NOTICIAS DE LA SEMANA

Añade este post a una revista de Flipboard

Portada noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:

Kratos y su hijo Atreus llegarán a PS4 el 20 de abril 

El dios de los QTE y su orgullosa descendencia nos harán vivir la mitología nórdica en cuatro ediciones; Estándar, Digital Deluxe, Limitada y la Coleccionista, por la que seguramente habrá que estar atentos para reservarla.


Tom Clancy’s Rainbow Six Siege reinventa sus ligas y torneos

La liga profesional se dividirá en dos temporadas de seis meses cada una y tras ellas, comenzarán las finales de temporada con los ocho mejores equipos que podrán llevarse premios valorados en 275 000 dólares.  

La Challenger League (la liga para los aspirantes), tendrá dos temporadas anuales de tres meses de duración, empezando en septiembre y en marzo, siguiendo el formato de la temporada 7 (la de transición).

Tenéis todos los detalles en el siguiente vídeo:


Gwent ya tiene su primer ganador de torneos oficial

Los eSports no están de moda, son un estilo de vida oficial y un modelo de negocio asentado que funciona. El popular minijuego de The Witcher 3: Wild Hunt, Gwynt, que se hizo tan popular (algun@s pasamos más horas en ese chumijuego que en la campaña) que ha tenido su propio spin off, el Gwent, del que CD PROJEKT RED ha organizado un gran torneo con premios de 25.000$.
El vencedor ha sido Superjj102 a quien podéis ver en la final:


Lost Sphear ya a la venta en Switch, PS4 y PC

Desde el 23/01/2018 podemos descubrir la historia de Kanata, quien debe recuperar el mundo con su poder.



Pillars of Eternity II: Deadfire tendrá edición física

pillars of eternity II deadfire
El RPG será distribuido gracias al acuerdo entre THQ Nordic y Versus Evil, aunque aun no se sabe fecha de lanzamiento ni precios. No obstante, siempre se agradece el saber que podremos elegir entre tener un videojuego en formato digital o físico.



¿Como se hizo Monster Hunter World? Atentos al diario de desarrollo y nos enteraremos



We Happy Few incorpora personaje femenino jugable

Compulsion Games nos lanza este diario de desarrollo con muchas actualizaciones que recibe We Happy Few, entre ellas, añadir un personaje femenino jugable llamado Sally. Además, el estudio ha indicado que empleará mucho tiempo en pulir los fallos reportados del juego, que está aun en acceso anticipado. Podéis ver más en su vídeo:



Shadow of the Colossus: el trabajo hecho arte

Igone Martínez

Igone Martínez

Tan friki como manca, policonsolera y aficionada a todos los géneros pero en especial, el survival horror. Silent Hill es mi destino ideal de vacaciones. Espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter

No hay comentarios:

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!