NOTICIAS DE LA SEMANA (10/04/2022)

Añade este post a una revista de Flipboard

Noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado más relevantes:

Lanzamientos de la semana

- LEGO Star Wars: La Saga Skywalker para PS4, PS5, Xbox One, Switch, PC y Xbox Series X|S
- CHRONO CROSS: THE RADICAL DREAMERS EDITION para PS4, Xbox One, Switch y PC


Snow Bros. Special llega a Nintendo Switch en mayo

¡Snow Bros. Nick & Tom Special llegará a Nintendo Switch el 19 de mayo! Prepárate para una avalancha de diversión con el regreso de los héroes Nick y Tom a la acción de estilo plataformas con bolas de nieve. Desarrollado por CRT Games, la versión moderna del clásico juego arcade de 1990 de Toaplan cuenta con una apartado visual actualizado, música remezclada y 30 nuevos niveles, lo que eleva el número total a 80.

Snow Bros. Nick & Tom Special estará disponible tanto en versión física a través de las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, como en formato digital a través de Nintendo eShop en Nintendo Switch. La versión física incluye el descargable Monster Challenge, así como un manual de instrucciones y tres pegatinas. La Edición Coleccionista de Snow Bros. Nick & Tom Special estará disponible a través de la distribuidora Limited Run Games. Más información se desvelará próximamente. Además, Snow Bros.




¡Monkey Island está de vuelta!

Esta semana se ha anunciado Return to Monkey Island, la continuación de Secret of Monkey Island and Monkey Island 2: LeChuck's Revenge de Ron Gilbert en colaboración con Devolver Digital and Lucasfilm Games. Llegará este 2022.




Aprende y domina el arte de pilotar en MotoGP 22

Ya seas principiante o veterano, ¡MotoGP 22 es el juego perfecto para ti! Este año, hemos trabajado para ofrecerte toda la ayuda que necesitas para pasarlo en grande con tu moto favorita. Tendrás que enfrentarte a algunas pruebas en los circuitos con varios objetivos que completar, siguiendo reglas específicas. Al principio tendrás que aprender los controles básicos, siguiendo la trayectoria ideal con indicadores en las curvas, respeta el sistema de penalizaciones y supera a tu compañero. Después podrás acceder a los desafíos avanzados, donde tendrás que aprender a ser más estratégico, comprobar el consumo de combustible, el desgaste de las ruedas y frenos y gestionar muchos otros aspectos técnicos, como lo haría un piloto de verdad.

Por otra parte, si ya eres un piloto experto pero quieres convertirte en un auténtico profesional, la MotoGP Academy es el lugar que estás buscando. Este nuevo modo te pondrá frente a 21 circuitos oficiales de la MotoGP: Cada uno de ellos te ofrecerá 5 desafíos de tiempo diferentes, los 4 primeros están dedicados a segmentos individuales del circuito y el último al circuito completo. En cada desafío tendrás tres tiempos que superar: Bronce, Plata y Oro. Necesitarás por lo menos el bronce en los 4 primeros desafíos para poder acceder al último paso, el circuito completo. Los consejos en pantalla te ayudarán a afrontar estos desafíos y cuando alcances el mejor tiempo, un fantasma se generará y se volverá tu próximo objetivo.




Desvelado el tráiler del lanzamiento de la expansión de Back 4 Blood: Túneles del Terror

Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios han publicado hoy el tráiler de lanzamiento de Túneles del Terror, la primera expansión de Back 4 Blood, que muestra toda la acción que llega al juego de disparos de zombis cooperativo en primera persona como parte del primera gran pack de contenido descargable del juego, y que verá la luz el 12 de abril.

El tráiler presenta a dos nuevos exterminadores jugables que hacen su debut en esta expansión: Sharice, una bombera que empuña un hacha y destaca por sus dotes defensivas, y Heng, un avezado restaurador que no se anda con tonterías a la hora de eliminar infectados con su cuchillo. El vídeo muestra los detalles del nuevo JcE cooperativo Ridden Hives, en el que los jugadores podrán formar equipos de hasta cuatro personas y explorar las recónditas entrañas de siete zonas de infectados repletas de túneles laberínticos en el subsuelo de Evansburgh. Para conseguir recompensas, los jugadores tendrán que ingeniárselas para derrotar a los nuevos infectados deformados, entre los que se incluyen los pillos, que colocan minas terrestres; los monstruosos machacadores y los letales descuartizadores. Estas variantes de infectados también se pueden jugar en el modo Nube JcE y se pueden conseguir, junto a los nuevos exterminadores, para usarse en partidas JcJ.




Nuevo tráiler de Vampire: The Masquerade - Swansong

Unos misteriosos asesinos han atacado a la Camarilla de Boston, una sociedad secreta que reúne a la mayoría de los vampiros de la ciudad. Galeb Bazory, Emem Louis y Leysha reciben el encargo del Príncipe de los Kindred de la ciudad de conocer la identidad de los atacantes, así como los motivos que subyacen al ataque a gran escala. Las órdenes son simples: infiltrarse, investigar y obtener respuestas, utilizando poderes sobrenaturales si es necesario.

Vampire: The Masquerade – Swansong combina la exploración de una gran variedad de entornos, diálogos hábilmente elaborados, puzles inteligentes y una historia ramificada en la que cada elección tiene una consecuencia. Los personajes están finamente desarrollados y, fieles a la IP de World of Darkness, revelan que son monstruos a pesar de su apariencia humana.




Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios: