NOTICIAS DE LA SEMANA (31/05/2020)

Añade este post a una revista de Flipboard

Noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:


Lanzamientos de la semana

- Slime Rancher Deluxe edition para PS4 y Xbox One
- Code: Realize -Future Blessings- para Nintendo Switch
- Oddworld: Stranger’s Wrath HD Limited Edition para Nintendo Switch
- Utawarerumono: Prelude to the fallen para PS4
- BioShock The Collection para Nintendo Switch
- Borderlands Legendary Collection para Nintendo Switch


1971 Project Helios se muestra en un nuevo y frenético tráiler

Reco technology y Meridiem Games muestran un nuevo y frenético tráiler de 1971 Project Helios, juego que llegará el próximo 9 de junio del presente año en formato físico para las siguientes plataformas PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

1971 Project Helios es un juego de estrategia por turnos que combina tácticas militares modernas con combate cuerpo a cuerpo. Las armas de fuego y los vehículos escasean, los combates y las hostilidades no tienen fin y un frío terrible aniquila a su paso amigos y enemigos. Ocho personajes deben unirse por una causa común: encontrar a una importante científica secuestrada por una poderosa sociedad militarizada. En su camino deberán evitar bandidos, investigar enclaves militares, e infiltrarse en el territorio de una peligrosa secta ultra-religiosa que reniega de la tecnología.



Segunda entrega del diario de desarrollo de Wasteland 3

Wasteland 3 es un juego RPG de inXile entertainment en el que formarás tu propio equipo para disfrutar de un exigente combate táctico por turnos y una historia profunda y repleta de giros y decisiones que te mantendrán enganchado, tanto si ya eres un entusiasta de Wasteland como si te acabas de iniciar en la saga. Crea tu propio equipo de hasta seis Rangers y personaliza sus habilidades para adecuarlas a tu estilo de juego. Recibirás incluso tu propio camión de batalla, que podrás modificar hasta convertirlo en una bestia de guerra a rebosar de armas para arrasar con tus enemigos.

El equipo de desarrollo de Wasteland 3 en inXile cuenta y muestra cómo las elecciones del jugador incidirán en la próxima secuela post-apocalíptica RPG que se lanzará el 28 de agosto de 2020 en Xbox One, PC y PS4.



Stellaris; Console Edition se estrenará el 9 de junio - Tráiler anuncio

Stellaris: Console Edition estará disponible el 9 de junio de 2020 para PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One entre los que se incluye Xbox One X en las cadenas de tiendas seleccionadas.

Una adaptación de Stellaris, el popular juego de estrategia militar de ciencia ficción, Stellaris: Console Edition presenta una interfaz de usuario rediseñada para ofrecer, por primera vez, una experiencia de estrategia militar en consolas. La versión en tiendas de Stellaris: Console Edition incluirá los siguientes contenidos adicionales: el juego original, 3 DLC´s (Leviathans, Pantoid, Utopia) y el modo Multijugador.



Anunciado Warhammer 40,000: Mechanicus para PS4, Xbox One y Switch

Por primera vez en consolas, toma el control de un elenco de fuerzas de Adeptus Mechanicus mientras diriges a tus Tech-Priests y tropas en una misión táctica para salvar tecnologías antiguas de las misteriosas tumbas del planeta Silva Tenebris. El combate estratégico altamente inmersivo de Mechanicus se combina con la convincente historia escrita por el autor de Novela Negra, Ben Counter, elaborada específicamente para adaptarse a la personalidad única de la facción Adeptus Mechanicus.

Además del juego base, la edición de consolas de Warhammer 40,000: Mechanicus incluye el descargable Heretek que expone como nunca antes la oscura base de la facción Adeptus Mechanicus como nunca antes. Luchar contra enemigos aterradoramente familiares en una cohorte de heréticos Tech-Priest en cinco nuevas misiones utilizando nuevas disciplinas, tropas y fuego desbloqueable.



Invasions llega a Age of Wonders: Planetfall

Invasions lleva a los jugadores nuevas experiencias de batalla, espionaje y diplomacia en el contenido adicional más extenso hasta la fecha de Age of Wonders: Planetfall. Los jugadores descubrirán una nueva y única experiencia en el papel de Shakarn, una raza de agresivos hombres lagartos preparados para engañar, perturbar y destruirlo todo a su paso hacia la dominación universal. Invasions también presenta los Therians, una misteriosa facción de NPCs antropomórficos que combinaron su ADN con el de los animales para catalizar su evolución. Esta mortal pero adorable facción nueva resulta formidable como enemiga o amiga.

Además de una facción jugable, Invasions trae dos nuevos mapas de campaña y Conquered Worlds, un modo de juego gigante donde los jugadores se unen para desafiar a un usuario con un vasto imperio. Invasions también incorpora una serie de catástrofes ambientales al juego, desde invasiones piratas hasta supertormentas y erupciones solares. Finalmente, los jugadores se enfrentan al desafío definitivo de juego con los enigmáticos Voidbringers utilizando la guerra interdimensional para hacer llover legiones de soldados subyugados a través de sus imperios.



Little Nightmares estará disponible en Google Stadia el 1 de junio

Little Nightmares, que ha sido desarrollado por Tarsier Studios y publicado por BANDAI NAMCO Entertainment Europa, pone a los jugadores en la piel de Six en su intento de escapar de Las Fauces, un barco lleno de trampas peligrosas y residentes malvados.

BANDAI NAMCO Entertainment se complace en anunciar que Little Nightmares, el primer capítulo de esta terrorífica franquicia de plataformas y puzzles, ha alcanzado los dos millones de copias vendidas en todo el mundo, lo cual deja patente el gran éxito de esta nueva licencia.



¡CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS se pondrá a la venta el 28 de agosto de 2020!

A partir del 28 de agosto de 2020, este nuevo juego arcade de fútbol permitirá a los jugadores encarnar a sus personajes favoritos de la famosa franquicia. Paradas impresionantes, tiros que desafían la gravedad... Los aficionados podrán experimentar todo el abanico de movimientos que hicieron que tanto el manga como el anime fuesen un gran éxito internacional. CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (en formato digital) y contará con ediciones normal, de lujo, coleccionista, Campeones y Leyendas.

No te pierdas el último tráiler, que revela las primeras imágenes de cinco míticos equipos nacionales: Francia, Uruguay, Inglaterra, Holanda e Italia:



Los desarrolladores hablan de DIRT 5 y la evolución de la saga

Desde el enfoque audaz, brillante y elegante de DIRT 5, hasta el auténtico y ultradesafiante de DiRT Rally 2.0, los estudios de Codemasters hablan acerca de lo que implica crear esas experiencias, cómo los dos equipos equilibran la colaboración con la innovación y por qué se ha tomado la decisión de tomar esta trayectoria en el desarrollo.

El equipo de DIRT 5 entra en detalles acerca de cómo están desarrollando un juego de carreras todoterreno extremo amplificado. Los componentes de DiRT Rally 2.0 también ofrecen un vistazo a lo que está por llegar para la galardonada saga centrada en la simulación, con el objetivo de consolidar DiRT como líder en todo lo relacionado con las carreras todoterreno.



Bienvenidos al salvaje y loco mundo de Clive ‘n’ Wrench

Clive 'n' Wrench es un juego de alma retro y basado en los viajes en el tiempo, llevando a los fans del género 3D de los 90 a los 90 y más allá. Los héroes del juego son Clive: un conejo y su mono compañero, Wrench, que irá a la espalda de Clive. Únete a este dinámico dúo mientras se embarcan en unas locas aventuras a través del tiempo y el espacio en su inusual transporte... una mágica nevera de los años 50.

Clive 'n' Wrench llegará en dos ediciones físicas: la edición estándar del juego y la edición exclusiva, que incluye el juego y un set de 5 pines coleccionables. Demuestra tu amor por Clive 'n' Wrench con estos 5 pines que incluyen los héroes del juego, Clive 'n' Wrench, la nevera mágica, la abeja y el logo oficial del juego Clive 'n' Wrench. Llévalos con orgullo en los abrigos y chaquetas, ponte los pines en la mochila, o simplemente guárdalos y contémplalos.



Publicado el primer vídeo de juego de Fast & Furious Crossroads

BANDAI NAMCO Entertainment Europa, Universal Games and Digital Platforms y Slightly Mad Studios han publicado hoy el primer vídeo de juego de Fast & Furious Crossroads, en el que se podrá ver el modo historia para un jugador de este juego de acción y robos en equipo, que estará ambientado en el adrenalínico universo de Fast & Furious.

El juego se pondrá a la venta el 7 de agosto de 2020.



Campaña de reserva de Catherine Full Body - Nuevo tráiler

Catherine: Full Body ya está disponible para su reserva anticipada a través de las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. El lanzamiento en Nintendo Switch incluye todo el contenido adicional existente de Catherine: Full Body, la entrega original, más tres nuevas opciones de doblaje que hacen referencia a la serie Persona.

¡Catherine: Full Body se lanzará el 7 de julio en Nintendo Switch! ¡Cae en la tentación con el nuevo tráiler de juego disponible hoy!



Skully llega rodando en físico a consolas

Hoy os traemos un hueso nada duro de roer. Avance se une a Modus Games para traer el título de aventuras y plataformas Skully en edición física a todas las consolas durante el mes de agosto de este año.

Nos pondremos en la no piel de Skully, una calavera devuelta a la vida por el destino con una misteriosa aventura por delante. Rueda, transfórmate, combina habilidades y mucho más para salvar la isla.



30-in-1 Game Collection: Volume 1 llegará a Nintendo Switch el 30 de junio en formato físico

Defiende tu pueblo contra los vikingos, sube a la cima de la torre y supera los obstáculos, juega un partido de hockey, cambia de color y pasa con seguridad por las puertas, o juega a clásicos como la serpiente, juegos de memoria o los trileros. En esta colección de juegos puedes jugar en solitario, o empezar la fiesta, ya que más de la mitad de los juegos tienen soporte para hasta 4 jugadores.

30-in-1 Game Collection: Volume 1 llegará el 30 de junio de 2020 para Nintendo Switch. El juego está disponible para reservar en tiendas.



Confirmada la fecha de lanzamiento Spacebase Startopia

Spacebase Startopia es una nueva versión galáctica de los juegos de gestión de bases espaciales favorito de los fans ambientado… en, bueno, en ¡el espacio! Este vibrante y, a menudo, absurdo universo ofrece a los jugadores una emocionante mezcla de construcción de ciudades y gestión de bases, con un destello de escaramuzas de estrategia en tiempo real.

En Spacebase Startopia, los jugadores labrarán su propio espacio en el universo, listos para convertirse en una utopía galáctica, si tu capacidad de gestión está a la altura. Con tres diferentes modos de juego y una enorme cantidad de decisiones de gestión que se pueden realizar bajo la atenta mirada de VAL, la sarcástica IA de la estación, hay un montón de profundidad de juego esperando tanto para nuevos como veteranos jugadores. Pero ten cuidado con los Piratas Espaciales, que harán todo lo posible por arruinar tus planes cuidadosamente trazados.



Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios: