Lo último
recent
-->

DEATH MARK - UNBOXING

Añade este post a una revista de Flipboard

Unboxing edición coleccionista Death Mark

Death Mark es uno de esos juegos rarunos que le gustan a Igone y como ella es igual de rara o más que el juego pues se ha comprado la edición coleccionista para haceros un unboxing (porque ya sabemos que pasarán siglos hasta que se lo termine). 

Pero bueno, antes de que os deje con el vídeo os contaré un poco la historia de Death Mark. Se ubica en Tokio, en la Ciudad H, donde se está extendiendo un extraño rumor sobre la aparición de una misteriosa señal desfigurada, una marca de nacimiento que ha empezado a aparecer en el cuerpo de algunas personas. Y si tienes la marca... Ya puedes rezar porque ¡estás muerto! Nuestro protagonista no se acuerda de nada, pero llega a una mansión en la que se protege a los malditos, ¿logrará salvarse?


La edición coleccionista como habéis podido ver está compuesta por:
- Banda sonora en CD.
- Libro de arte.
- Juego
- Tatuajes de la marca.
- Una caja para guardar todo
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.