GUÍA DE ROMANCES EN ASSASSINS CREED VALHALLA - CONSIGUE A TODOS LOS VIKINGOS | Cosas de Chicas Gamers
Lo último
recent
-->

GUÍA DE ROMANCES EN ASSASSINS CREED VALHALLA - CONSIGUE A TODOS LOS VIKINGOS

Añade este post a una revista de Flipboard

Guía de Assassin's Creed Valhalla - Consigue todos los romances del juego

Hoy os traigo la guía de romances de Assassin's Creed: Valhalla, para os apretéis a todos los vikingos y no vikingos que podáis. Aprovechando que en Chicas Gamers ya tenemos el análisis de Assassin's Creed Valhalla y una guía para completarlo al 100%, qué mejor para hacer trío de ases con una entrada que explica todas las pautas para que vuestr@ Eivor se lo pase como nunca en la cama y forme una preciosa relación.

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice.

Antes de nada, os haré unas pequeñas aclaraciones:

  • - Los romances están de la "A" a la "Z"

  • - Desconozco el total de romances. Por ahora he localizado 10 romances (5 mujeres y 5 hombres)

  • - Hay romances perdibles. Si no se inician en cierto momento de la historia, no se podrá hacer más adelante. Por ahora esos romances son: Broder y Estrid.

  • - En este juego se han implementado la diferencia entre una relación y sexo esporádico. En el apartado de cada personaje, vendrá determinado.

  • - La guía como tal, a nivel de apartados no necesita aclaración alguna, ya que es bastante intuitiva. Sin embargo, si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntármela.

BILL

GUÍA DE ROMANCES ROMANCE DE BIL EN ASSASSIN'S CREED VALHALLA

Localización
  • - En un lago cerca del Risco de Hildisvíni, en la región de Rygjafylke. Ella está sentada en una alfombra, mientras ves a varios hombres con la etiqueta de pretendiente diciendo chorradas.
Misiones:
  • - Evento del mundo. No es una misión, sino un misterio (luz de color azul en el mapa que se transforma en un símbolo nórdico cuando te acercas cuando te acercas)
Contexto:
  • Bil es una dama que desde hace cinco años, es viuda, pero se niega a perder las atenciones y el cariño de otros nórdicos. Ha perdido su peine. Si Eivor quiere saber de que es capaz, deberá encontrarlo.
Tipo de relación:
  • - Sexo Esporádico
Guía rápida

  • 1. Ve a la localización que te muestro en el mapa y habla con Bill. Te dirá que esos hombres buscan su peine a cambio de una tarde con ella.

  • 2. Según hacia donde mira Bil, entra en el agua y ve recto descendiendo, mientras usas la vista de águila y en poco veras un haz de luz azul que te indica donde está el peine. Tómalo y vuelve cuanto antes. Cuidado con el agua, está muy fría y no le sentará bien a Eivor.

  • 3. Habla con Bil para darle el peine, siguela y dile lo siguienteMe gustaría que me acariciases”.

Vídeo:

BRODER

GUÍA DE ROMANCES ROMANCE DE BRODER EN ASSASSIN'S CREED VALHALLA

Localización
  • - Elmenhan, ciudad de la región de Anglia Oriental.
Misiones:
  • - No tiene misiones propias como tal, pero debes cumplir las misiones principales para liberar Anglia Oriental para que se desbloquee su romance.
Contexto:
  • Broder es un capullo de campeonato, pero tiene buen corazón. Opacado por su hermano o eso piensa, protege con éste a su hermana, quien es la futura esposa del siguiente rey de Anglia Oriental, Oswald. Sin embargo, ella es danesa y sus hermanos no consienten que se case con un endeble britano.
Tipo de relación:
  • - Sexo Esporádico
Guía rápida

  • 1. Libera Anglia Oriental. Para ello debes haber liberado o hecho una alianza como mínimo con una región. Tras esto, ve a la Mesa de Alianza y accede dar tu favor a Anglia Oriental. Realiza sus misiones y cuando la hayas liberado, se realizará una boda en Elmenhan. 

  • 2. Tras la boda, fuera de la iglesia habrá un banquete. Según sales por la derecha verás a Broder y un juego de beber. Habla con él y acepta el reto de beber. Da igual si ganas o pierdes.

  • 3. Después acércate a la mesa de banquete que hay al lado. La que tiene un cerdo en una bandeja. Automáticamente se activará una escena con Broder. Aquí tendrá lugar el romance. Sigue la siguiente línea de diálogos “¿Quieres yacer conmigo?”, “, vamos” y “Yo también lo recordaré, Broder

Vídeo:

ESTRID

GUÍA DE ROMANCES ROMANCE DE ESTRID EN ASSASSIN'S CREED VALHALLA

Localización
  • - Wulfswic, puerto de Essex.
Misiones:
  • - No tiene misiones propias como tal, pero debes cumplir parte de las misiones principales de Essex para que se desbloquee su romance.
Contexto:
  • Estrid es la reina de Essex. Título que ella nunca quiso, pero que le fue impuesto a través de un matrimonio de conveniencia. A lo largo de su historia, la ayudarás a ella y a su marido a separarse y dejar atrás un matrimonio infeliz. En un momento de la historia, se verá encandilada por los atractivos de Eivor y es ahí, cuando tendrás su oportunidad.
Tipo de relación:
  • - Sexo Esporádico
Guía rápida

  • 1. Debes realizar las misiones principales de Essex hasta llegar a una que se llamaSecuestrada”.

  • 2. Mientras realizas dichas misiones, te encontrarás con una que se llama “Viejas heridas”. En un momento de ella, debes escoger a un traidor. Escoge a Gerhild, ya que sino Estrid será herida.

  • 3. Cuando hayas completado la misión “Secuestrada”, Estrid te dirá que vengas con ella. Está tumbada en una alfombra al lado de una tienda de campaña grande. Habla con ella y dile lo siguiente “Lo haré, pero tendrá que ser fugaz

Vídeo:

PETRA

ROMANCE CON PETRA - GUÍA DE ROMANCES DE ASSASSIN'S CREED VALHALLA

Localización
  • Ravensthorpe (Hogar y base de operaciones en Inglaterra)
Misiones:
Contexto:
  • Petra es una cazadora experta y la mejor rastreadora que te puedes encontrar. Se asentará en la colonia de Ravensthorpe al poco tiempo de ser construida. Es una mujer fuerte y bastante decidida que se enamorará poco a poco de Eivor mientras le ayuda con algunos encargos.
Tipo de relación:
  • - Monógama
Guía rápida

  • 1. Debes subir a nivel 2 Ravensthorpe. Para ello deberás construir la herrería, la casa de Los Ocultos y el Establo. Hecho esto, subirá el nivel del asentamiento y tendrás acceso a la Caseta de Cazador.

  • 2. Debes construir la Caseta del cazador en Ravensthorpe por 600 de suministros y 45 de materias primas.

  • 3. Tras construirla, tendrás una escena con Wallace y Petras. Tras ello Petra te pedirá que le hagas un favor, acepta y dará comienzo la misión La Cazadora.

  • 4. Completa la misión La Cazadora.

  • 5. Avanza un poco en la historia o realiza alguna actividad secundaria. Luego vuelve a la Caseta de Cazador y habla con Petra. Te dirá que su hermano ha desaparecido y que la ayudes a buscarlo. Acepta y dará inicio la misión ¿Has visto a este hombre?

  • 6. Completa misión ¿Has visto a este hombre?

  • 7. Vuelve a hablar con ella en Ravenspothe y sigue la siguiente línea de diálogo "¿Pasamos un rato a solas?" - "Por supuesto" - "Quien llegue antes a 10 puntos" (En caso de la última, te valen las tres líneas, pero es más ágil solo con 10. Vencerla es muy sencillo).

  • 8. Vuelve a hablar con ella y dile "Yo siento lo mismo"

Vídeo:

STIGR EL APASIONADO

ROMANCE CON STIGR EL APASIONADO - GUÍA DE ROMANCES DE ASSASSIN'S CREED VALHALLA

Localización:
  • Hemthorpe, ciudad principal de la región de Nottinghamshire.
Misiones:
  • - Duelo de escarnios. No es una misión, sino un misterio (luz de color azul en el mapa que se transforma en una mascara de teatro cuando te acercas).
Contexto:
  • Stigr es un poeta amante de los escarnios y de los bajos de todo aquel que se encuentra. Nada más verte tira los tejos y si eres capaz de ganarle un escarnio, también podrás ganarte el bajarle los pantalones.
Tipo de relación:
  • - Sexo esporádico
Guía

  • 1. Debes tener mínimo 100 monedas de plata.

  • 2. Cuando hables con él, acepta hacer el duelo de escarnios.

  • 3. Durante el escarnio, elige las siguientes opciones: "Ya verás que mi poesía es de lo más persuasiva", "Mi lengua tiene un don que ni siquiera imaginas" y "Ven y muéstrame tu apetito voraz."

  • 4. Tras ganarle, aceptar su petición de tener intimidad.
Vídeo:

TARBEN

GUÍA DE ROMANCES ROMANCE DE TARBEN EN ASSASSIN'S CREED VALHALLA

Localización
  • - Ravensthorpe (Hogar y base de operaciones en Inglaterra)
Misiones:
  • - El lamento del panadero
  • - Un hombre misterioso
Contexto:
  • Tarben es un panadero del cual no se sabe mucho, pero que se asienta al poco en Ravensthorpe. Es bastante querido, pero a la par no dice mucho de su pasado. Lo más extraño es que la gente externa le tiene cierto miedo.
Tipo de relación:
  • - Monógama
Guía rápida

  • 1. Debes subir a nivel 3 Ravensthorpe. Para ello deberás rellenar dos veces por completo, la barra que sale debajo del nombre Ravensthorpe en el mapa mundi. Para ello simplemente 

  • 2. Debes construir la Panadería en Ravensthorpe por 600 de suministros y 45 de materias primas. Está cerca de la costa.

  • 3. Tras construirla, tendrás una escena con Tarben. Tras ello Tarben te pedirá que le hagas un favor, acepta y dará comienzo la misión El lamento del panadero.

  • 4. Completa la misión El lamento del panadero. Habla directamente con Tarben.

  • 5. Ve al edificio principal de Ravensthorpe (donde está la Mesa de Alianzas) y encontrarás a Tekla. Habla con ella y te dará la misión Un hombre misterioso.

  • 6. Completa misión Un hombre misterioso.

  • 7. Vuelve a hablar con él en Ravenspothe y dile "¿Pasamos un rato a solas?" Espera a que te cuente algo y será suficiente. No necesitas pescar nada.

  • 8. Vuelve a hablar con ella y dile "Yo siento lo mismo"

Vídeo:

Vili

Guía de romances de Valhalla Romance con Vili

Localización
  • - Nottingham, ciudad capital de la región de Nottinghamshire.
Misiones:
  • - No tiene misiones propias como tal, pero debes cumplir parte de las misiones principales de Nottinghamshire para que se desbloquee su romance.
Contexto:
  • Vili es un viejo amigo de la juventud de Eivor, que lleva años sin ver. Un día reciben una carta en Ravensthorpe a su nombre, en la que Vili pide la ayuda de Eivor para avanzar con su asedio.  Allí se dará cuenta de que los viejos sentimientos afloran y que si no se hubieran separado, es muy probable que su relación fuera otra.
Tipo de relación:
  • - Sexo Esporádico
Guía rápida

  • 1. Debes realizar las misiones principales de Nottinghamshire hasta llegar a una que se llamaBajo la Piel”.

  • 2. Cuando lleguéis al "escondite de Vili", os pondréis a hablar. Debes seguir las siguientes líneas de diálogo ", pienso como habría sido todo" y "Yo también te deseo"
ACLARACIÓN: Por mucho que me fastidie, aunque luego Vili se vuelva contigo, no hay oportunidad de tener una relación fija.
Vídeo:

NOTA: Esta guía está aún en construcción. Disculpad las molestias.

Raúl Pinto

Raúl Pinto

Pegado a la pantalla con un mando en las manos en todas las etapas de mi vida, decidí dar un paso más y hacerme redactor de videojuegos. Si quieres RPGs, juegos tipo anime y lore de videojuegos, soy tu hombre.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Instagram |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

¡Adblock detectado!

Nuestro sitio web se mantiene gracias a la publicidad no intrusiva. Por favor, desactiva Adblock para seguir navegando, aunque si no quieres, siempre puedes darle a la X.

He desactivado Adblock