NOTICIAS DE LA SEMANA (26/01/2020)

Añade este post a una revista de Flipboard

Portada noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:

Lanzamientos de la semana

- Atelier Dusk Trilogy para PS4 y PC
- Dragon Ball Z: Kakarot para PS4, Xbox One y PC


SuperEpic: Collector’s Edition anuncia su llegada para PlayStation 4 y Nintendo Switch

SuperEpic es un juego de aventuras de acción no lineal y de ritmo rápido, con una fuerte carga de exploración y de combate basado en combos. Descubre una conspiración mientras exploras una oficina surrealista parecida a un castillo, llena de enemigos, desafíos, secretos y porcinos trabajadores.

Esta magnifica SuperEpic: Badge Collector's Edition incluye una copia física del juego para la plataforma que hayas elegido, así como una caja expositora para coleccionistas con 6 pines de alta calidad, basados en los personajes del exitoso juego indie. Limitado a 5.000 copias en Nintendo Switch y 3.000 copias en la PS4, ¡seguro que es una pieza de coleccionista muy codiciada!


¡Captain Tsubasa llega a PlayStation 4, Switch y PC!

Será una visión original del mundo del fútbol, en la que disfrutaremos de la intensa acción y de los tiros imposibles por los que se hizo famosa la franquicia. Captain Tsubasa: Rise of New Champions ofrece gráficos de estilo anime y un sistema de juego accesible, además de contar con numerosos modos de juego que no dejarán que los aficionados se sienten ni un segundo en el banquillo.

También conocida en España como Las aventuras de Óliver y Benji. Captain Tsubasa: Rise of New Champions se pondrá a la venta en 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.


Falco y Lis protagonizan el nuevo tráiler promocional de Trials of Mana

El esperado título de la popular serie Mana, presentando a otros dos héroes únicos del plantel de seis personajes jugables. Falco es un joven despreocupado y ligón procedente de la fortaleza desértica de Nebal, hogar de un gremio de nobles ladrones, mientras que Lis es la joven princesa del reino montañoso de Brisia y capitana de la famosa guardia de amazonas, una muchacha con una voluntad inquebrantable y muy buen corazón.

Trials of Mana narra la historia de seis héroes que se enfrentan a las fuerzas del mal que amenazan un mundo donde el poder de Mana se ha debilitado. Los jugadores podrán forjar distintas experiencias seleccionando un grupo de tres de estos personajes únicos para embarcarse en la aventura de sus vidas y proteger la mismísima esencia de Mana. Trials of Mana es el remake completo en alta definición de la tercera entrega de la clásica serie Mana, lanzada originalmente en Japón en 1995 como Seiken Densetsu 3. Este remake traslada la inolvidable historia y personajes del juego a los fans modernos con combates en tiempo real, impresionantes gráficos en 3D y una jugabilidad actualizada.


Llega a PlayStation 4 Mobile Suit Gundam Extreme Vs. Maxiboost On

MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON es un juego ambientado en el famoso universo de Gundam que lleva el combate de mech a un nuevo nivel. EXTREME VS fue un juego de lucha 2 contra 2 que se lanzó en 2010 en exclusiva para los salones recreativos japoneses, pero ahora por fin se estrena en consolas con este lanzamiento para PlayStation 4.

MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON es un juego que se amolda al estilo de juego de todos los jugadores, ya que ofrece tanto cooperativo online para 1-4 jugadores como duelos JcJ, así como 183 Mobile Suits salidos de las 36 entregas diferentes de GUNDAM hasta la fecha.


Samurai Shodown se lanzará el 25 de febrero en Switch

Desde su creación en 1993, la saga Samurai Shodown ha redefinido los juegos de lucha basados en armas. ¡Tras más de una década desde su anterior entrega llega una nueva entrega a Nintendo Switch! ¡Experimenta el juego de lucha que arrasó en todo el mundo!

Trece personajes que regresan se unen a otros tres completamente nuevos en la saga. ¡Esta última entrega tiene lugar un año antes de los eventos relatados en el Samurai Shodown original, donde las tensiones aún están que arden en el País del Sol Naciente!¡Regresan las mecánicas clásicas de Samurai Shodown como Rage Gauge, Lightning Blade y los movimientos Superespeciales! ¡Siente cómo se acelera tu corazón cuando estás a punto de morir, solo para cambiar las tornas de un solo golpe! ¡Una verdadera experiencia de juego de lucha te espera en Nintendo Switch!


Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Infinite Combate llegará a Europa por primera vez y en formato físico

Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Infinite Combate es un RPG japonés que sigue la historia del anime y el manga con el que comparte el mismo nombre, y añade nuevo contenido. Además de los elementos de los juegos de mazmorras, un combate de RPG de acción en tiempo real y eventos de fecha.

El juego nos meterá en el mundo de fantasía de Orario, donde los dioses viven entre los humanos. La historia del juego se centrará en las aventuras de Bell Cranel, un joven que descubre sus habilidades y que sirve a la diosa Hestia y único miembro de su gremio. Y de Aiz Wallenstein una guerrera de primer nivel, quien se le salvó la vida en el pasado, y de la que quedó locamente enamorada.


Ninja Theory anuncia PROJECT: MARA

Ninja Theory ha anunciado Project: Mara, un título experimental en desarrollo que explora nuevas narrativas, y queremos compartir los primeros detalles con vosotros.

Project: Mara será una representación real y fundamentada sobre el terror psicológico. Basado en relatos de experiencias reales y en una profunda investigación, el objetivo de Ninja Theory es recrear los horrores de la mente de la manera más precisa y realista posible. Project: Mara será un título experimental y una muestra de lo que podría convertirse en una nueva forma de contar historias.


Team NINJA lanza nuevo tráiler de Nioh 2 y habla sobre los futuros DLCs del título

Este nuevo vídeo del próximo título exclusivo de PlayStation 4, se basa en el período Sengoku en Japón, en 1555. La guerra interminable ha transformado a la nación en una tierra de caos infestada por demonios yokai, los espíritus malignos que se alimentan de sus víctimas. En este escenario, el protagonista, un mercenario cazador de demonios esconde un terrible secreto: posee sangre humana y yokai. Incapaz de encontrar un lugar entre la humanidad, el cazador de yokai viaja solo hasta que un día, pierde el control de su propio poder yokai mientras lucha contra un feroz demonio. Sin embargo, la terrible situación es remediada por un comerciante errante llamado Toukichiro que vende extrañas piedras espirituales: artefactos imbuidos que pueden ayudar al portador a comunicarse con los espíritus yokai. Nuestro cazador de demonios recupera entonces el control de su personalidad demoníaca.

Además, con motivo de este tráiler, Team NINJA ha querido compartir algunos detalles de cara a los próximos DLC y Season Pass. Hay planeados 3 lanzamientos importantes de DLC, cada uno centrado en una historia diferente, anteriores a los eventos de Nioh 2, con gran contenido y horas de juego adicional que proporcionarán un gran desafío para aquellos que tienen sed de más.


El descargable Re Mind de Kingdom Hearts III ya disponible para PS4

En Re Mind los jugadores que han terminado KINGDOM HEARTS III pueden disfrutar de un nuevo episodio jugable en el que Sora vivirá batallas desde el punto de vista de sus amigos e irá descubriendo cosas nuevas por el camino. Los jugadores también podrán luchar en combates con múltiples jefes poderosísimos, incluyendo 13 combates en el episodio Limitcut y un combate en el episodio secreto, además de descubrir la composición fotográfica y la presentación de diapositivas, y disfrutar de un nuevo "menú Extra" con niveles de dificultad y desafíos adicionales.

El DLC KINGDOM HEARTS III Re Mind se lanzará para la familia de dispositivos Xbox One el 25 de febrero de 2020. KINGDOM HEARTS III está disponible para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PlayStation 4.


Regresa a la ciudad de Selphia en febrero con Rune Factory 4 Special en Nintendo Switch

Marvelous Europe Limited se complace en anunciar que Rune Factory 4 Special, la remasterización en alta definición para Nintendo Switch del aclamado título de simulación de RPG que se lanzó previamente en Nintendo 3DS, llegará en formato físico a España el 28 de febrero de 2020.

Acompañando su lanzamiento, Rune Factory 4 Special también recibirá el contenido descargable de "Another Episode" de forma GRATUITA a través de la Nintendo eShop hasta el 26 de marzo de 2020. Una vez finalizado este periodo promocional, el contenido descargable de "Another Episode" estará disponible para su compra en la Nintendo eShop por 4,99 €. Este contenido descargable añade historias ilustradas para los 12 solteros y solteras elegibles como pareja y se presentará íntegramente en inglés y japonés.


Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios: