BABY YODA ANIMATRONIC EDITION - UNBOXING

Añade este post a una revista de Flipboard

Unboxing Baby Yoda Grogu - The Mandalorian

Desde que vi a Baby Yoda en la serie The Mandalorian me enamoré de él y he de decir que sólo veo la serie por este pequeñín. Por eso, cuando me enteré que había uno que hacía chuminadas lo quise y por fin ya lo tengo conmigo, así que os traemos este unboxing de Baby Yoda The Child edición animatrónica de Hasbro.

Esta versión de Grogu cuenta con sonidos inspirados en la serie, tanto de alegría como de emoción. Como veréis en el vídeo, está animado y tiene varios movimientos, entre los que se incluyen la cabeza, las orejas o los ojos, incluso es capaz de activar la fuerza como buen maestro Jedi que se precie.

Como buen bebé no cansino, de tanto usar la fuerza se cansará y necesitará echarse un sueñecito (menos mal, necesitaba un descanso).

Por último, también incorpora el famoso collar que vemos en la serie y está ataviado de sus ropajes característicos de la serie. Destacar que entre movimientos y sonidos tendremos más de 25 diferentes y como todo esto es mejor verlo que leerlo, aquí os dejamos con nuestro unboxing:


Seguro que después de verlo en movimiento vosotros también lo queréis,  ¿verdad?  Aquí os dejamos donde podéis adquirirlo por 54€, de hecho, en diciembre se lanzará una nueva versión con otro diseño (más caro también) por si también lo queréis.
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios: