GUÍA PARA DAR TUS PRIMEROS PASOS EN WOW | Cosas de Chicas Gamers

GUÍA PARA DAR TUS PRIMEROS PASOS EN WOW

Añade este post a una revista de Flipboard

Guía de World of Warcraft

Empezar con World of Warcraft Classic puede ser difícil. En esta guía para principiantes, pretendemos señalar las primeras opciones que marcarán tu aventura en el mundo de Azeroth, mucho antes de que te encuentres con tus primeros monstruos, misiones o incursiones.

¿Eres nueva en WoW Classic? ¡Que no cunda el pánico! Si a primera vista este salto atrás en el tiempo te parece abrupto, ¡da un paso atrás y deja que Chicas Gamers te ayude!
Esta guía no pretende ser exhaustiva, solo pretende encaminar tus primeros pasos en la dirección correcta.

Elige tu clase

Pasarás mucho tiempo con tu personaje. Jugar en una clase que te guste será imprescindible.

Además de tu gusto personal, algunas clases son más fáciles de gestionar que otras, mientras que otras son mucho más útiles.

Si aún no estás segura, no dudes en alcanzar primero todas las clases al nivel 6, para evitar la tentación de lo desconocido cuando te encuentres con otra clase.

Sin embargo, es aconsejable centrarse en un solo personaje para ver si realmente se produce un avance. Classic es una larga rutina: hacer las mismas ocho misiones entre los niveles 5 y 15 puede no ser tan divertido como parece al principio.

Elige tu raza

Aquí hay dos elementos a tener en cuenta: tu aspecto y tu optimización.

Si juegas con una clase DPS, las razas Tauren te serán poco útiles. Los Orcos o los Trolls, en cambio, pueden ser muy útiles...

WoW

Dicho esto, puede que te guste parecer una vaca grande y enfadada. En ese caso, sopesa las ventajas y desventajas entre "ser bonito" y "ser óptimo".

Si en algún momento necesitas un boosteo para lograr tus objetivos en AskBoosters podrás encontrar los mejores boosters del mercado, que te ayudarán a avanzar y alcanzar tus objetivos en WoW.

Cómo empezar

Aceptar y leer todas las misiones

De verdad, tómate los cuatro segundos (corriendo hacia tu siguiente destino) para leer la misión que acabas de recoger. A veces estará justo a tu lado y ya habrás empezado a correr en la dirección equivocada. Es muy importante en Classic saber exactamente hacia dónde te diriges. Lo que nos lleva a nuestro segundo punto…

Optimiza tu tiempo según tus objetivos

Si vas a una zona, intenta completar la mayoría de tus objetivos, ya sean misiones, trading, jefes o lo que sea. En Classic, eres lenta. MUY LENTA. No querrás pasar cinco minutos corriendo automáticamente para volver a una zona porque has olvidado 4 Colmillo de jabaespín Lomopelo. Especialmente porque en Classic, las misiones por sí solas no serán suficientes para llegar al nivel 60 - será necesario grindar también a los mobs.

Así que no perdamos misiones ni tiempo, porque perder tiempo es potencialmente también perder dinero, lo que nos lleva a nuestro tercer punto...

El oro es la divisa para la guerra

Cultiva los artículos que se venden por el precio de una petaca. En Classic, no eres nadie, eres una comerciante que intenta vender fruta y verdura frente a un supermercado. No compres nada, de verdad. ¿Necesito comprar un arma nueva? ¿Estás segura de que no va a aparecer una en una misión pronto? ¿Realmente necesitas este hechizo? ¿Es más rentable vender este objeto tal cual o desencantarlo? ¿Debes venderlo TODO en la AH?

Solo tendrás unas pocas piezas de oro, así que guárdalas y no las gastes en ningún sitio, especialmente si esperas conseguir una montura épica algún día.

Elige una profesión según tus necesidades

Podrás ejercer 5 profesiones diferentes: Cocinero, Pescador, Primeros Auxilios y dos profesiones adicionales a tu elección. Estas profesiones te permitirán ganar un poco más de oro para invertir o para obtener grandes beneficios en el futuro. También te permitirán ahorrar oro a la hora de cultivar alfombras de elaboración, ya que puedes conseguirlas tú misma.

Elige tus dos profesiones adicionales según tus necesidades, objetivos y hábitos de juego. Hablando de objetivos, este es nuestro último punto...

Establece objetivos y progresa mientras subes de nivel

Para completar con éxito tu aventura es realmente importante saber lo que quieres hacer. Aunque este consejo pueda parecer una tontería, es crucial al empezar en Classic. DEBES saber lo que quieres conseguir, y establecer objetivos en consecuencia para lograrlos a medida que avanzas paso a paso.

¿Cuál es el principal peligro en Classic, que podría impedirte llevar a cabo tu aventura? Tú. Classic no es un sprint, sino una maratón. Adapta tu velocidad a tus anhelos, mantén tu objetivo en tu línea de visión y progresa a tu propio ritmo divirtiéndote al jugar. Esto es lo más importante que debes recordar.
Chicas Gamers

Chicas Gamers

Puntos de vista totalmente opuestos de dos chicas aficionadas a videojuegos, cine, series y otras frikadas.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Instagram | Escríbenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.