SYNDROME: ¿UNA NUEVA APUESTA AL GÉNERO DEL TERROR Y SUPERVIVENCIA?

Añade este post a una revista de Flipboard

syncrome videogame

¡Buenas chic@s! Hoy os traemos una entradita de Syndrome, un nuevo título de Camel 101, enfocado al género de terror y como en este blog parecemos masoquistas y nos gusta pasarlo mal queríamos enseñaros un juego que seguramente pasará desapercibido al no estar hecho por una gran desarrolladora, ni ser de los llamados triple A. Pero lo mejor es que echéis un ojo a su tráiler y así os hacéis una idea sobre lo que va.




Bueno, después de haberlo visto seguramente se os haya quedado la misma sensación que a mí, la de estar ante una copia, o al menos eso parece, de títulos como Alien Isolation o el más reciente SOMA. La verdad es que la trama es bastante similar porque según nos cuentan sus creadores en Syndrome tendremos que explorar todos los escondrijos del barco en el que nos encontramos cuando las cosas comienzan a ponerse feas.

El juego estará disponible en verano para PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque lo más interesante es que tendrá soporte para las Oculus Rift, algo que seguramente le dé un punto extra a pesar de lo trillado de su argumento, aunque esto será así si es que hacen una buena adaptación a la realidad virtual, y es que jugar a un título de terror metidos de lleno en el escenario tiene pinta de ser bastante "divertido", y lo pongo entre comillas porque yo seguramente lo pasaría muy mal y no avanzaría más allá de la primera puerta xD.

Por cierto, si os habéis quedado con la curiosidad de saber quiénes son los autores de este juego os diremos que son un equipo formado por los tres chicos que veis en la foto y que ya tienen a sus espaldas un buen número de juegos para PC, tanto casuales como de estrategia, tal y como podéis ver en su página web. A pesar de que los comienzos son duros, poco a poco se ha ido haciendo un hueco en la industria y con Syndrome comienzan a abrirse al mercado de las consolas.

Camel 101 Team
Camel 101 Team




Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios: