Últimas noticias
recent
-->

NOTICIAS DE LA SEMANA (14/04/2019)

Añade este post a una revista de Flipboard

Portada noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:

Lanzamientos de la semana

- Zanki Zero: Last Beginning para PlayStation 4.
- Falcon Age para PlayStation 4 y PS VR.
- Falcon Ace Attorney Trilogy para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC en formato digital.

Anunciado Home Sweet Home para PS4 y PS VR

El primero de una serie de aterradores juegos de acción y sigilo en primera persona, Home Sweet Home sitúa a los jugadores ante un oscuro y retorcido laberinto, donde una miasma o efluvio maligno impregna el aire, el temor supura a través de las grietas del techo y se filtra a través de los tableros rotos del piso, y la ansiedad se vuelve mayor a cada paso. Después de una noche llena de luto y pena por la reciente desaparición de su esposa, Tim se despierta encontrándose en un edificio extraño y en mal estado, en lugar de su confortable hogar. Confundido, debe evitar los espíritus mortales, resolver desconcertantes puzles y descubrir secretos siniestros mientas busca desesperadamente a su esposa y una vía de escape.

El editor de videojuegos y desarrollador Mastiff se complace en anunciar que Home Sweet Home, el escalofriante juego de terror basado en la mitología y las tradiciones tailandesas, se lanzará en tiendas para el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony y PlayStation VR para PS4 el 31 de mayo de 2019.


Days Gone presenta un nuevo tráiler

PlayStation ha desvelado el nuevo tráiler de Days Gone, el esperadísimo título de Bend Studio que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 26 de abril. La pieza muestra una escena de acción del juego en la que su protagonista, Deacon St. John, está pensando qué hacer con la única bala que le queda a su pistola, mientras se ve poco a poco rodeado de una temible horda de engendros que quieren acabar con su vida.

Days Gone es un título de acción y supervivencia que transporta al jugador a un futuro post-apocalíptico definido por la frase “el mundo contra ti”. El protagonista del título es Deacon St. John, un cazarrecompensas que explora este mundo abierto en su moto luchando contra los “engendros”, humanos infectados por un virus que los ha convertido en criaturas salvajes y hambrientas, dos años después de una devastadora pandemia mundial. La supervivencia será la clave de este nuevo juego cuyos protagonistas deberán enfrentarse a la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza, intentando encontrar una razón para vivir ante circunstancias tan adversas.


Assassin's Creed Symphony en Barcelona

La comunidad de fans de Assassin’s Creed no tendrá que irse muy lejos para vivir la experiencia sinfónica e inmersiva de Assassin’s Creed Symphony. El tour mundial, que arrancará en Los Ángeles coincidiendo con el E3, visitará nuestro país el 23 de Noviembre ¡y las entradas ya están a la venta!

Una oportunidad única para revivir momentos memorables de la serie de videojuegos a través de piezas de grandes compositores interpretadas por una orquesta y coro sinfónico en un impresionante e inmersivo concierto en 3D. La cita será en el Auditori Fórum CCIB de Barcelona. El resto de detalles están disponibles en la nota de prensa adjunta.


El spot para TV de Mortal Kombat 11 presenta a Kitana

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han lanzado un nuevo spot televisivo de Mortal Kombat 11 que revela a Kitana como el último personaje jugable. El anuncio televisivo está impulsado por el concepto de que cada uno de nosotros tiene un luchador interno que nos empuja a luchar por lo que creemos. Para dar vida al concepto, WBIE eligió a Create Advertising Group, al Director Joe Sill y a Plastic Wax para crear un mundo donde las personas comunes y corrientes poseen la fuerza y ​​los poderes de los icónicos personajes de Mortal Kombat 11. Para impulsar aún más este concepto, Plastic Wax agregó efectos visuales, incluida la manipulación del hielo de Sub-Zero, los rayos de Raiden y las armas de acero de Kitana. Cuando una persona pasa a través de las sombras, emerge una persona diferente, y les dirige hacia su lucha final.

El anuncio televisivo también confirma que Kitana se unirá a la lista de personajes de Mortal Kombat 11. La princesa de Edenia, de 10.000 años de edad, creció creyendo que ella era la hija biológica de Shao Kahn y era una de sus guerreras más mortíferas. Cuando Kitana supo la verdad, luchó contra el intento de conquista de la Tierra por Shao Kahn, y finalmente murió en la batalla. Después de haber resucitado como una malvada versión vengativa de su antiguo yo, Kitana ahora gobierna Netherrealm junto con la vengadora Liu Kang, dedicada a la destrucción de todos los reinos.


Close to the Sun saldrá el 2 de mayo en Epic Games Store y posteriormente en PS4 y Xbox

Close to the Sun ya tiene fecha de lanzamiento. El juego de terror en primera persona saldrá para PC el 2 de mayo y en exclusiva para Epic Games Store. Posteriormente, también estará disponible en PS4 y Xbox One.

Además, tenemos el placer de anunciar que el juego saldrá doblado en español con reconocidas voces de actores de doblaje como Olga Velasco, Faith Connors en Mirror's Edge Catalyst o Lady Igraine en The Order:1886; Eduardo del Hoyo, Sir Galahad en The Order:1886; y Roberto Encinas, Nathan Drake en la saga Uncharted. Desarrollado por el estudio independiente Storm in a Teacup, Close to the Sun llama la atención al instante por su impresionante estética art déco y ambientación a lo BioShock. Construido en Unreal Engine 4 y ofreciendo una versión única y alternativa de la historia, Close to the Sun llevará a los jugadores a guiar a Rose, una periodista que sube a bordo de Helios - un barco colosal y misterioso que ha creado Nikola Tesla - mientras busca a su hermana Ada.


Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.