LETS SING ABBA - ANÁLISIS EN PS5 | Cosas de Chicas Gamers

LETS SING ABBA - ANÁLISIS EN PS5

Añade este post a una revista de Flipboard

Análisis de Lets Sing ABBA en PS5

¡Mamma mia! ¡ABBA está de vuelta! Y qué mejor manera de celebrarlo que cogiendo el micro para traeros el análisis de Let's Sing Presents ABBA para PlayStation 5. Un año más Ravenscourt Voxel nos traen este juego musical para los amantes de los karaokes y que si son fans de ABBA disfrutarán más que nunca, ya que aprovechando el regreso de la mítica banda sueca podremos cantar 31 temazos, entre los que se incluye I Still Have Faith In You, el tema principal de su nuevo álbum.

Así que desempolvad vuestros micrófonos y preparaos para cantar una vez más.

¡Afina el oído y a cantar!

Al igual que en otras entregas dedicadas a bandas míticas como Let's Sing Presents Queen, en esta ocasión tenemos el regreso del grupo sueco para disfrutar solos o acompañados de un repertorio repleto de éxitos y que incluye también una canción de Voyage, su último disco. Vuelve a los años 70 a ritmo de Dancing Queen, Mamma Mia o el eurovisivo Waterloo.

Análisis de Lets Sing ABBA - Avatares

La mecánica del juego no dista de la que hemos visto en otros juegos de la franquicia como el mencionado anteriormente o los dedicados a música actual como Let's Sing 2022. Nuestro objetivo será conseguir la mayor cantidad de puntos en la canción seleccionada y para ello, podremos competir sólo o con más jugadores hasta un total de ocho amigos en su modo cooperativo.

Nuestros avatares podrán ataviarse para la ocasión con conjuntos de ABBA y es que no hay nada mejor para volver a la época de los 70 que vestirse como tal y disfrutar de 31 grandes éxitos como  Voulez-Vous, Fernando, Chiquitita... Pero si queréis saber cuáles son, por aquí os dejamos el listado completo:

Listado canciones Let's Sing ABBA


Elige tu modo de juego

Let's Sing Presents ABBA cuenta con 7 modos de juego en los que podremos jugar con hasta 8 jugadores en el modo Let's Party, o con un máximo de 4 jugadores en el resto de modos de juego. Y hablando de modos, vamos a contaros con cuáles podéis pasar una noche divertida al son de la música.

Clásico

El modo más conocido por todos los que hayáis jugado a este tipo de juegos. Deberemos conseguir dar con el tono adecuado para conseguir la mejor puntuación y convertirnos en un icono de la música, ¿seréis la estrella de la noche?

Análisis Lets Sing ABBA - Mamma mia

Feat

Este es un modo que gustará a los fans del grupo, ya que podremos formar equipo con los miembros de ABBA. Cuanto más afines sean las voces con tu compañero, más puntos de compatibilidad obtendrás, ¿encontrarás tu pareja perfecta?

Concurso mundial

Este es un reto para quienes ser el mejor de su grupo de amigos no es suficiente. Aquí podemos desafiar no sólo a nuestros amigos, sino también a cualquier otro jugador al otro lado del mundo. Lo que más molará es que se mostrarán las actuaciones como si cantaseis juntos.

Mix Tape 2.0

¿Os gustan los popurrís? ¡Este es vuestro modo! Podremos mezclar diferentes extractos de forma dinámica, lo que nos garantiza que una lista de reproducción jamás se repita. Otro de los modos que llegó para quedarse desde Let's Sing 12.

Jukebox

Si en vez de cantar, te apetece relajarte y escuchar música, ponte cómodo y entra en este modo para inspirarte antes de salir al escenario a dar el do de pecho.

Let's Party

Este es un modo que se incorporó como novedad en Let's Sing 12 y aquí repite. Dos equipos de hasta cuatro jugadores y un único micrófono serán los ingredientes para conseguir ganar. Ambos equipos se batirán en diferentes modos de juegos elegidos al azar y demostrarán quiénes son las verdaderas estrellas del escenario. Así que, organiza una quedada y prepárate para este modo multijugador local.

Análisis Lets Sing ABBA - Duo

Modo Leyenda

Este modo vendría a ser como el modo historia del juego. Empezaremos de cero, enfrentándonos a diferentes retos para llegar a convertirnos en una estrella. 

Creador de lista de reproducción

Si alguna canción no te mola mucho, siempre puedes crearte tu propia playlist para cantarlas en los modos clásico y feat. Con este modo nunca tendrás que pasar a la siguiente canción.

¿Qué pasa si no tengo micrófonos?

¡No pasa nada! Aunque tanto la versiones de PlayStation 4 y PlayStation 5 como la de Nintendo Switch se venden con y sin micrófonos, no tenerlos ya no es excusa para no dar el do de pecho. Con la aplicación Let's Sing Microphone podemos transformar nuestro teléfono móvil en un micrófono en un abrir y cerrar de ojos. De hecho, es la opción que he usado para realizar este análisis y he decir que la sincronización de dispositivos ha sido fácil y rápida.

En función de la versión que utilicéis podréis tener diferentes configuraciones:
  • PS4: Podemos elegir entre un máximo de 4 teléfonos móviles o una combinación de 2 micrófonos USB + 2 auriculares o 2 micros USB + 2 micros SingStar.

  • PS5: Podemos elegir entre un máximo de 4 teléfonos móviles o una combinación de 2 micrófonos USB + 2 auriculares .

  • Nintendo Switch o Xbox One: Podemos elegir entre un máximo de 4 teléfonos móviles, 2 micros USB y 2 auriculares.

  • Xbox Series: Podemos elegir entre un máximo de 4 teléfonos móviles, 3 micros USB y 2 auriculares.

Podéis descargar las aplicaciones desde aquí:

Conclusión

Si te gusta cantar y además te encanta ABBA, éste es tu juego, ya que esta edición de Let's Sing incluye la mayoría de éxitos de la banda sueca para disfrutar solos o en compañía de un buen momento de diversión.

Let's Sing Presents ABBA estará disponible desde el 13 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch.

Lo mejor

- Ideal para fans de ABBA
- No hace falta tener micrófonos
- Puedes jugar con hasta 8 jugadores en local

Lo peor

- A lo mejor echas en falta alguna canción

Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Instagram | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.