SORTEO 5 ENTRADAS DOBLES PARA EL PREESTRENO DE EL PILOTO

Añade este post a una revista de Flipboard

Sorteo entradas preestreno película El Piloto

¿Te gustan las pelis de acción y quieres ir al cine por la patilla? Participa en nuestro sorteo por Twitter e Instagram y ten más oportunidades de ganar una de las 5 entradas dobles que sorteamos para ver el preestreno de la película El Piloto gracias a DeAPlaneta.

¿Quieres saber cómo, cuándo y dónde? Sigue leyendo que te lo contamos:

El preestreno tendrá lugar el día 9 de febrero a las 19h en Madrid (Cinesa Proyecciones, Calle de Fuencarral, 136, 28010 Madrid) y Barcelona (Cinesa Diagonal, Carrer de Santa Fe de Nou Mèxic, s/n, 08021 Barcelona).

La mecánica del sorteo es muy sencilla:

- En Twitter, donde se sortearán 3 entradas dobles, tan sólo tenéis que hacer RT + Follow en el tuit fijado correspondiente y seguidnos en la cuenta de la web, a nosotras @cdChicasGamers y a @DeAPlaneta

- En Instagram, donde se sortearán 2 entradas dobles, tan sólo tendréis que mencionar a un amigo/a en el post correspondiente y seguidnos en la cuenta de la web a nosotras ChicasGamers_ 

¡Mucha suerte a tod@s!


-------------------------------------
* El sorteo permanecerá activo hasta el 07/02/2023 hasta las 12:00h
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios: