NOTICIAS DE LA SEMANA (15/11/2020) | Cosas de Chicas Gamers
Lo último
recent
-->

NOTICIAS DE LA SEMANA (15/11/2020)

Añade este post a una revista de Flipboard

Noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:


Lanzamientos de la semana

- Yakuza Like a Dragon para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, Steam y Windows 10
- My Universe – Cooking Star Restaurant para PlayStation 4 y Switch
- Assassin’s Creed Valhalla para todas las plataformas a excepción de Switch
- Marvel´s Spider-Man: Miles Morales para PS4 y PS5
- Demon's Souls para PS5
- Professor Rubik's Brain Fitness para PS4 y Switch
- Let's Sing 13 para PS4, Xbox One y Switch
- Kingdom Hearts: Melody of Memory para PS4, Xbox one y Switch


XIII se muestra en un épico tráiler para anunciar su lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One

XIII narra los acontecimientos que vive Estados Unidos tras el asesinato del presidente ficticio, Sheridan. El jugador encarnará al protagonista después de despertarse herido y con amnesia en la orilla de una playa de la costa este. Las únicas pistas sobre su identidad serán el número XIII que aparece tatuado en su clavícula, además de la llave de una taquilla desconocida. A pesar de la pérdida de memoria, no ha olvidado todo: sigue conservando técnicas y movimientos propios de un agente especial bien entrenado. Pronto se sumergirá en la aventura de descubrir su pasado y averiguar su papel en el asesinato del presidente, desvelando la conspiración más asombrosa en la historia del país.

Descubre a continuación el épico tráiler de lanzamiento del mundialmente famoso FPS que maravilló a toda una generación en 2003 y no te pierdas el final, donde se revela por primera vez el modo multijugador local.




En 2021 se pondrá a la venta The Dark Pictures Anthology: House of Ashes

Iraq, 2003. El conflicto está a punto de acabar y Rachel King, agente de campo de la CIA, se une a una unidad militar de élite para asaltar unas supuestas instalaciones subterráneas de armas químicas al pie de la cadena montañosa de Zagros.

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes se pondrá a la venta en 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (en formato digital).




Tráiler de lanzamiento de Devil May Cry 5 Special Edition

Devil May Cry 5 Special Edition sube la apuesta de la galardonada saga de acción estilizada con características de nueva generación que mejoran el apartado visual, el audio y el rendimiento. Los jugadores pueden aumentar la velocidad en la tasa de frames hasta 120 fps, jugar con un asombrosa fidelidad 4K en las consolas que lo soporten y luchar en medio de los reflejos realistas, las sombras y la iluminación vívida creada con la tecnología de trazado de rayos. El audio 3D mejorado ayuda a los jugadores a mantener su estilo Smoking Sexy a través de la acción frenética y las palpitantes puntuaciones, permitiendo a los usuarios escuchar los movimientos de los enemigos por encima, por debajo y a cualquier lado de su personaje con una precisión milimétrica. Devil May Cry 5 Special Edition también incluye todo el contenido de la Edición Deluxe y el conjunto de colores EX Color Pack de Devil May Cry 5.

Llegó la hora de luchar como el demonio con el estreno de Devil May Cry 5 Special Edition con todas sus nuevas características y Vergil, el personaje jugable demandado por los fans. La versión digital de Devil May Cry 5 Special Edition llega hoy a Xbox Series X|S y el 12 de noviembre de 2020 a PlayStation 5. Las ediciones físicas del juego para consolas se pondrán a la venta el 1 de diciembre de 2020.




Borderlands 3 | Ya disponible la actualización para nueva generación de consolas

2K y Gearbox Entertainment han vuelto a lanzar hoy su aclamado looter-shooter reclamado por la crítica, Borderlands 3, lanzando un nuevo contenido descargable, objetos cosméticos y nuevas ediciones, así como una actualización que optimiza la experiencia para las consolas de nueva generación. La actualización de Borderlands 3 para nueva generación de consolas ya está disponible para Xbox Series X|S. También estará disponible para PlayStation 5 cuando la consola se lance el 12 de noviembre en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, y el 19 de noviembre en el resto del mundo, incluida España.

Borderlands 3 ha sido optimizado para sacarle partido a la capacidad de procesamiento de las nuevas consolas. Xbox Series X|S y PS5 mostrarán Borderlands 3 en 60 FPS y resolución 4K tanto en las partidas para un jugador como en el modo cooperativo online. Las consolas de nueva generación podrán ejecutar partidas de multijugador locales en pantalla dividida para tres o cuatro jugadores. Además, la pantalla dividida vertical para dos jugadores en cooperativo local ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X|S, y estará disponible en PlayStation 5 coincidiendo con el lanzamiento de la consola.




Marvel's Spider-Man: Miles Morales presenta su espectacular Tráiler de lanzamiento

Sony Interactive Entertainment anuncia que Marvel's Spider-Man: Miles Morales, el esperado videojuego exclusivo AAA del superhéroe arácnido para PlayStation 5 y PlayStation 4, presenta su nuevo y espectacular tráiler de lanzamiento. Esta pieza audiovisual, de más de dos minutos de duración, presenta a Miles Morales haciendo un juramento junto a Peter Parker para proteger Nueva York y muestra algunos de los peligros a los que deberá enfrentarse el superhéroe durante la aventura.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales permitirá vivir al máximo la experiencia en PlayStation 5 y hará que los jugadores se pongan en la piel de Miles Morales, el nuevo héroe de la Nueva York de Marvel, a través de elementos visuales espectaculares con preciosos gráficos 4K y HDR 2, junto a los reflejos de los edificios gracias al Ray tracing y la optimización de la iluminación, las sombras y los detalles de los personajes.




Alpaca Ball Allstars llegará en formato físico a Nintendo Switch y PlayStation 4 el próximo mes de marzo

Tras un espectacular "saque inicial" con la versión del juego en formato digital para Nintendo Switch y Steam, Alpaca Ball: Allstars prepara su llegada en formato físico tanto para PlayStation 4 como Nintendo Switch. El original arcade deportivo de Salt Castle Studio llegará a las tiendas durante el mes de marzo del próximo año a través de dos diferentes versiones físicas: una estándar y una espectacular edición coleccionista repleta de extras.

Participa solo o junto a un amigo en el modo campaña o compite con hasta siete personas más (cuatro en cada equipo) en el modo multijugador y disfruta de mecánicas basadas en física, balones de todo tipo y los más locos power-ups imaginables. En Alpaca Ball: Allstars solo hay una regla: ganar, y para ello tendrás que embestir a tus rivales y explotar la física de la pelota para desencadenar espectaculares carambolas, haciendo rebotar el balón contra las paredes del campo.




Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Instagram | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

¡Adblock detectado!

Nuestro sitio web se mantiene gracias a la publicidad no intrusiva. Por favor, desactiva Adblock para seguir navegando, aunque si no quieres, siempre puedes darle a la X.

He desactivado Adblock