NOTICIAS DE LA SEMANA (07/09/18)

Añade este post a una revista de Flipboard

Portada noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:

Lanzamientos de la semana

- Total War: ROME II
- The Long Dark
- Slime Rancher
- Final Fantasy XV Pocket Edition HD
- Marvel's Spiderman

Portal Knights se llena de villanos

Keen Games y el editor indie 505 Games siguen apostando por la creatividad de los jugadores de Portal Knights y lanzan nuevo contenido para ¡Steam, PlayStation 4 y Xbox One! Los jugadores pueden aventurarse en la actualización de “Los villanos” que ofrece a los jugadores nuevo modo de juego diseñado para mejorar la experiencia de juego de Portal Knights y presentar nuevas amenazas al mundo de Elysia. Ya están disponibles nuevas características, incluyendo 3 nuevos jefes feroces; La reina cieno, el Cazador de caballeros y el Centinela Omnividente. Solo los caballeros más valientes podrán derrotar a estas criaturas gigantes y cuando lo hagan recibirán ¡recompensas increíbles!

También esta disponible como parte de la “Actualización de los Villanos” el punto de encuentro del gremio de arqueros –una nueva zona para los jugadores para explorar completamente con nuevas misiones, personajes no jugadores, comerciantes y más!

Los jugadores también disfrutarán de mejoras en el control del cofre, que permite mover objetos de su inventario en modo masivo y almacenaje, y una cantidad de fuente de agua ilimitada mientras estén en modo creativo. Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One players tendrán acceso a todo el contenido de la actualización de los Villanos, así como a las actualizaciones de Aventureros y creación en la mayor actualización en consola hasta el momento.


Noahmund mejora con la actualización a la versión 1.2.

Estudio Ábrego ha lanzado un nuevo parche que soluciona algunos errores encontrados en Noahmund. El estudio asegura que este parche mejora notablemente la experiencia general del juego. El nuevo parche disponible añade dos cambios principales:

- Nuevo sistema de calibración: Para aquellos jugadores que no han podido utilizar controladores específicos, ahora tienen la opción de calibrarlos ellos mismos, con un interfaz basado en el del mando de Xbox.

- Solucionado un error crítico que impedía guardar partida después de una conversación específica en el Laboratorio de Cristal.

En la taberna de Pathfinder: Kingmaker - Nuevo tráiler

Aprovechando el día de cierre de la feria PAX West, Owlcat Games y Deep Silver mostraron su agradecimiento hacia los fans compartiendo el tráiler más reciente de Pathfinder: Kingmaker, el aclamado y esperado juego RPG para ordenador con perspectiva isométrica. ¡Únete a los intrépidos aventureros mientras se toman un respiro y hablan acerca de sus próximas aventuras llenas de riesgos!

Pathfinder: Kingmaker llevará a los jugadores de gira por las infames Tierras Robadas, unos territorios turbulentos y peligrosos muy conocidos dentro del conjunto de aficionados de Pathfinder. El juego RPG para ordenador revisitará los personajes familiares y las conocidas localizaciones tradicionales de la serie así como también obsequiará a los jugadores con nuevas aventuras, enemigos mortales e inesperados giros. Los fans de los juegos RPG de fantasía de estilo “pen-and-paper” experimentarán de nuevas formas su épico y heroico universo, al tiempo que los jugadores de rol en PC descubrirán su género favorito con un toque más contemporáneo.


Ya está aquí la demo de El Puño de la Estrella del Norte: Lost Paradise

Fist of the North Star: Lost Paradise se lanzará el próximo 2 de octubre de 2018 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4. Antes de su estreno puedes sentir en primera persona las explosivas habilidades Hokuto Shinken de Kenshiro y explorar la ciudad de Eden y los deshechos provocados por el apocalipsis nuclear que la rodean en la demo oficial de Fist of the North Star: Lost Paradise, que ya está disponible para su descarga a través de la PlayStation Store.

Adicionalmente, al descargar la demo los jugadores recibirán un tema gratuito para PS4 en el que aparece el elenco de personajes de Fist of the North Star: Lost Paradise. Este tema estará disponible con el lanzamiento del juego el 2 de octubre de 2018.

Confirmada la fecha de lanzamiento de Jagged Alliance: Rage

El juego de tácticas mercenarias Jagged Alliance: Rage se lanzará el 27 de septiembre en formato PC y el 6 de noviembre en el Sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X. Prepárate para un exigente juego de estrategia por turnos, donde tu equipo de mercenarios siempre es superado en número y con recursos escasos.

Esta entrega derivada de la franquicia Jagged Alliance versa sobre los apreciados mercenarios Ivan Dolvich, Helmut "Grunty" Grunther, Charlene "Raven" Higgins y muchos más. Con modalidad de juego para un usuario y multijugador cooperativo, este título contará con una campaña con unas 20 horas de duración.


Blacksad estrena nuevo trailer

Pasear por las calles de la Nueva York de los 50 que ha recreado Péndulo es un gran atractivo, pero encarnar al detective John Blacksad en un caso inédito con una historia original de la mano de Pendulo Studios… Puede ser que dentro de muy poco sea realidad. La hija de Joe Dunn contrata los servicios de John Blacksad para investigar la muerte de su padre, dueño de un gimnasio y entrenador de boxeo. Las deudas se acumulan y su única esperanza es la victoria en combate de su púgil, Robert Yale, pero éste ha desaparecido.

Descubre esta nueva aventura de la mano de Pendulo Studios, y adéntrate en el universo de Blacksad, el cómic cobra vida y tú tienes el control. ¿Podrás resolver este nuevo caso?


Do Not Feed the Monkeys estrenará en breve una beta cerrada

Do Not Feed the Monkeys, el original y galardonado "simulador de voyeur digital", estrenará una beta cerrada a mediados de septiembre de 2018, con el lanzamiento de la versión definitiva previsto para finales de octubre.

El juego, que tiene un fuerte estilo visual "pixel art", te permite navegar por redes sociales, wikis, sitios web, periódicos, tiendas en línea y salas de chat (todo ficticio, lógicamente), donde podrás recopilar información sobre los "monos" a los que estás espiando. El Club te prohíbe interactuar con aquellos que observas (es decir, "alimentar a los monos") pero... ¿qué harás? ¿Vas a interceder en nombre de la justicia? ¿Vas a sabotear sus sueños? ¿O te quedarás sentado sin hacer nada mientras ves arder el mundo? Todo lo que hagas (o dejes de hacer) tendrá consecuencias.


Call of Duty: Black Ops 4 - Nuevo tráiler Battle Royale

Enfréntate en las ubicaciones clásicas de Black Ops, mientras juegas con algunos de tus personajes favoritos de la sub-franquicia. Únete a la acción desde el aire, y ponte al mando de los vehículos por tierra, mar y aire en esta experiencia de juego en la que solo uno puede quedar en pie. Este es todo un homenaje a Black Ops, en el mayor mapa en historia de la franquicia Call of Duty.


Ya disponible la demo gratuita de MegaMan 11

Todos aquellos que estén aguardando la llegada del esperado Mega Man 11 pueden probar su temple antes del estreno del juego el próximo 2 de octubre. Enfréntate al formidable y bastante petulante Block Man, en la nueva demo descargable gratuita ya disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

En la demo, los usuarios pueden elegir entre múltiples niveles de dificultad antes de ponerse en la piel del propio Mega Man con el perro robot Rush a su lado. En un entorno de pirámide técnicamente avanzado, asombrosamente dibujada a mano, los jugadores serán alentados a utilizar diversas herramientas entre las que se incluye el nuevo sistema Double Gear y varias armas de jefes finales para derribar a Block Man y absorber sus poderes.


Cat Quest llega a Nintendo Switch en formato físico

El RPG de mundo abierto que gustará a todos los amantes de los gatos llega a las tiendas físicas para la híbrida de Nintendo. Tras su paso por PC y Playstation 4, Nintendo Switch acoge este RPG en tiempo real donde tendremos que atacar, rodar, esquivar y contraatacar a los enemigos con nuestra espada o lanzando poderosos hechizos.

El mundo de Felinia necesita tu ayuda y solo tu puedes salvarlo. Cat Quest está repleto de referencias pop que nos harán sonreír más de una vez mientras jugamos. House of Cats, Juego de Gatos… las parodias que incluye el juego de The Gentlebros llegan desde Zelda a Skyrim. Explora lugares recónditos como el Triángulo de las Bermiaudas o los Campos Purrhibidos en este entretenido juego que ya está disponible en exclusiva en FNAC.


Chicas Gamers

Chicas Gamers

Web que reúne puntos de vista totalmente opuestos sobre videojuegos, cine, series y otras frikadas. Ganadoras de los XIV Premios 20Blogs al mejor blog de videojuegos.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Facebook | Sígueme en Instagram | Escríbenos

No hay comentarios: