NOTICIAS DE LA SEMANA (13/07/18)

Añade este post a una revista de Flipboard

Portada noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:

Lanzamientos de la semana

Anunciadas las versiones físicas para PS4 y Switch de Trailblazers

Rising Star Games ha anunciado hoy que Trailblazers, el revolucionario juego de carreras arcade cooperativo, se lanzará en tiendas en PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo mes de septiembre. El juego se lanzará coincidiendo con el estreno en digital por primera vez para Nintendo Switch.

Experimenta un vibrante apartado visual, cautivadores diseños de circuitos y la tórrida sensación de velocidad donde los jugadores utilizan la mecánica del juego de pintar la pista para crear sus propias líneas de carrera para cada equipo. Trailblazers es un juego de carreras cooperativo con una jugabilidad en pista innovadora. En equipos de tres contra tres, los jugadores pintan la pista para crear carriles de aceleración y después usan la pintura para acelerar a velocidades de vértigo. ¡Conduce con estilo y elegancia para ganar puntos de habilidad y hazte con la victoria! Vive la acción a gran velocidad con hasta seis jugadores en línea o con cuatro de forma local mediante pantalla partida con oponentes extra en línea o controlados por la IA.


Confirmado Monster Hunter: World para Steam el 9 de agosto

La espera por la versión PC del título aclamado por la crítica Monster Hunter: World ya casi ha terminado. Planificado originalmente para otoño de 2018, Capcom ha confirmado ahora que se lanzará en este formato el 9 de agosto de 2018. El título se estrenó en consolas a comienzos de este año, desde entonces se ha convertido en el juego más vendido de Capcom en la historia de la compañía, con más de 8 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

En Monster Hunter: World los jugadores se preparan para dar caza y exterminar monstruos gigantescos en un increíble ecosistema totalmente vivo, y un apartado gráfico espectacular, ya sea en solitario o con hasta otros tres cazadores en juego cooperativo.


El desarrollo de Marvel’s Spider-Man explicado en un nuevo vídeo

PlayStation ha desvelado hoy un nuevo vídeo entre bastidores de Marvel’s Spider-Man en el que los creadores del juego exclusivo de PS4 cuentan cómo han conseguido que colisionen los mundos de Peter Parker y Spider-Man, consiguiendo un título que combina acción y personalidad con alma.

En esta pieza, el director creativo Bryan Intihar, el guionista principal Jon Paquette y la directora de arte Jacinda Chew explican las claves de un título que ofrece una experiencia única en la que la acción se une a un interesante análisis del personaje principal y de su enemigo: Mister Negative.


Llega el segundo DLC de Far Cry 5 - Perdido en Marte

Tras superar a las fuerzas hostiles durante la Guerra de Vietnam, llega una nueva aventura de Far Cry 5, Perdido en Marte , que estará disponible a partir del 17 de julio.

Este nuevo contenido, disponible como DLC independiente a un precio de 9,99€, lleva toda la locura del Condado de Hope al planeta rojo, donde Nick Rye deberá ayudar a su compañero Hurk a frustrar una invasión alienígena de la Tierra. ¡El futuro de la humanidad está en vuestras manos!


11 Cosas que han cambiado en No Man´s Sky desde su lanzamiento

Hello Games y No Man´s Sky lanzan una actualización Masiva NEXT en todas las plataformas el 24 de Julio y ¡por primera vez en Xbox One!

Los cambios destacados incluyen universo regenerado, nuevos accesos a portales, nuevos biomas, comercio mejorado, vehículos exocraft para exploración avanzada, nuevos modos ( superviviente( experiencia de supervivencia), Permadeath(retos extremos), Creativo (explora y crea libremente), construcción de bases, nuevas historias/misiones, manipulación del terreno, cargueros interestelares caídos y combate espacial mejorado.


Anunciada la fecha de estreno de Darksiders III y desveladas las ediciones especiales

THQ Nordic ha anunciado que la aventura de acción hack-n-slash Darksiders III, se encuentra actualmente en desarrollo de la mano de Gunfire Games, y se lanzará el 27 de noviembre de 2018 para PC, en PlayStation 4 y en la familia de dispositivos Xbox One.


La compañía ha puesto en marcha también la campaña de reserva anticipada, en las tiendas adscritas a la promoción de Darksiders III, diseñada para premiar a sus seguidores por su paciencia y lealtad. Los que reserven Darksiders III recibirán el contenido descargable de Armadura Exclusiva para Furia – una skin completamente original para la cambiar la armadura base de Furia que la diferenciará en el juego y que siempre será visible durante la partida. Contenido disponible coincidiendo con el lanzamiento del juego el 27 de noviembre.


El videojuedo de creación musical Track Lab ya tiene fecha de lanzamiento

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que el título de creación musical Track Lab, exclusivo de PlayStation 4 para el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR (PS VR), llegará a las tiendas españolas, tanto en formato físico en los puntos de venta habituales como en digital a través de PlayStation Store, el próximo día 22 de agosto de 2018.

En Track Lab el jugador tendrá a su disposición una completa y amplia herramienta para componer música con una interfaz intuitiva y totalmente adaptada a cualquier tipo de público. De esta forma, gracias al campo visual de 360º que proporciona PS VR, los jugadores pondrán ir moviendo de forma natural los bloques de construcción musical a través de la cuadrícula de composición virtual de Track Lab y crear cualquier pista de audio que se imaginen.


Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios: