de los videojuegos más ambiciosos de PS VR que pone al jugador en la piel de Ryan Marks, un soldado de las fuerzas especiales británicas que debe rescatar a su familia en un juego de disparos trapidante con unos niveles de acción y dramas dignos de una superproducción de Hollywood; Everybody's Golf, una reinvención del clásico y divertidísimo título de golf; y Sairento VR, un frenético y futurista título de acción y disparos en primera persona que transporta a los jugadores a las profundidades más oscuras de la ciudad Tokyo Cluster.

Por otro lado, también destacan alguno de los últimos lanzamientos de PlayStation VR como: Immortal Legacy: The Jade Cipher, Falcon Age o Ghost Giant.


Xbox One S All-Digital Edition ya a la venta

Desde hoy, pásate a lo digital con la consola Xbox One S All-Digital Edition y crea tu propia biblioteca de juegos digitales. El miembro más nuevo de la familia de dispositivos Xbox One se une al entretenimiento sin discos, con la forma más económica de jugar al amplio catálogo de títulos para Xbox One. Con miles de juegos de varias generaciones de Xbox ya disponibles digitalmente y contenidos 4K HDR de Netflix, Amazon y muchos más.

La consola Xbox One S All-Digital Edition está disponible por un precio recomendado de 229,99€ e integra disco interno de 1 TB, mando inalámbrico, cable HDMI compatible 4K HDR, los juegos Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3, así como una suscripción al servicio Xbox Live Gold.

La mayor actualización de Spacelords

El estudio de desarrollo independiente MercurySteam lanza hoy Spacelords Identity, una nueva actualización para su shooter free to play Spacelords. Esta última expansión añade una enorme cantidad de nuevos contenidos al juego, como la esperada Tienda de Spacelords.

La Tienda de Spacelords ofrece un amplio rango de opciones de personalización para todos los personajes de Spacelords, asegurándose de que no haya dos jugadores iguales en tus partidas. Los jugadores pueden hacerse ahora con nuevas skins para sus personajes y armas favoritas, nuevos emotes para expresarse a la par que luchan por el control del Planeta Roto, ¡e incluso una Space Disco para bailar con tus compañeros de equipo!


Ya disponible la demo de Everybody’s Golf VR

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que la demo de Everybody’s Golf VR, el clásico videojuego de golf lanzado en el año 1997 y presente en su versión remasterizada en PlayStation 4 desde el año 2017, ya está disponible en PlayStation Store.

EveryBody’s Golf VR busca asemejarse a jugar una partida de golf real sin dejar de ser fácilmente disfrutable y accesible para todo tipo de jugadores. De esta forma y para una mayor sensación de inmersión, los exuberantes greens del título podrán ser disfrutados tanto con el mando de movimiento PlayStation Move, como con el mando inalámbrico Dualshock 4. Además, el título está adaptado para que cualquier jugador pueda sacarle el máximo jugo.


ING y ESL lanzan Twyp Esports Challenge

ESL e ING lanzan Twyp Esports Challenge, un desafío abierto para clientes de cualquier banco y que pondrá a prueba a los jugadores de Clash Royale, a través de dos torneos totalmente independientes (online y presencial) que tendrán lugar en mayo. El torneo online se dividirá en tres clasificatorios y una final. Los clasificatorios tendrán lugar los días 15, 16 y 18 de mayo a las 17:00 CEST y pondrán en juego un total de 500€.

El evento presencial tendrá lugar en el Centro Comercial Aqua de Valencia el 25 de mayo y se repartirán un total de 28.000 gemas entre todos los torneos del día. Además, todos los usuarios verificados de Twyp tendrán la posibilidad de conocer a WithZack.

Conoce al clan de los brujos Tremere de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Paradox Interactive ha desvelado hoy el segundo clan de Vampiros de sangre completa de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: ¡los Tremere! Son brujos obsesionado por el conocimiento que desatan una devastadora magia de sangre contra sus enemigos.

A menudo conocidos como usurpadores, herméticos, brujos de sangre y, lo que es peor, el resto de clanes vampiros siente una desconfianza generalizada por los Tremere. A pesar de esto, los otros clanes respetan el poder absoluto de la magia de la sangre de los Tremere, que convierte a los que están dispuestos a ofrecer sus servicios en valiosos aliados, aunque un tanto incómodos. Mucho antes de Seattle, los Tremere comenzaron como ocultistas que buscaban la inmortalidad. A pesar de que encontraron una manera de vivir para siempre, el precio que pagaron limita su magia sobre la sangre. El origen de su maldición está en su mayoría olvidado, pero continúa marcando sus interacciones con otros Vástagos. No se permitió la presencia de un número significativo de ellos en Seattle, hasta hace poco…


Llega un nuevo Ghost Recon Breakpoint

Una nueva oportunidad para encarnar a un auténtico soldado de las fuerzas especiales, esta vez atrapado tras las líneas enemigas. Se trata de una aventura totalmente nueva donde los jugadores deberán enfrentarse a los Wolves, una unidad letal que antes pertenecía al ejército norteamericano. Liderados por Walker, un antiguo compañero de armas de Nomad cuya interpretación corre a cargo del actor aclamado por la crítica, Jon Bernthal (The Punisher, The Walking Dead), será su peor enemigo hasta la fecha.

Ghost Recon Breakpoint es un shooter militar ambientado en un mundo abierto, diverso y hostil, que los jugadores podrán jugar por completo en modo individual o en cooperativo de hasta 4 jugadores. La misión tiene como destino Auroa, un archipiélago misterioso donde los mayores avances tecnológicos se entremezclan con la naturaleza más salvaje. Allí se encuentra la sede de una empresa creadora de drones, la gigante tecnológica Skell Technology, que ha caído en las manos equivocadas...


Confirmada la fecha de estreno de Iceborne la gran expansión de Monster Hunter: World

La expansión Iceborne se basa en todos los aspectos de Monster Hunter: World, comenzando con una nueva historia que continua desde el final del juego principal y traslada a los jugadores a una nueva localización gélida llamada Hoarfrost Reach. El terreno cubierto de nieve ofrece un ecosistema que contrasta con las áreas del juego principal y que progresivamente se expande con la historia. Iceborne está dispuesto para ofrecer la región más grande del juego hasta ahora, presentando a las cazadores una gran cantidad de nuevos contenidos con incluso más misiones que afrontar que en el lanzamiento original.

Iceborne también incorpora un nuevo nivel de mayor dificultad Master Rank, un nuevo escalafón de misiones que hace que los nuevos y actuales monstruos sean más feroces que nunca. El frío extremo es también escenario para nuevos enemigos propios de climas gélidos como el wyvern Banbaro de brutal cornamenta y el Beotodus enterrado en la nieve. Estos enemigos se entremezclan con los favoritos de los fans como Nargacuga de ataque rápido que incorpora trucos nuevos y peligrosos a su característico elenco de movimientos cuando se une al elenco de enemigos de Monster Hunter: World. Liderando a todos ellos en Iceborne se encuentra el nuevo y misterioso monstruo distintivo Velkhana, un dragón anciano con poderosos ataques de hielo que es una amenaza generalizada en la nueva historia.


Medievil saldrá la venta el 25 de octubre en PlayStation 4

El anuncio de la fecha de lanzamiento del remake del mítico Medievil y un nuevo vistazo a lo que será la remasterización de Final Fantasy VII protagonizaron esta nueva entrega.

En esta segunda oportunidad, Sir Dan deberá luchar contra terribles peligros -vivos y muertos- y enfrentarse a enrevesadas situaciones como huir de granjeros enfurecidos en los campos de espantapájaros, ahuyentar a gigantes hormigas obreras en las cuevas o enfrentarse a terribles gárgolas que escupen rocas.


Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios:

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!