CÓMO JUGAR NO GAME OVER Y SUS EXPANSIONES - EL JUEGO DE MESA QUE PARECE UN VIDEOJUEGO | Cosas de Chicas Gamers
Lo último
recent
-->

CÓMO JUGAR NO GAME OVER Y SUS EXPANSIONES - EL JUEGO DE MESA QUE PARECE UN VIDEOJUEGO

Añade este post a una revista de Flipboard

Unboxing + Cómo jugar a No game Over

¿Alguna vez os habéis imaginado un juego de mesa que pareciese un videojuego? Así es No Game Over, un juego de cartas donde el objetivo es ser el único superviviente o lo suficientemente fuerte para vencer al jefe final.

¿Queréis saber más?
El desarrollo del juego se lleva a cabo equipándonos con armas y armaduras, lanzando maldiciones a los demás y enfrentándonos a enemigos que cualquier fan de los videojuegos reconocerá. Además, si te quedas sin vidas puedes seguir jugando como un fantasma y llevar a cabo tu venganza contra quienes te hicieron caer.

El juego base cuenta con 144 cartas distintas. Pero ha sido tal el éxito de No Game Over que han lanzado un pack de 3 expansiones temáticas (78 cartas, 26 para cada expansión):

- Retro
- Nientendo
- Play & Greatest Hits

Cada expansión añade 2 nuevos jefes finales, novedades en los efectos de las maldiciones y de cartas de acción, nuevos equipamientos... Además, cada expansión incorpora mecánicas y características únicas. Por ejemplo, en Nientendo podrás luchar con tu fuerza contra otros players o quienes usen las cartas retro tendrán mucha más fuerza.

Os dejamos con un vídeo para que las veáis con más detalle y aprendáis a jugar a No Game Over.

¿Cómo jugar?



Si te gusta el juego y estás pensando en comprarlo, te dejamos un enlace a Amazon donde poder hacerlo y además, nos ayudarás a nosotras con un pequeño porcentaje de la venta.
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

¡Adblock detectado!

Nuestro sitio web se mantiene gracias a la publicidad no intrusiva. Por favor, desactiva Adblock para seguir navegando, aunque si no quieres, siempre puedes darle a la X.

He desactivado Adblock