NOTICIAS DE LA SEMANA (06/03/2022)

Añade este post a una revista de Flipboard

Noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado más relevantes:

Lanzamientos de la semana

- Life is Strange: True Colors para Switch
- Babylon's Fall para PS4, PS5 y PC
- Gran Turismo 7 para PS4 y PS5


Anunciado Endzone - A World Apart: Survivor Edition para PlayStation 5 y Xbox Series X|S

El galardonado editor de aclamados juegos independientes, Assemble Entertainment, y el desarrollador Gentlymad Studios se complacen en anunciar hoy que Endzone – A World Apart, el aclamado constructor de ciudades posapocalípticas, se lanzará en las consolas de la actual generación el 19 de mayo de 2022, bajo el título, Endzone - A World Apart: Survivor Edition. Con un estreno en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, Endzone - A World Apart: Survivor Edition incluye el juego base y el primer capítulo descargable “Prosperidad”.

Inmerso en un mundo contaminado por el envenenamiento por radiación, Endzone - A World Apart: Survivor Edition plantea a los jugadores una responsabilidad monumental: construir una civilización y mantener el bienestar de la última colonia humana que queda en la tierra. Los jugadores utilizarán las herramientas que tienen a su disposición para construir estructuras de vivienda, desarrollar un sistema eléctrico que funcione y mantener un suministro estable de agua y alimentos, solo algunos de los valiosos recursos necesarios para mantener una sociedad próspera. A diferencia de otros títulos similares del género, en Endzone los jugadores no se enfrentarán a engendros espantosos ni a monstruosidades irradiadas. En su lugar, los violentos fenómenos meteorológicos, como las tormentas de arena y la sequía, con las fuerzas violentas que pretenden destruir la colonia.




Taito Milestones anunciado en formato físico para Switch

¡Vuelve a jugar a los primeros clásicos en esta nueva colaboración entre ININ Games y Tesura! El 15 de abril volveremos a disfrutar de los mejores clásicos creados por Taito en esta colección, por primera vez en formato físico para Nintendo Switch.

El legado de los juegos de arcade de Taito comenzó a principios de la década de 1970, pero cobró fuerza en la década de 1980. Ahora tienes la oportunidad de jugar a estos clásicos históricos que prepararon el camino a las siguientes décadas de dominio arcade de Taito. Diez juegos, cada uno de los cuales representa una innovación concreta en el desarrollo y la historia de los videojuegos, que abarcan una variedad de géneros. Plataformas, deportes, tiro, rompecabezas y mucho más. ¡Y ahora estos 10 clásicos estarán disponibles por primera vez como colección en las consolas modernas! Sumérgete en la historia de los videojuegos y revive los clásicos que ayudaron a darle forma.




PAC-MAN MUSEUM+ se pondrá a la venta el 27 de mayo de 2022

PAC-MAN MUSEUM+ es un recopilatorio de 14 de los mejores juegos de la franquicia PAC-MAN, que incluye tanto los laberintos originales como los juegos de plataformas y puzles más recientes. PAC-MAN MUSEUM+ se lanzará para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (compatible con Xbox Play Anywhere). El juego también será compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S y se podrá disfrutar a través de Xbox Game Pass desde el mismo día de lanzamiento.

A medida que jueguen y vayan completando misiones de los 14 juegos, los usuarios podrán obtener monedas y usarlas para desbloquear elementos con los que personalizar el salón recreativo del juego: máquinas recreativas, adornos, decoraciones para la pared… Todo ello les permitirá crear su propio salón recreativo, en el que tendrán un tocadiscos para elegir las melodías de fondo que deseen escuchar.




Zombie Night Terror anuncia su edición física para Switch en primavera

¡Prepárate para la noche más emocionante de tu vida! Algo extraño ha sucedido y la gente está transformándose en cuerpos andantes sedientos de sangre. ¿Pero adivinas quién es el cerebro detrás de este ejército de ansiosos muertos vivientes? ¡TÚ! Así que expande esta epidemia para borrar a la humanidad de este planeta. Porque la única manera de sobrevivir al apocalipsis zombie, ¡es SER el apocalipsis!

Zombie Night Terror estará disponible esta primavera en dos ediciones, Normal y Deluxe para Nintendo Switch.




Zombie Night Terror anuncia su edición física para Switch en primavera

¡Prepárate para la noche más emocionante de tu vida! Algo extraño ha sucedido y la gente está transformándose en cuerpos andantes sedientos de sangre. ¿Pero adivinas quién es el cerebro detrás de este ejército de ansiosos muertos vivientes? ¡TÚ! Así que expande esta epidemia para borrar a la humanidad de este planeta. Porque la única manera de sobrevivir al apocalipsis zombie, ¡es SER el apocalipsis!

Zombie Night Terror estará disponible esta primavera en dos ediciones, Normal y Deluxe para Nintendo Switch.




Pocky & Rocky Reshrined anuncia edición física para verano

Pocky & Rocky Reshrined, el shoot’em up más carismático llegado de Japón, debutará en España en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 24 de junio gracias a la colaboración entre ININ Games y Tesura Games.

Érase una vez, los monstruos dieron rienda suelta a la locura y secuestraron a los Siete Dioses de la Fortuna. Una vez fueron derrotados por Pocky, la doncella del santuario, se hicieron amigos y los días transcurrieron pacíficamente. ¡Pero los tiempos han cambiado! Los monstruos de las montañas andan sueltos y han atacado a nuestros héroes... Pocky y Rocky deben aliarse de nuevo y enfrentar los retos juntos. Y esta vez necesitan aún más ayuda de sus amigos, ahora que el malvado Black Mantle se alza de nuevo…




Hotel Transylvania: Scary Tale Adventures, a la venta el 11 de marzo

Esta nueva aventura está basada en la película de Sony Pictures Animation. Las familias podrán encarnar a sus personajes favoritos de las películas y explorar mundos basados en los cuentos de hadas clásicos Caperucita Roja, El traje nuevo del emperador y Alí Babá y los Cuarenta Ladrones.

Ponte en la piel de Drac y Mavis, adéntrate en mundos aterradoramente espectaculares y conoce a otros personajes de Hotel Transylvania, tales como Johnny, Murray y Wayne. Conviértete en Caperucita Mavis y ten cuidado con el Lobo Feroz Wayne; reúne objetos valiosos para el rey de los ladrones, entra en la Cueva de los Tesoros y resuelve puzles para desbloquear los templos en ruinas; y encuentra el traje nuevo del emperador Blobby.




Fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler de The Legend of Heroes: Trails from Zero

¡Acompaña a Lloyd y a sus compañeros de la Sección de Apoyo Especial en el emocionante viaje de The Legend of Heroes: Trails from Zero! Explora las calles de Crossbell City y descubre todo lo que tiene que ofrecerte…, incluido su lado oscuro. ¿Qué historias se ocultarán tras la brillante fachada de esta ciudad estado?

The Legend of Heroes: Trails from Zero llegará a Nintendo Switch, PS4 y PC el 30 de septiembre de 2022




White Night anuncia formato físico en Nintendo Switch

¡La oscuridad lo revelará todo! Explora el macabro pasado de una vieja mansión en los años 30 y resuelve rompecabezas de luz y sombras en esta aventura de terror de supervivencia totalmente en blanco y negro. ¡Los jugadores están atrapados en esta pesadilla en la que la oscuridad es una amenaza constante!

¡De película! Previamente anunciado en el Tesura Games Connect de octubre, White Night llegará en formato físico en verano 2022 gracias a una nueva colaboración entre Osome Studio, Plug In Digital y Tesura Games. Estará disponible en Edición Normal y Deluxe para Nintendo Switch.




Prepárate para Ghostwire Tokyo, con su novela visual gratuita

Tango Gameworks y Bethesda se complacen en anunciar el lanzamiento de la novela gráfica Preludio de Ghostwire: Tokyo de forma gratuita para todos los jugadores de PS4 y PS5. Sumérgete en el mundo de Ghostwire con Preludio de Ghostwire: Tokyo. En esta emocionante novela visual, los jugadores se unirán al misterioso KK y a su equipo de detectives de lo sobrenatural mientras investigan una inusual desaparición. Pero a lo largo de su viaje, se encontrarán con algo aún más siniestro. Los jugadores podrán optar por diferentes interacciones con los compañeros de KK para reconstruir sus historias en la precuela exclusiva de Ghostwire.

Ghostwire: Tokyo es un juego de acción y aventura que reta a los jugadores a dominar las poderosas artes del tejido etéreo mientras tratan de derrotar al amenazador Hannya y a sus seguidores, los visitantes, que han invadido Tokio. Estos entes sobrenaturales rondan por el increíble mundo de Ghostwire, lo que crea una atmósfera impresionante que supone toda una oda a Tokio, sus curiosidades y sus secretos.




Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios:

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!