Lo último
recent
-->

ONE-PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS - AVANCE

Añade este post a una revista de Flipboard

Avance one punch man a hero nobody knows

One-Punch Man es un anime que ha tenido mucha repercusión desde que salió en 2015. Si bien fue estrenado en formato manga en 2009, no fue, al igual que muchos otros, hasta que saltó a la pequeña pantalla cuando gozo de un gran éxito. Viendo este éxito, era cuestión de tiempo que un juego inspirando en dicho anime hiciera acto de presencia. Es por esto, que hoy os traemos un avance de One-Punch Man: A Hero Nobody Knows

Desde el pasado viernes hasta el domingo, gracias a la cortesía de Bandai Namco, pudimos disfrutar de la beta cerrada de One Punch Man: A Hero Nobody Knows en cuatro ocasiones y poder ver como se desenvuelve uno de nuestros héroes cómicos favoritos del anime.

La beta nos permitía jugar un tutorial y luego, dos modos de juego distintos, y a su vez, uno de estos se dividía en dos opciones. Por un lado, podíamos jugar contra la máquina, y por otro, contra otros jugadores vía online. La división de la que os hablaba, es que tenemos la opción de jugar un modo con Saitama permitido y otro en el que está prohibido. Esto se debe a que han hecho apología a su idea original y es el personaje más fuerte.

A la hora de escoger entre los personajes, estos estarán marcado como héroes y villanos. Podremos mezclarlos a pesar de todo y deberemos escoger un total de tres integrantes para el duelo. Si escogemos a Saitama, debéis saber que sí o sí, irá en tercer puesto y se deberá esperar X tiempo para que Saitama sea jugable. Eso sí, esa espera se sucede durante el combate.
Avance one punch man a hero nobody knows
Os dejo una imagen de como se ve el combate y de la realización de una técnica especial de Genos.

La jugabilidad se centra en un juego de peleas en con ataques increíbles en escenarios cerrados con movimiento 3d. Entre nuestras opciones de combate, tenemos golpear con ataque simples o fuertes, técnicas especiales, esprintar, esquivar y defenderte.

Para poder realizar una de las cuatro técnicas especiales deberás de cargar la barra de repertorio de técnicas. Esta barra tiene cuatro franjas y se recargan combatiendo. Según la cantidad de franjas que tengamos cargadas, realizaremos un tipo de ataque u otro, a cada cual, más cómico, como golpearte con un derrape en bicicleta.

Los lugares de combate serán recreaciones en tres dimensiones de aquellos lugares que se han podido ver en el anime/manga. Esto unido a que, a la música del juego, da la perfecta ambientación de anime épico-cómico tan característica que tiene la serie.

Y con esto, nos despedimos por hoy. Esperamos que os haya gustado saber un poco más sobre One-Punch Man: A Hero Nobody Knows y os dejamos con tres combates que hemos echado.





Ra Alenko

Ra Alenko

Amo los videojuegos desde pequeño. He pasado horas y horas delante de la pantalla con múltiples mandos y nunca me he cansado. Soy jugador principalmente solitario y de consola. Mis saga favoritas son Deux-Ex, Tomb Rider, Mass Effect y Dragon Age.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.