Lo último
recent
-->

PLAYSTATION Y CARLOS SAINZ SE UNEN PARA LA CAMPAÑA PONLE FRENO

Añade este post a una revista de Flipboard

carlos sainz y playstation en la campaña #ponlefreno

Con Manu Sánchez como maestro de ceremonias, ayer se presentó la nueva campaña de la iniciativa #PonleFreno del grupo A3 Media que está protagonizada por dos grandes, el piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz y PlayStation.

Las Chicas Gamers estuvimos allí y os traemos un reportaje con todos los detalles, con saludos de Carlos y Liliana de PlayStation incluidos. ¡Para vosotros jugadores!

Manu Sánchez abre la presentación con una reflexión sobre la temeridad en las carreteras. Ésta se puede dar en la Fórmula 1 porque es una competición controlada y con sus estándares de calidad y seguridad, y en los videojuegos como Gran Turismo, en donde la temeridad en la conducción no tiene consecuencias más allá de perder la partida.

A3 Media, PlayStation y Carlos Sainz se han unido en la nueva campaña de #PonleFreno para concienciar de las consecuencias de una conducción irresponsable. Los detalles de la campaña nos los especifican Liliana Laporte, Directora General de PlayStation Iberia, Javier Bardaji, Director General de A3 Media y José Miguel García Gasco, Director de Publicidad de A3 Media.


Javier Bardaji nos habla de datos en la campaña. El número de víctimas se ha reducido un 60% desde el inicio de la campaña. Una campaña que ha previamente a Carlos, su padre ya protagonizó promulgando el mensaje.

Liliana de PlayStation por su parte resalta la importancia del papel de PlayStation con el compromiso social para concienciar a los jóvenes de la seguridad y por tanto, para Sony es una oportunidad colaborar en #PonleFreno. Carlos Sainz es muy jugón, todo un experto en Gran Turismo del que destaca poder conducir todos los coches que en la vida real no puede y extralimitarlos para comprobar su rendimiento. Tanto es así que lleva dos años colaborando con PlayStation. Al igual que su padre tiempo atrás, por cierto.

El Director de Publicidad de A3 Media, José Miguel García, resalta la importancia de la credibilidad del mensaje para que llegue de forma contundente a la gente, y la mejor forma es que la difusión sea a través de varios medios. A través de la televisión, de PlayStation y de Carlos Sainz como embajador.

Para finalizar, el protagonista de la campaña, Carlos Sainz habla de lo beneficioso que es descargar la adrenalina en juegos como Gran Turismo que satisfacen las ganas de correr. En lo referente a su prometedora carrera como piloto, ahora que es el único referente español en la competición, tiene como reto recomponer y situar a su escudería en los puestos más adelantados de la Fórmula 1 y con el tiempo, llegar a ser el mejor. Nos ha contado las diferencias de estar en Renault y en McLaren aunque aun no ha tenido tiempo de "picarse" con Lando Norris, su compañero de equipo.
Ra Alenko

Ra Alenko

Amo los videojuegos desde pequeño. He pasado horas y horas delante de la pantalla con múltiples mandos y nunca me he cansado. Soy jugador principalmente solitario y de consola. Mis saga favoritas son Deux-Ex, Tomb Rider, Mass Effect y Dragon Age.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

1 comentario:

  1. ¡Genial! Gracias por cubrir el evento, personalmente no tenía ni idea! A ver si sale por pantalla pequeña Carlos Sainz diciendo lo de que correr sólo se puede en circuitos controlados y en juegos en plan spot televisivo.




    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.