NOTICIAS DE LA SEMANA (06/11/2022)

Añade este post a una revista de Flipboard

Noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis, lanzamientos y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasadas en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado más relevantes:

Lanzamientos de la semana

- Galactic Edition de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker para Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S
- The Chant para PS5, PC y Xbox Series X/S
- Fell Seal: Arbiter’s Mark para Switch y PS4
- Horse Tales – Emerald Valley Ranch para Switch y PS4
- Harvestella para Switch
- TAPE: Unveil the memories para PS5
- It takes Two para Switch


Gungrave G.O.R.E. presenta su nuevo aspecto

Gungrave G.O.R.E, el elegante shooter en tercera persona del estudio surcoreano IGGYMOB, tendrá una nueva apariencia en el juego denominada Brandon Heat, que cambiará todos los movimientos, habilidades y apariencia de Grave.Este conjunto estará disponible para todos los jugadores una vez completen una sencilla tarea: superar el juego en el nivel máximo de dificultad (G.O.R.E). En el papel de Pistolero de la Resurrección, te conviertes en el antihéroe de tus sueños, en una máquina de matar definitiva, que golpea a tus enemigos sin piedad. Ponerse a cubierto y retirarse no es una opción para Grave, solo va a toda máquina, preferiblemente atravesando a sus enemigos. 

Brandon Heat era la forma humana de Grave, cuando era uno de los principales asesinos de la organización mafiosa Millenion. Quince años después de su Muerte, revivió como Beyond the Grave (acortado a Grave) y fue resucitado mediante una avanzada tecnología de necrolización y fue a buscar venganza contra el hombre que lo mató: su antiguo mejor amigo y socio de Millenion, Harry MacDowell. Pero MacDowell no solo asesinó a Brandon, también mató al antiguo jefe de Grave y su figura paterna, Big Daddy, al tomar posesión de Millenion. La hija de Big Daddy, Mika, busca la protección de Grave y se convierte en su hija adoptiva. Grave busca abrirse camino a través de una ciudad invadida por las Drogas, los matones y los soldados mutados llamados Orgmen, en busca de venganza.




PlayStation VR2 estará disponible el próximo 22 de febrero a un precio de 599,99€

El sistema PlayStation VR2 traerá consigo numerosas e interesantes características nuevas como su fidelidad visual en 4K HDR, la vanguardista renderización gráfica, sus capacidades de seguimiento mejoradas, el seguimiento de dentro hacia fuera, tecnologías Sense de PS VR2 y la retroalimentación en el casco. Además, el sistema ofrece una sencilla configuración con un solo cable.

PS VR 2

Además, la estación de recarga del mando PlayStation VR2 Sense, diseñada especificamente para el mando PS VR2 Sense, también se lanzará el mismo día. Junto a esta noticia, SIE también ha anunciado 11 nuevos juegos que se unirán al catálogo de PlayStation VR2.


Lanzamiento de Firesong, el último DLC de TESO en 2022

La historia anual de The Elder Scrolls Online, Legado de los Bretones, llega a su apoteósico final con el lanzamiento de Firesong en PC/Mac, que incluye 15 horas de trama en una zona sin explorar, nuevos personajes, coleccionables únicos y logros. El último DLC de 2022 estará disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5 el 15 de noviembre.

En este nuevo DLC de historia, los jugadores explorarán la indómita isla de Galen, que se encuentra en la parte más occidental del archipiélago de las Systres; se adentrarán en las vidas y cultura de los druidas y lucharán por defender Galen de las amenazas internas. En The Elder Scrolls Online: Firesong, los jugadores se enfrentarán al Señor de los Ascendentes y concluirán la aventura anual Legado de los Bretones. El DLC Firesong es gratis para todos los miembros de ESO Plus, y los que no estén suscritos pueden comprarlo a través de la Tienda de coronas del juego.




Lanzado a Black Adam de DC como nuevo personaje jugable en MultiVersus

Warner Bros. Games ha anunciado hoy que Black Adam de DC ya está disponible como nuevo personaje jugable en MultiVersus, el videojuego gratuito de lucha y plataformas desarrollado por Player First Games. Conocido como el gobernante de Kahndaq en el canon de DC, Black Adam en MultiVersus está inspirado en el personaje original de sus cómics y llega como parte de la temporada 1, con un conjunto de movimientos que hace uso de sus superpoderes obtenidos de los antiguos dioses egipcios.

En el nuevo tráiler del juego en acción recién publicado, se muestran sus habilidades como personaje de clase matón en todo su esplendor, que incluyen su ataque de trueno y relámpago para electrocutar a sus rivales, su campo de fuerza electromagnético para bloquear los proyectiles enemigos y su capacidad para volar, con la que destaca en el combate aéreo y que le otorga versatilidad fuera del escenario.




La serie de The Last of Us se estrenará el 15 de enero en HBO Max

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que The Last of Us, la serie del canal de pago estadounidense HBO Max y basada en la popular franquicia de videojuegos exclusivos de PlayStation, arrancará su emisión el próximo 15 de enero. Los dos grandes protagonistas de la historia, Joel y Ellie, serán interpretados por los actores Pedro Pascal y Bella Ramsey. Neil Druckmann, ganador de los premios BAFTA y WGA, además de director creativo y máximo responsable de la saga The Last of Us, y Craig Mazin, ganador de un premio Emmy, Globo de oro, WGA y creador de la exitosa serie Chernobyl, serán los responsables de la serie y actuarán como productores ejecutivos y guionistas.

La serie estará coproducida entre Sony Pictures, World Games, Naughty Dog y PlayStation Productions. La historia de The Last of Us tiene lugar veinte años después de que la civilización moderna sea destruida. Joel, un superviviente endurecido, es contratado para sacar a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.




Conociendo a dos de los protagonista principales de Octopath Traveller II

SQUARE ENIX ha distribuido un gran número de materiales gráficos e información de OCTOPATH TRAVELER II, la próxima entrega de la aplaudida serie de juegos de rol OCTOPATH TRAVELER, y ha confirmado que se lanzará en todo el mundo el 24 de febrero de 2023 simultáneamente en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de STEAM.

Entre los nuevos detalles divulgados con el estreno del juego se encuentra el nuevo mundo de jugo y las aventuras que esperan a los usuarios, con especial foco en dos de los protagonistas principales, como Partitio, el mercader, y Osvald, el erudito. Y descubre el nuevo sistema de combate con potencial y formas novedosas de recorrer el continente. Da el primer paso y emprende tu propia aventura. Descubre un nuevo mundo de aventuras en Solistia, donde prosperan culturas muy diversas e industrias de lo más variado. Tú decides adónde ir, qué hacer y qué historia explorar.




El enfrentamiento en Sonic Frontiers

SEGA ha publicado hoy un nuevo tráiler de Sonic Frontiers, que ofrece más detalles sobre el esperado juego de plataformas, acción y aventuras en zonas abiertas con nuevas escenas de Sonic enfrentándose a colosales enemigos en un gran enfrentamiento.

Puedes ver el vídeo para ver al borrón azul emprender un nuevo viaje en busca de las Esmeraldas del Caos. Allí luchará contra hordas de poderosos enemigos y explorará un mundo impresionante lleno de acción, aventura y misterio.




Honeycomb Aeronautical Anuncia lanzamiento del Flight XPC y Honeycomb Xbox Hub

El Honeycomb Alpha Flight Controls XPC brinda la máxima inmersión de la aviación en la comodidad de su hogar. Cuenta con un NUEVO diseño de parrilla delantera, un yugo de rotación completo de 180° con sensores de efecto Hall mejorados para proporcionar una precisión suave sin tope central. La base incluye un panel de interruptores con interruptores maestro, alternador, aviónica y luces, así como un interruptor de encendido de 5 posiciones con resorte. Los mangos izquierdo y derecho cuentan con 13 botones e interruptores programables para un vuelo totalmente personalizable. Alpha Flight Controls XPC se pondra a la venta desde www.flyhoneycomb.com y estará disponible para minoristas participantes en todo el mundo por el precio minorista de $349.99.

Honeycomb Alpha Flight Controls XPC

 El lanzamiento simultáneo de Honeycomb Xbox Hub permitirá a los propietarios de Bravo Throttle Quadrant y/o los próximos Charlie Rudder Pedals usar esos dispositivos en combinación con el nuevo Alpha XPC en Xbox Series X|S. Similar al Alpha XPC, el Honeycomb Xbox Hub ofrecerá las mismas opciones de envío y tendrá un precio de venta de $39.99. Además, el Hub es compatible con Logitech Flight USB Throttle y Rudder Pedals para ofrecer una solución a los aviadores preocupados por el precio. El paquete Alpha XPC/Xbox Hub/Logitech Flight Throttle se ofrecerá a través de socios minoristas por $429.99

Conoce a los protagonistas de The Dark Pictures The Devil in Me en este nuevo tráiler

Ya solo quedan un par de semanas para el lanzamiento de The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me, así que queremos que conozcas mejor a los personajes para que sus posibilidades de sobrevivir al terrorífico Castillo de los asesinatos aumenten gracias a tu ayuda.

Conoce a los cinco miembros de Lonnit Entertainment, todos ellos atrapados en un juego mortal con un anfitrión muy poco hospitalario. También podrás vislumbrar un futuro muy oscuro para cada uno de ellos si tomas la decisión equivocada. Recuerda que su destino está en tus manos. ¿Serán capaces de escapar? ¿O su estancia se convertirá en algo indefinido?




Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios:

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!