¿SERÁ LA PRÓXIMA GENERACIÓN 100% DIGITAL?¿MORIRÁ EL FORMATO FÍSICO?

Añade este post a una revista de Flipboard

Formato digital vs formato físico

La próxima generación de consolas está cada vez más cerca y muchos son los rumores que apuntan a que la era del formato físico está próxima a su fin, pero... ¿realmente lo está? ¿será el futuro de las consolas 100% digital? Nos hemos hecho estás preguntas y hemos empezado a divagar como siempre en este vídeo en el que os dejamos nuestra opinión sobre el tema, ¿qué opináis vosotr@s?





Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

3 comentarios:

na0ta81 dijo...

Yo creo que por mucho que nos pese (más a algunos que a otros) el futuro va por ahí. Y es como bien decís, nos han ido acostumbrando a ediciones físicas cada vez más lamentables para que no el cambio sea menos trauma. Yo no creo que sea juego en stream porque al menos de momento no hay una infraestructura de redes uniforme en todo el mundo y hay áreas que se quedarían en la mierda por mala conexión (y las compañías no estarán por la labor de perder clientes potenciales) pero si más por los juegos en descarga digital. Ahora si, por favor que dejen de columpiarse con los precios porque estamos pagando digital al mismo precio que fisico y son formatos que no soportan el mismo gasto.

PD: Cuando llevas unas cuantas mudanzas a cuestas ves el digital con otros ojos :)

Estela Villa dijo...

Con lo digital ya llevan unos años y los precios no bajan, de hecho me hace mucha gracia cuando salen las ediciones deluxe digital a un precio más caro que la física. Yo creo que los tiros van más por plataforma en streaming. Aunque por mí, que se la peguen porque no quiero que el físico desaparezca.

Un saludo y muchas gracias por comentar ^^

Verónica dijo...

¡¡Ya habéis abierto el cajón de mier*a!!