Lo último
recent
-->

NIOH 2 - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100%

Añade este post a una revista de Flipboard

Guía Nioh 2 para completar el juego al 100%

Hoy os traemos la guía de Nioh 2, el exclusivo juego de PS4 que fusiona la historia del Japón feudal con seres mitológicos llamados yokai. El resultado es una innovadora y fabulosa mezcla de sangrientos combates de samuráis y magia.

Nioh 2 cuenta con un gran arsenal de armas de corto alcance. El jugador podrá elegir entre una útil katana, un enorme martillo o una elegante kusarigama con cadenas. El amplio abanico de opciones se complementa con la serie de ataques en postura baja, media o alta que cada arma ofrece./div>

Por nuestra parte os animamos a conseguir el 100% del juego y para ello nada mejor que nuestra guía gracias a la colaboración con Guías Paso a Paso

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice.

Nioh 2

Mezuki (Jefe #1 DERROTARLO SOLO FÁCILMENTE)

Nioh 2

Trofeo: Cambiador de los sudama (Cómo intercambiar regalos con un sudama)

Nioh 2

Enenra (Jefe #2 MÉTODO MÁS FÁCIL Y JUGANDO SOLO)

Nioh 2

Gozuki (Jefe #3 DERROTARLO SOLO FÁCILMENTE)

Nioh 2

Yatsu-no-Kami (Jefe #4 DERROTARLO SOLO FÁCILMENTE)

Nioh 2

Imagawa Yoshimoto (Jefe #5 DERROTARLO SOLO FÁCILMENTE)

Nioh 2

Imagawa Yoshimoto (Jefe #6 DERROTARLO SOLO FÁCILMENTE)

Nioh 2

Kamaitachi (Jefe #7 DERROTARLO SOLO FÁCILMENTE)

Nioh 2

Tsukahara Bokuden (Jefe #8 DERROTARLO SOLO FÁCILMENTE)

Nioh 2

Jefe Saito Yoshitatsu (Jefe #9 CÓMO DERROTARLO FÁCILMENTE JUGANDO SOLO)

Nioh 2

Jefe Koroku Hachisuka (Jefe #10 CÓMO DERROTARLO SOLO FÁCILMENTE)

Nioh 2

Jefe Katsuie Shibata (Jefe #11 CÓMO DERROTARLO FÁCILMENTE JUGANDO SOLO)

Nioh 2

Jefe Tatarimokke (Jefe #12 CÓMO DERROTARLO FÁCILMENTE JUGANDO SOLO)

Nioh 2

Trofeo: Espantapájaros (Espantar a los tatarimokkes en Una salida)

Nioh 2

Jefe Samurái Obsidiana (Jefe #13 CÓMO DERROTARLO FÁCILMENTE JUGANDO SOLO)

Nioh 2

Jefe Naotaka MagaraX (Jefe #14 CÓMO DERROTARLO FÁCILMENTE JUGANDO SOLO)

Nioh 2

Jefe Tadakatsu Honda (Jefe #15 CÓMO DERROTARLO FÁCILMENTE JUGANDO SOLO)

Nioh 2

Jefe Nagamasa Azai (Jefe #16 CÓMO DERROTARLO FÁCILMENTE JUGANDO SOLO)

Nioh 2

Trofeo: Escarabajo pelotero (Bolas de estiércol y cómo hacerse amigo de Ryunojo)

Nioh 2

Jefe Onryoki (Jefe #17 CÓMO DERROTARLO FÁCILMENTE JUGANDO SOLO)

Nioh 2

Jefe Saito Yashitatsu (Jefe #18 CÓMO DERROTARLO FÁCILMENTE JUGANDO SOLO)

Nioh 2

Localización de todos los Kodamas y las Fuentes termales (3 trofeos)

Nioh 2

Jefe Nobunaga Oda (Jefe #19 CÓMO DERROTARLO FÁCILMENTE JUGANDO SOLO)

Nioh 2

Jefe Naotaka Magara (Jefe #20 CÓMO DERROTARLO FÁCILMENTE JUGANDO SOLO)

Nioh 2

Jefe Saika Magoichi (Jefe #21 CÓMO DERROTARLO FÁCILMENTE JUGANDO SOLO)

Nioh 2

Jefe Gyuki (Jefe #22 CÓMO DERROTARLO FÁCILMENTE JUGANDO SOLO)

Nioh 2

Jefe Tsukahara Bokuden (Jefe #23 CÓMO DERROTARLO FÁCILMENTE JUGANDO SOLO)

Nioh 2

Jefes Gozuki y Mezuki (Jefe #24 CÓMO DERROTARLO FÁCILMENTE JUGANDO SOLO)

Nioh 2

Trofeo: Un buen plan (El jefe Gyuki ataca al dique en Aguas dominantes)

Nioh 2

Jefe Kasha (Jefe #25 CÓMO DERROTARLO FÁCILMENTE JUGANDO SOLO)

Nioh 2

Jefe Ryomen Sukuna (Jefe #26 CÓMO DERROTARLO FÁCILMENTE JUGANDO SOLO)

Nioh 2

Trofeo: Esperanzas ocultas (Localización de los los usurahicho)

Nioh 2

Jefe Saika Magoichi (Jefe #27 CÓMO DERROTARLO FÁCILMENTE JUGANDO SOLO)

Nioh 2

Trofeo: El repique de diez mil campanas (Campanas de La ruina acecha)

Nioh 2

Jefe Toshiie Maeda (Jefe #28 CÓMO DERROTARLO FÁCILMENTE JUGANDO SOLO)

Nioh 2

Jefe Katsuie Shibata (Jefe #29 CÓMO DERROTARLO FÁCILMENTE JUGANDO SOLO)

Nioh 2

Jefe Enenra (Jefe #30 CÓMO DERROTARLO FÁCILMENTE JUGANDO SOLO)

Nioh 2

Jefe Tokichiro (Jefe #31 CÓMO DERROTARLO FÁCILMENTE JUGANDO SOLO)

Nioh 2

Jefe Hanzo Hattori (Jefe #32 CÓMO DERROTARLO FÁCILMENTE JUGANDO SOLO)

Nioh 2

Jefe Koroku Hachisuka (Jefe #33 CÓMO DERROTARLO FÁCILMENTE JUGANDO SOLO)

Nioh 2

Trofeo: ¡Todo despejado! (Vetas de amrita en El fervor del demonio)

NOTA: Esta guía está en construcción

Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

2 comentarios:

  1. Hola ¿Cómo estás?, que dices en el nivel de dificultad comparado con Nioh? están iguales? o es más difícil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, para responderte a esa pregunta mejor echa un vistazo a nuestro análisis ;-)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

¡Adblock detectado!

Nuestro sitio web se mantiene gracias a la publicidad no intrusiva. Por favor, desactiva Adblock para seguir navegando, aunque si no quieres, siempre puedes darle a la X.

He desactivado Adblock