Últimas noticias
recent
-->

GAMEJAMTOPIA - UNA GAME JAM ONLINE PARA POTENCIAR EL DESARROLLO INDIE

Añade este post a una revista de Flipboard



Gametopia, estudio de videojuegos y centro de formación online, convoca su primera ‘GameJamTopia’. Los participantes deberán desarrollar un juego en 48 horas. Una iniciativa para formar nuevas generaciones de creadores de videojuegos. Tendrá lugar de forma gratuita y en modalidad online del viernes 14 al domingo 16 de junio de 2019, abierto a equipos o participación individual. La temática será desvelada el viernes 14 a las 18h, al comienzo de la game jam.

La ‘GameJamTopia’ está diseñada para ser accesible para todos aquellos que nunca han participado en una. A través de un sistema de tutorización, los participantes tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos y dudas antes grandes profesionales de la industria como Enrique Corts, artista y fundador de Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team, Isi Cano, organizadora del Girl Make Games en España o el equipo de Loot Marketing, empresa especializada en Marketing para videojuegos indies. Además, cuenta con la presencia de los profesores de Gametopia.

Con la colaboración de Navi Games y la empresa de Marketing para Videojuegos Loot Marketing, se han creado 2 premios especiales de Prensa y Marketing, para dar importancia no solo al desarrollo del juego sino a la comunicación del juego.

‘GameJamTopia’ fomentará la diversidad de género dentro del evento, gracias a la colaboración de Femdevs, la asociación por la participación y la presencia de las mujeres en la cultura del desarrollo de videojuegos, para conseguir un espacio seguro para las participantes.

Si queréis apuntaros y conocer todo lo que os ofrece este evento no dudéis en visitar este enlace: https://www.gametopia.es/gamejam
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.