Lo último
recent
-->

¿MERECEN LA PENA LAS SILLAS E-WIN KNIGHT SERIES?

Añade este post a una revista de Flipboard

Review sillas gamers e-win modelo knight series

Cada día llegan al mercado nuevas sillas gamers que intentan destronar a las anteriores como mejor silla gamer y en esta ocasión hemos podido conocer de primera mano qué tal son las Knight Series de E-WIN, así que hemos querido hacer una comparativa entre los tres modelos disponibles que tiene la marca por si en algún momento os decidís a haceros con una silla gamer aprovechando que llega el Black Friday y tienen descuento del 30%, éstas estén entre vuestras opciones dadas su buena relación calidad-precio. Así pues y dicho esto, vamos a ver qué particularidades tiene cada modelo.

Modelo KTC

Este modelo incluye cojines cervicales y lumbares para una mayor comodidad a la hora de jugar. Consta de un respaldo reclinable que permite una inclinación de entre 85º-185º con sistema de bloqueo en función de nuestras necesidades y con altura regulable, como era de esperar. También incorporar apoyabrazos regulables en altura y un sistema de movimiento formado por 5 ruedas de aluminio cubiertas de poliuretano que nos permitirán movernos con facilidad.

Modelo KTC silla gamer E-WIN Knight Series

En cuanto a la calidad de los materiales, la silla Knight modelo KTC está recubierta de cuero de alta calidad para que la silla se pueda disfrutar durante años, un material utilizado en el respaldo y el asiento que es más duradero que el cuero de PU normal. El interior del armazón es de espuma de alta densidad tratada en frío, este tratamiento ayuda a la elasticidad de la espuma, de manera que prolonga su vida útil, además, no se compactan, ni aplanan con el uso.

Usa un sistema hidráulico de clase 4 que cuenta con pistones de gas KGS, los mejores valorados actualmente al cumplir con las certificaciones de calidad TÜV LGA, ANSI/BIFMA (por SGS) e ISO 9001. La longitud de los pistones es de 10cm.

Está disponible en tres colores: azul, blanco y rosa/lila.

Modelo KTE

El modelo del que vamos a hablar a continuación es similar al modelo KTC, con la única diferencia de que no incorpora un respaldo reclinable. Pero más allá de eso, la silla cuenta con cojines cervicales y lumbares, un sistema de bloqueo de la inclinación, altura regulable tanto en reposabrazos como en la propia silla y un sistema de movimiento formado también por 5 ruedas de aluminio.

Modelo KTE silla gamer E-WIN Knight Series


También es una silla fabricada con materiales de alta calidad, de hecho, consta del mismo tipo de calidades que el modelo KTC. Está recubierta de cuero tanto en el respaldo como en el asiento y contiene un interior de espuma de alta densidad curada en frío. Mencionar que cuenta con el sistema hidráulico de clase 4 también.

Está disponible en tres colores: amarillo, blanco y rojo con un estampado con los símbolos de PlayStation.

Modelo KTD

Para terminar, os vamos a hablar del modelo KTD que es prácticamente calcado al modelo KTC con la diferencia del estampado. La silla cuenta con un respaldo reclinable que tiene un rango de inclinación que va desde 85º-155º. Por tanto, salvo esa diferencia estética, este modelo también cuenta con cojines lumbares y cervicales, un sistema de bloqueo de la inclinación, altura regulable tanto en reposabrazos como en la propia silla y un sistema de movimiento formado también por 5 ruedas de aluminio.

Modelo KTD silla gamer E-WIN Knight Series


El modelo KTD como no podía ser de otra manera, también cuenta con materiales de primera calidad, está recubierto de cuero tanto en el asiento como en el respaldo y en su interior cuenta con un armazón de espuma de alta densidad tratada en frío. Además, tiene un sistema hidráulico de clase 4.

Está disponible en tres colores: Azul, blanco y rojo sobre un estampado que simula una rejilla.

Todas estas sillas nos permitirán jugar en una postura adecuada y es que hay que recordar que si nos pasamos tiempo jugando, es importante cuidar nuestro cuerpo para que no tengamos problemas de contracturas más adelante, tal y como hablamos en otro de nuestros reportajes. Esperamos que estas sillas estén a la altura de lo que estáis buscando y si no se adaptan a ello, podéis consultar otros de los modelos sobre los que también hemos hablado en la web.
Chicas Gamers

Chicas Gamers

Puntos de vista totalmente opuestos de dos chicas aficionadas a videojuegos, cine, series y otras frikadas.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.