NOTICIAS DE LA SEMANA (19/07/2020) | Cosas de Chicas Gamers
Lo último
recent
-->

NOTICIAS DE LA SEMANA (19/07/2020)

Añade este post a una revista de Flipboard

Noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:


Lanzamientos de la semana

- Ghost of Tsushima para PS4


Inertial Drift derrapa hasta PlayStation 4 y Nintendo Switch en formato físico

Inertial Drift es un juego de carreras de arcade de uno contra uno situado en un futuro retro inspirado en los 90, el juego destaca además de por su precioso diseño, por un sistema de conducción único y una mecánica de derrapes ‘twin stick’ que hará disfrutar al máximo a los amantes del drift. El juego ofrece un nuevo nivel al género, ofreciendo una experiencia de conducción totalmente distinta a todo lo que has probado hasta ahora.

PQube y Level 91 Entertainment han anunciado que Inertial Drift, llegará este verano en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4.



Outriders llegará a Google Stadia

OUTRIDERS es un juego de rol y disparos cooperativo con poderes brutales y acción intensa, mecánicas complejas de rol y una historia cautivadora ambientada en un oscuro mundo de ciencia ficción. Los jugadores se convierten en Outriders, exploradores de un pasado olvidado que han renacido con devastadores poderes. Define tu estilo de juego, sube de nivel tus poderes y recoge armas y equipo brutales en un viaje épico por la supervivencia.

OUTRIDERS se lanzará para Google Stadia en 2021 y para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, la familia de dispositivos Xbox One y PC a finales de 2020.



Las localizaciones, las clases de vehículos y los modos de juego DIRT 5

DIRT 5 ofrece los vehículos más diversos de cualquier entrega DIRT, desde los escandalosos sprint cars 900 CV, pasando por los rock bouncers , los prerunners hasta los vehículos de rally tradicionales y modernos. Hay más de 13 clases en total, así que los jugadores siempre encontrarán algo que encaje con su estilo de conducción. Dominar los coches con tracciones, trasera, delantera y 4WD serán valiosos, ya estés participando en el modo Carrera o abordando una partida con amigos en pantalla partida.

Mostrando la variedad de escenarios globales, la carrera comienza en Brasil bajo la mirada del Cristo Redentor. Los coches se lanzan a través del barro y la exuberante vegetación antes de la transición al abrasador desierto de Arizona. En lo profundo del corazón del cañón, una pista de arena ovalada perfecta para una carrera de coches al sprint que te rompe el corazón. La acción se dirige entonces a una serie de desfiladeros en la localidad de Wadi en Marruecos, a los mandos de un rock bouncer que afronta el paisaje montañoso en un desafiante evento de Encontrar el Camino.



Los modos Batalla y Reino de Immortal Realms: Vampire Wars en un nuevo vídeo

Esta penúltima entrega de la serie, grabada en Palindrome Interactive, prosigue explorando el estilo de juego único de Immortal Realms: Vampire Wars que fusiona la gestión de imperios y los combates estratégicos por turnos, que detalla el modo “Reino” del mundo y el modo microcósmico “Batalla”, en el que los jugadores enfrentarán a sus ejércitos contra clanes rivales y hordas de bestias monstruosas. El vídeo también habla de las clases de unidades exclusivas de cada clan de vampiros y de las habilidades y tácticas que los jugadores pueden utilizar para aumentar sus posibilidades de victoria sobre el campo de batalla.

El editor Kalypso Media y el desarrollador Palindrome Interactive han compartido hoy el siguiente vídeo de características de Immortal Realms: Vampire Wars, que se sumerge en la mezcla única de combates vampíricos por turnos y gestión de imperios.



ASSASSIN'S CREED VALHALLA - Tráiler "El destino de Eivor"

Hoy, Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler de Assassin’s Creed Valhalla, en el que los fans podrán ver otra cara de Eivor, y descubrir lo que le depara el futuro.

Huyendo de una Noruega sacudida por las guerras y la escasez, Eivor es una leyenda vikinga que navega con su clan hasta Inglaterra, en busca de un nuevo hogar. Allí, les espera una resistencia feroz, y Eivor tendrá que hacer frente a sus enemigos en el campo de batalla, pero también a conflictos internos. En la lucha por salvar su clan y alcanzar la gloria, Eivor se arriesga a perderlo todo.



Ya disponible Warhammer 40,000: Mechanicus - Tráiler de lanzamiento

Kasedo Games el primer sello digital de Kalypso, ha anunciado que Warhammer 40,000: Mechanicus,el juego táctico por turnos, ya está disponible en PlayStation®4, Xbox One y Nintendo Switch. Con motivo del estreno, la firma ha lanzado un contundente tráiler de lanzamiento que muestra las intensas batallas por turnos, las opciones de personalización expansivas y las tumbas épicas del Necrón donde los jugadores deben luchar por la supervivencia de la humanidad.

Toma el control de las fuerzas del Adeptus Mechanicus, los jugadores deben liderar a los Tech-Priest y a las tropas en una aventura táctica para rescatar antiguas tecnologías de las misteriosas tumbas Necrón del planeta Silva Tenebris. Además del juego base, la edición de consolas de Warhammer 40,000: Mechanicus incluye el descargable Heretek que expone como nunca antes la oscura base de la facción Adeptus Mechanicus. Lucha contra enemigos aterradoramente familiares en una cohorte de heréticos Tech-Priest en cinco nuevas misiones utilizando nuevas disciplinas, tropas y fuego desbloqueable.



Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Instagram | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

¡Adblock detectado!

Nuestro sitio web se mantiene gracias a la publicidad no intrusiva. Por favor, desactiva Adblock para seguir navegando, aunque si no quieres, siempre puedes darle a la X.

He desactivado Adblock