Hoy os traemos la guía de Wuchang Fallen Feathers. Un RPG de acción inspirado en el folclore, ambientado en los últimos años de la dinastía Ming. Azotado por facciones en guerra y una misteriosa enfermedad que genera criaturas monstruosas, sumérgete en una rica historia, un sistema de combate dinámico y gráficos impresionantes que te ofrecen una aventura inolvidable por tierras sumidas en el caos y la muerte. Combina un rico detalle histórico con una emocionante jugabilidad, elementos cinematográficos, combate y una ambientación de gran belleza, impregnada de la mitología china.
Por nuestra parte os animamos a conseguir el 100% del juego y para ello nada mejor que nuestra guía gracias a la colaboración con Guías Paso a Paso.
¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice.
Wuchang Fallen Feathers
Jefes
Bai Kru (Jefe #1, consejos para matarle fácil)
Este es el primero de los jefes del juego y lucharemos contra él en el Auge del Culto – Templo Reverente. Hay que tener en cuenta que este es el jefe tutorial del juego y que solo tendremos una oportunidad para derrotarle. En caso de no matarle no importa porque esto no influye en ningún logro / trofeo, pero si le derrotamos conseguiremos 5 Esencias de mercurio rojo. Antes de luchar contra este jefe si queremos derrotarle fácilmente mi recomendación es subir algunos niveles en la zona inicial, aunque es un proceso muy lento. Además nos servirá para conseguir objetos de curación extra para poder usarlos durante el combate.
El jefe tienes unos combos y patrones muy fáciles, pero aún siendo el jefe del tutorial puede resultar complicado derrotarle. El movimiento más básico que hace el jefe es uno en el que realiza dos saltos, uno para alejarse y otro para caerte encima. Este ataque es muy fácil de esquivar y en cuanto lo hagas tendrás tiempo para atacar 2 veces. Tiene un ataque en el que hace varios ataques seguidos con las garras. Puedes esquivarlo hacia atrás o puedes rodear al jefe para atacar por la espalda. Si atacas por la espalda es muy probable que haga una voltereta hacia atrás para alejarse y encima te hará daño.
Ese combo de ataques también puede hacerlo junto a dos fuertes golpes seguidos contra el suelo. Si eres rápido puedes rodearle y atacar por la espalda, o espera a que haga el segundo ataque para esquivar hacia él y ataca dos veces. El jefe también tiene un ataque especial en el que ataca con un chorro de agua. Este ataque lo hace en línea recta hacia tu posición o de lado a seguido un par de veces.
Puedes esquivarlo si lo atraviesas en el momento oportuno, pero si estás cerca rodea al jefe y aprovecha para atacar sin parar hasta que termine de hacer el ataque. El resto del combate es todo igual, irá rotando entre unos movimientos y otros sin parar hasta derrotarle.
Sirvienta de palacio Tang (Jefe #2, consejos para matarle fácil)
Este es el segundo de los jefes del juego y lucharemos contra ella en el Auge del Culto – Barranco de Buda. Este jefe es extremadamente fácil por lo que no tendrás problemas para derrotarla. Nada más comenzar el combate usa el Hehizo Espada vorpal que acabas de conseguir para quitarle una buena porción de vida. Espera en lo alto de la zona a que venga el jefe, entonces salta encima de ella y ataca para hacerle un ataque crítico y después ataca en el punto débil para quitarle aún más vida. Si tienes un poco de suerte la tirarás más abajo y podrás rematarla haciendo el mismo ataque.
Dhutanga devorador de hombres (Jefe #3, consejos para matarle fácil)
Este es el tercero de los jefes del juego y lucharemos contra él en el Auge del Culto – Templo Zen de la Luz. Al derrotarle conseguiremos el logro / trofeo: Maestro Asaltante – Dhutanga, el caníbal. Antes de luchar contra este jefe mi recomendación es haber desbloqueado la habilidad Hacedora de momentos en la rama de la derecha del árbol de habilidades. Esta habilidad vendrá muy bien para derrotar al jefe.
El jefe básicamente tiene tres ataques:
- En el primer ataque apunta el arma hacia ti y hace una embestida que puedes esquivar lateralmente. En cuanto esquives ataca una sola vez y huye hacia atrás porque el jefe dará un golpe con el arma a su alrededor y te haría daño.
- El otro ataque es uno en el que hace un ataque con salto para caer en picado en tu posición. De nuevo esquívalo lateralmente y luego golpea dos veces al jefe antes de huir hacia atrás.
- Tiene otro ataque en el que clava el arma en el suelo y lanza tierra hacia ti. Con que estés un poco lejos no te hará nada, pero tampoco tendrás tiempo para ir a atacarle.
Cuando le quites cierta cantidad de vida o pase algo de tiempo el jefe hará un movimiento en el que lanza ceniza al aire y debes huir lejos. Tras la ceniza lanzará un aliento de fuego y luego lanzará una bomba de fuego al aire que explotará. Si te fuiste lejos te puedes quedar quieto porque estos ataques no te llegarán.
Una vez que el jefe tenga el arma de fuego se volverá un poco más agresivo y rápido pero el combate es básicamente igual. Al poco tiempo se le quitará el fuego y el combate será igual de nuevo. Para derrotarle usa la magia siempre que puedas, aprovecha el ataque en salto para atacar un par de veces y vuelve a usar la magia. Así hasta derrotarle.
Lu Hongliu (Jefe #4, consejos para matarle fácil)
Este es el cuarto de los jefes del juego y lucharemos contra él en el Auge del Culto – Templo Zen de la Luz. Al derrotarle conseguiremos el logro / trofeo: Monstruosidad glotona – Lu Hongliu. Antes de enfrentarte al jefe asegúrate de explorar la zona de Templo Zen de la luz para conseguir el arma Gran hacha empírea. En cuanto a las habilidades desbloquea la habilidad Aguja de hueso – Sanguijuela para desbloquear una aguja de hueso que podrás ponerle a tu arma para que robes vida con cada ataque cada vez que actives el templado.
También sube más o menos al nivel 20-25 para desbloquear los nodos de +5 en estadísticas para ir bien preparado.
Para derrotar al jefe, lo más importante es que nunca luches contra él cuando esté cerca de un muro o te será difícil golpearle por lo que debes llevarle hasta el centro de la zona siempre. Para atacar al jefe pulsa L1+R1+R1 / LB+RB+RB, con este combo primero harás un ataque en picado hacia el enemigo y luego un combo de dos ataques básicos. Al realizar el tercer ataque verás que sale una nube de color morado de tu cuerpo y nada más verla vuelve a repetir el combo y repite la acción hasta derrotar al jefe.
Tras un par de combos podrás hacer un ataque de remate para quitarle una buena cantidad de vida y si necesitas recuperarte de vida aprovecha cuando caiga al suelo para activar el temple y ataca con combos. En cuando a los ataques es muy parecido a Bai Kru. Tiene un ataque en el que salta hacia a ti, tiene un combo de ataques cuerpo a cuerpo y también lanza un chorro de sangre tanto en línea recta como en arco.
NOTA: Esta guía está en construcción.¿Tienes alguna duda? Lánzale un tuit al experto en guías Javier Parrado.
¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice.