LETS SING 13 - ANÁLISIS PARA PS4 | Cosas de Chicas Gamers
Lo último
recent
-->

LETS SING 13 - ANÁLISIS PARA PS4

Añade este post a una revista de Flipboard

Análisis de Let's Sing 13 para PS4

Un año más, y como el turrón Almendro, tenemos una nueva entrega y análisis de Let´s Sing para PS4, juego ideal para disfrutar solo o en compañía gracias a sus variados y divertidos modos de juego. En esta ocasión Ravenscourt y Voxler nos traen Let´s Sing 13, con las canciones más punteras, tanto nacionales como internacionales del momento, y que podremos disfrutar en Playstation 4, Xbox One o Nintendo Switch. Como dice la canción de La Oreja de Van Gogh, ¿serás la nueva "Reina del pop"? 


Afinad las voces

Entonar y tener buen oído es primordial para poder alcanzar el estrellato. Para los que nunca hayáis jugado a un juego de este tipo, os explicaremos rápidamente como se juega. Tras seleccionar una de las canciones a interpretar, solos o acompañados con hasta otros 3 aspirantes más, competiremos por sacar la mejor puntuación posible cantando. ¿Cómo decide el sistema quien tiene la mejor puntuación? Simple, junto a la letra a cantar veremos unas barras que habrá que rellenar usando nuestra voz. Sólo se rellenarán si entonamos adecuadamente, de forma que, al terminar la canción, el que tenga la puntuación más alta gana.

Mientras interpretamos la canción, podremos ver su correspondiente videoclip. No os preocupéis si no os sabéis la letra de la canción, ya que, en todo momento, y como si de un karaoke se tratara, podremos verla en caso de que no nos sepamos bien la letra o se nos haya olvidado. Os diré un truco, realmente la clave de la victoria está en entonar correctamente, en caso de no saber la letra, si la "tarareamos" de forma correcta, conseguiremos igualmente puntuación. Tened en cuenta que no seremos los más guays de nuestro grupo de amigos, por lo que usad esto sólo si el idioma de la canción se os atraganta. Tengo amigos que lo hacen cuando no saben inglés y es que como se suele decir. lo importante es pasarlo bien.

Let´s Sing 13 canción

En esta ocasión, podremos reencarnar a solistas internacionales como Ava Max, Dua Lipa, nacionales como David Bisbal, Ana Guerra o Juan Magán o clásicos como Linkin Park o Génesis.
Personalmente en este Let´s Sing 13 creo que se han centrado mucho en canciones más actuales, por lo que si no estáis al día puede que no te suene alguna, por si las moscas nosotras os mostramos las canciones que trae el juego.

Listado de canciones Let's Sing 13


¿Tengo que comprar la versión con micrófonos?

Seguro que much@s os hacéis la pregunta: es mi primer "Let´s Sing, ¿tengo que comprarme los micrófonos? La respuesta es NO. Gracias al nuevo sistema de emparejamiento de teléfonos y haciendo uso de la app del juego, podremos usar nuestros Smartphones como micrófonos inalámbricos, de forma que cada jugador podrá tener su propio micro. Hay que admitir que tener un micrófono en mano te hace sentir más estrella del pop, pero si queréis ahorraros un dinerito que sepáis que tenéis esta posibilidad.

La app en cuestión se llama Let´s Sing Mic y podréis haceros con ella tanto en la Apple Store como en Google Play.

Modos de juego

Let´s Sing 13 cuenta con 8 modos de juegos, número aumentado considerablemente con respecto a su antecesor Let´s Sing 12 que solo contaba con 5 u otros como Let´s sing Queen. Estos modos nos permiten disfrutar del juego tanto solos, como acompañados u online.
Let´s Sing 13 Modo leyenda
Modo Leyenda, sin dudas el modo más atractivo de Let´s Sing 13

- Clásico
Como su nombre indica, el modo ha estado ahí siempre desde el principio. Cantar y conseguir la puntuación más alta frente a otros participantes es tu objetivo, fácil y claro, ¿no?

- Feat
¿No eres de enfrentarte a gente y prefieres los modos cooperativos? Canta un dueto con otra persona y juntos alcanzad la puntuación más alta. Así de sencillo, y oye, ¡cantando se entiende la gente! (Oh, wait! Creo que el dicho no era así del todo...).

- World Contest
El modo online por excelencia. Si eres de los que les gusta aspirar alto y tiene grandes ambiciones, este es tu modo. Además, podrás seleccionar a tu rival e intentar vencerlo como si estuvierais cantando juntos. ¡Canta y consigue las mejores puntuaciones para poder llegar a ser el número uno en las listas mundiales de Let´s Sing!

- Mix Tape 2.0
Como si de juegos de mazmorras procedurales se tratara, con este divertido modo de juego cantaremos fragmentos mezclados de diferentes canciones. Cada mezcla se genera dinámicamente, por lo que seguramente no habrá dos mezclas iguales resultando siempre fresca y nada aburrida.

- Jukebox
Un modo en el que, lejos de lucir nuestras habilidades de interpretación, podremos relajarnos escuchando nuestros temas favoritos.

- Let´s Party
Hasta 8 jugadores, 2 equipos y modos de juego elegidos al azar. Con dos micrófonos, los jugadores de cada equipo tendrán que dar lo mejor de sí para alcanzar la victoria. Este modo es un clásico, pero incluye una novedad opcional, el modo Pop chicken. En este modo podremos hacernos con misteriosas cajas con objetos que se pueden utilizar para obtener ventaja sobre nuestros rivales.

- Creador de Lista de reproducción
Este nuevo modo te permite generar una lista de canciones mezclándolas con diferentes modos de juego. ¡Cantar nunca ha sido tan loco como con esta opción!

- Modo Leyenda
A mi ver el modo más interesante del juego. Como si de un modo historia se tratara y tras seleccionar personaje, tendremos que vencer a otros realizando tareas o misiones que se irán haciendo cada vez más difíciles como alcanzar determinadas puntuaciones en determinadas canciones. Nuestro personaje irá alcanzando niveles que permitirá desbloquear algunas recompensas.

Let´s Sing 13 canción

Conclusión

En definitiva, Let´s Sing 13 animará esa fiesta que sueles hacer en casa con tus amigos aportando grandes momentos de diversión. El sistema de emparejamiento de micrófonos que convierte nuestros smartphones en micrófonos, no es algo nuevo, ya que en anteriores ediciones del juego ya estaba, pero nos encanta recordaros la gran idea y el acierto que nos parece, además de lo facilísimo que es de hacer.

Su modo Leyenda permite pasarlo bien en la intimidad, practicando para futuros encuentros con amigos, a la vez que lo pasamos en grande cumpliendo con los diferentes desafíos. Vamos, una compra recomendable si nos gusta cantar y la playlist que nos ofrece.

Let´s Sing 13 ya está disponible para Playstation 4, Xbox One o Nintendo Switch. Si te gusta el juego y estás pensando en comprarlo, te dejamos un enlace a Amazon donde poder hacerlo y, además, nos ayudarás a nosotras con un pequeño porcentaje de la venta.

Lo mejor

- Gran variedad de modos de juego.
- El modo leyenda para jugar individualmente.
- La app de emparejamiento de juego

Lo peor

- Lo que con todos estos juegos, que la playlist que viene no sea santo de tu devoción.

Álvaro Bustío

Álvaro Bustío

Los videojuegos, cine y música son mi pasión. Empecé a jugar con mi MSX y Game Boy, pasando a Megadrive para luego jugar a las consolas de Sony, de modo que mi base jugona es muy pixel art. Encantado de colaborar aquí y donde sea con tal de transmitir esta pasión al resto de la gente.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

¡Adblock detectado!

Nuestro sitio web se mantiene gracias a la publicidad no intrusiva. Por favor, desactiva Adblock para seguir navegando, aunque si no quieres, siempre puedes darle a la X.

He desactivado Adblock