Lo último
recent
-->

NUEVA EDICIÓN DE MADRID OTAKU 2019

Añade este post a una revista de Flipboard

madrid otaku 2019 Makoushi

La Asociación Cultural Nippon lo ha vuelto a hacer. La feria Madrid Otaku tendrá edición en 2019 los días 15 y 16 de junio y MUCHAS GRACIAS a la organización que lo celebra en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid (no sé vosotros pero yo estoy muy harta de IFEMA, su dejada organización y sus precios abusivos) donde nos esperarán 800 metros de stands, actividades y actuaciones. Ojo a este dato importante: la asociación promete la inclusión de las personas sordas en las actividades llevando un intérprete LSE a las charlas.

¿Y qué tienen hasta la fecha confirmado para Madrid Otaku? Seguid leyendo que os lo pongo a continuación:

- Música: Tomotaka Misawa, DJ y responsable de la producción y planificación de Urawa no Usagi chan, acompañará a la banda de metal japonés Iron Attack y a Nana Okabe en el elenco musical que ofrece el evento.

- Cosplayers: los invitados para esta edición son Knitemaya, famoso cosplayer y maquillador, y  con sabor español, la cosplayer Yumi Akai y Jil Styler quien además dará una charla y formará parte del jurado del concurso de Cosplay.
jill styler madrid otaku

- Autores: harán presencia el novelista (y también compositor, por lo que también se suma a los invitados musicales) Sunamori Taketeru y el escritor Carlos Gracia, autor de El factor Raudive y El horror que vino de Japón entre otras.
Todavía no está cerrado el plantel de actividades por lo que no podemos dar detalles pero Madrid Otaku garantiza mucho cosplay, con concurso y pasarela y Karaoke.

Las entradas ya están a la venta, su precio es de 8€ por día o el pack de dos días a 14€. Si os animáis, nos vemos los días 15 y 16 de junio en Casa de Campo.
Igone Martínez

Igone Martínez

Viajar, cine y videojuegos es lo que más me gusta. Me dedico al mundo de la Comunicación y Marketing Comercial y espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.