NOTICIAS DE LA SEMANA (16/07/2023)

Añade este post a una revista de Flipboard

Noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis, lanzamientos y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasadas en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado más relevantes.


Lanzamientos de la semana

- OXENFREE II: Lost Signals para PS4, PS5, Switch y PC
- Atelier Marie Remake: Alchemist of Salzburg para PS4, PS5, Switch y PC
- Exoprimal para PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One y PC


'Super Crazy Rhythm Castle' llegará pronto a consolas y pc

Konami Digital Entertainment B.V. y el desarrollador británico Second Impact Games han presentado hoy Super Crazy Rhythm Castle, un puzle cooperativo nunca visto. Super Crazy Rhythm Castle, un juego de ritmo basado en personajes, mezcla géneros para llevar a los jugadores a vivir una aventura única a través de un extraño castillo, ¡con un cruel rey empeñado en hacerles perder el ritmo!

Solo o en grupo de hasta tres amigos, ¿podrán los jugadores conquistar el castillo? Antes ya pueden averiguar lo que les espera en el nuevo tráiler.





WayForward anuncia Clock Tower en consolas y pc

¡El tiempo corre para el lanzamiento moderno de un clásico de terror y supervivencia! El estudio de juegos independiente WayForward, junto con los socios editoriales Sunsoft y Limited Run Games, se complace en anunciar que una versión mejorada del Clock Tower original de 16 bits llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox y PC a principios de 2024. , marcando la primera vez que esta aterradora aventura inicial en la popular serie de terror se traducirá y lanzará oficialmente en América del Norte y Europa.

Lanzado originalmente en Super Famicom en 1995 en Japón, Clock Tower atrapa a los jugadores en los inquietantes confines de la mansión de la familia Barrows, donde serán perseguidos por Scissorman, un psicópata asesino que maneja tijeras. Como la adolescente huérfana Jennifer Simpson, los jugadores usarán una interfaz de apuntar y hacer clic para explorar la mansión y buscar en cada rincón inquietante para encontrar elementos, revelar secretos y descubrir formas de sobrevivir a los ataques de Scissorman. Sin ninguna capacidad ofensiva, Jennifer debe confiar en su ingenio e ingenio si tiene alguna esperanza de escapar con vida y ganar uno de los múltiples finales del juego. Una atmósfera tensa, efectos de sonido escalofriantes, animaciones 2D detalladas y elementos aleatorios para maximizar la rejugabilidad demuestran por qué Clock Tower se considera un pionero innovador en el género de supervivencia y terror.





En detalle el modo trayectoria de RIDE 5

En el modo Trayectoria, no es necesario ganar todas las carreras para seguir avanzando, solo conseguir una puntuación mínima. Al principio, esta puntuación es ínfima, pero aumenta de forma progresiva conforme los jugadores avanzan en el juego. Por otro lado, Desafíos sin límites no cuenta con este umbral y solo hay un objetivo: ganar todas las carreras para seguir avanzando. Pero ¿cuánto tiempo dura el modo Trayectoria? Contando únicamente los cuatro actos del Tour, sin completar todas las carreras y solo llegando al umbral mínimo para superar cada evento, los jugadores podrán disfrutar a lomos de las motocicletas durante 17 horas. Sin embargo, para completar todos los eventos de los cuatro actos del Tour, necesitarán unas 30 horas. Para quienes no quieran perderse ni un evento y disfrutar con el contenido adicional de los Desafíos sin límites, la diversión se ampliará unas 20 horas más, lo que suma un total de 50 horas de juego.

Con un modo Trayectoria inmersivo, carreras personalizables, recompensas y una atractiva experiencia de juego, hemos diseñado un juego que va más allá de los niveles de habilidad y proporciona innumerables horas de entretenimiento. RIDE 5 está listo para dar rienda suelta a la pasión de los aventureros de los vehículos a dos ruedas e invitamos a todos los jugadores, desde lo más casuales a los más competitivos, a acompañarnos en esta aventura a toda velocidad.





Banishers: Ghosts of New Eden se lanzará el 7 de noviembre

Focus Entertainment y DON’T NOD se complacen en anunciar que Banishers: Ghosts of New Eden se lanzará el 7 de noviembre de 2023. Este conmovedor RPG de acción narrativo, en el que cazarás y lucharás contra horrores sobrenaturales para alterar un trágico destino, llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC. La campaña de reserva está abierta en versión física y en Steam, con una magnífica Edición Coleccionista disponible.

Experimenta una poderosa e intensa narrativa en Banishers: Ghosts of New Eden, donde juegas en el papel de Antea Duarte y Red mac Raith. Sois amantes y Banishers, cazadores de fantasmas que juraron proteger a los vivos de las amenazas en forma de fantasmas y espectros persistentes. Después de que Antea se convierta trágicamente en uno de los espíritus que detesta, emprenderéis una búsqueda desesperada para liberarla de su nueva situación. Adéntrate en la vida de las comunidades de New Eden, en un mundo plagado de criaturas sobrenaturales y secretos ancestrales. Usa tu ingenio o combina los poderes espirituales de Antea y el poderoso arsenal de Red para derrotar y desterrar a las almas que atormentan a los vivos. En tu camino se cruzarán decisiones difíciles, como decidir el destino de los habitantes de New Eden, ya sean personas vivas o almas errantes, que influirán dramáticamente en tu historia y en los desafíos a los que te enfrentas. ¿Cuánto sacrificarás por el bien de tu amante, que se convirtió en uno de esos espíritus?





Los secretos de Atlas Fallen en un vídeo entre bastidores

Focus Entertainment y su estudio Deck13 han compartido un vídeo entre bastidores de su próximo juego Atlas Fallen, el juego de rol y acción de fantasía épica en el que luchas contra criaturas legendarias en combates superpoderosos. Prepárate para deslizarte por arenas tórridas este verano, ya que el juego saldrá a la venta el 10 de agosto para PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC. Con Atlas Fallen, Deck13 lleva su pasión por las emocionantes experiencias RPG de acción a un nuevo territorio. Tras su serie de ciencia ficción, The Surge, el equipo adopta una nueva visión para un mundo de fantasía medieval único y un combate orientado a un ritmo más rápido. El vídeo entre bastidores recoge las palabras de varios desarrolladores y creativos, así como magníficas ilustraciones conceptuales e imágenes del juego, que narran la divertida, emocionante e inspiradora aventura que dio lugar a Atlas Fallen. A lo largo de los años, la innovadora gente de Deck13, un pequeño pero talentoso equipo de desarrollo con sede en Fráncfort (Alemania), ha tratado constantemente de mejorar las experiencias RPG que ofrecen, explorando nuevas ideas, todo ello dentro de su propio motor gráfico, Fledge.

Los usuarios podrán explorar el fascinante mundo de Atlas y combatir contra sus extraordinarias bestias muy pronto, ya que el juego se estrena en agosto, prolongando o acompañando la alegría de los días de verano y las vacaciones. Mientras tanto, el vídeo entre bastidores te permite echar un vistazo a la próxima emoción que combina exploración y combate, con la visión de las dedicadas personas que lo imaginaron. Déjate llevar por su vibrante energía mientras te preparas para un mundo cubierto de arena repleto de misterios ocultos y lugares impresionantes, y un sistema de combate fácil de manejar y potenciador que proporciona sensaciones inmediatas y libertad para adaptar tu estilo de juego.





Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios:

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!