¿QUÉ ANIMES SE ESTRENAN EN INVIERNO DE 2021?

Añade este post a una revista de Flipboard

10 Animes para 2021 Stone Wars High-Rise Invasion Beastars Horimiya

Hoy os vengo a hablar de diez animes que salen este 2021, más en concreto este invierno (enero y febrero). En todas estaciones llegan bastantes animes, y de entre ellos he escogido 10, ateniéndome a aquellas de éxito que tienen continuaciones, algunas con premisas curiosas o aquellas que, en lo personal, me gustan. En cada una os comento si tienen fecha y manga, además de, género, demografía y la plataforma donde verlas. En caso de que no se hayan licenciado en España, pondré por defecto animeflv.net, ya que, los fansub trabajan a una velocidad abismal.

Beastars T2


Empezamos con la segunda temporada de uno de los animes que más impactaron durante 2019 y del cual hemos estado esperando fervientemente nuevos capítulos durante todo el horrible 2020. La serie que empezó a crear furros hace dos años, vuelve con una historia aún más enrevesada entre carnívoros y herbívoros. Las tensiones de Legosi ante una presión constante por parte de sus compañeros y su relación con Haru tornarán a un punto más preocupante, mientras que Louis parece estar perdiendo cada vez más la cordura y que aún no se sabe quién es el asesino que ronda la escuela, pero...

Demografía: Shonen.
Género: Acción, Comedia, Drama, Furry, Psicológico, School Life.
Plataforma: Netflix.
Fecha: 06/01/2021
Manga: Emitiéndose en España. Terminada en Japón. Editorial: Milky Way.

Dr. Stone T2 (Dr. Stone: Stone Wars)


3700 años después de que un gran resplandor producido en nuestro siglo hiciera que todas las personas del mundo, se convirtieran en estatuas de piedras, algunos de ellos se empiezan a librar de la maldición. A través de una historia llevada por un joven científico llamado Senku, la sociedad empieza a avanzar. Sin embargo, mientras que él pretende devolver la sociedad a su ser, su némesis, Tsukasa, sigue con su idea de crear su propio mundo. Como bien indica el nombre de esta segunda temporada, Stone Wars, se librará un gran enfrentamiento, que involucrará a las dos "civilizaciones" creada por los anteriores: el Reino de la Ciencia y el Imperio de la Fuerza respectivamente.

Demografía: Shonen.
Género: Acción, Apocalíptico, Aventura, Comedia, Ciencia, Supervivencia.
Plataforma: Crunchyroll.
Fecha: 14/01/2021
Manga: Emitiéndose en España. Editorial: Ivrea.

Horimiya (Hori y Miyamura)


Hori es una chica modelo, una joven estudiante de bachillerato con notas perfectas, que ayuda a quien se lo pide y que además es muy guapa, mientras que, por otro lado, está Miyamura, un otaku más... O eso parece. En realidad, Hori tiene una "vida secreta" que se basa en ser ama de casa, ya que sus padres trabajan mucho y tiene que encargarse de su hermano. Un día, éste llega sangrando de la nariz porque se había caído y con él, estaba un chico con tatuajes y piercings de personalidad amigable. Hablando, se entera de que no es otro que Miyamura, que ni es otaku ni asocial, pero tiene esa apariencia a causa de las normas de vestimenta del colegio y que no ve especialmente bien. Desde esta premisa en la que ambos saben la vida oculta del otro, se desarrollará una historia conjunta a la que se unirán las de otros 7 jóvenes más.

Demografía: Shonen
Género: Comedia, Romance, School Life, Slice of Life.
Plataforma: Animeflv.net
Fecha: 10/01/2021
Manga: Emitiéndose en España. Editorial: Norma.

Idoly Pride


Idoly Pride viene un proyecto multimedia conocido como Project Idoly Pride, en el que se explota el fenómeno idol cibernético de una manera similar, pero en menor escala, a la que lo hacen otros como Vocaloid. Visto su éxito, en junio del año pasado se lanzó el primer tomo del manga y este enero su anime. En él, se nos contará la historia de cómo varias chicas llegaron a ser idols de gran fama, por lo que, será un anime musical con temas muy pegadizos.

Demografía: Shonen
Género: Drama, Musical, Slice of Life.
Plataforma: Animeflv.net
Fecha: 10/01/2021
Manga: No está licenciado. 

Invasión en las Alturas (High-Rise Invasion)


La última década han salido varios survival que han tenido gran éxito. Tenemos Btooom! y Weeds que fueron licenciados por Netflix o los archiconocidos Danganronpa y Mirai Nikki. En este caso, se nos cuenta una historia ambientada en los rascacielos de una gran ciudad, donde diversos personajes han sido encerrados con sádicos que portan la misma máscara. Aunque su desarrollo se inicia como una persecución entre víctimas y asesinos, el punto de catarsis mental al que llegan los afectados, les hará ver enemigos donde nos los hay y aprovecharse de ciertas situaciones para realizar actos ruines.

Demografía: Shonen.
Género: Acción, Drama, Ecchi, Gore, Psicológico, Supervivencia (Survival).
Plataforma: Netflix.
Fecha: Febrero.
Manga: No está licenciado en España.

Kemono Jihen


En la sociedad actual viven entre nosotros los kemonos, una serie de hombres bestia cuya identidad es desconocida, ya que, esconden sus "rasgos animales." La historia se centra en un joven llamado Kabane Kusaka, un híbrido de ghoul que ha crecido despreciado por aquellos que le acogieron, hasta que llega Kohachi Inugami, un inspector que se encarga de asuntos relacionados con kemonos que pierden el control. Tras un acontecimiento entre ellos, Kabane se irá a vivir con él a su oficina, donde trabajarán codo con codo en distintos casos.

Demografía: Shonen
Género: Acción, Gore (light), Misterio, Sobrenatural, Thriller.
Plataforma: Animeflv.net
Fecha: 10/01/2021
Manga: No está licenciado en España.

Las Quintillizas T2 (Go toubun no Hanayone)


¿Te imaginas estar hasta arriba de deudas por culpa de tu familia y que un día te llame un hombre rico para que des clases particulares a sus cinco hijas a cambio de un pastón? Pues esa es la historia de Las Quintillizas. El problema es que esto es un anime y más que enseñar, el protagonista acaba en un harem amoroso formado por cinco hermanas con cinco personalidades totalmente distintas. La segunda temporada de Las Quintillizas nos llega este enero. ¿Serán capaces de aprender algo o se dejarán llevar por sus pasiones?

Demografía: Shonen.
Género: Comedia, Ecchi (light), Harem, Romance, School Life, Slice of Life.
Plataforma: Crunchyroll.
Fecha: 08/01/2021
Manga: Emitiéndose en España. Terminado en Japón. Editorial: Norma.

Redo of Healer (Kaifuku Jursushi no Yarinaoshi)


Keyar ha vivido toda su vida como alguien despreciado, que solo servía para ser usado por otros indiferentemente de la labor, debido principalmente a que fue héroe con la clase sanador. Vejado física, mental y sexualmente, encuentra la manera de viajar al pasado y vengarse de todos los indeseables que le maltrataron, especialmente la mujer que le arruinó la vida y de sus compañeros de equipo. Durante su venganza, ayudará a acabar con la raza humana que hostiga a las demás.
AVISO: Este anime ahonda asiduamente temas de drogas, violaciones y tortura. 



Demografía: Seinen
Género: Acción, Aventura, Ecchi (casi hentai en el manga), Drama, Gore, Fantasía.
Plataforma: Animeflv. net
Fecha: 13/01/2021
Manga: No está licenciado en España.

So I'am a Spider, ¿So What? (Kumo Desu Ga, Nani ka?)


La vida de un Hikikomori adolescente se reduce a ir a clase y encerrarse en casa sin socializar una pizca. Vida que lleva la protagonista de este anime o más bien llevaba. Un día un cegador destello surgió y lo siguiente que recuerda es haber nacido como una araña, en lo que parece ser un videojuego de rol, en el que deberá mejorar sus habilidades, mientras lucha por sobrevivir.

Demografía: Seinen.
Género: Aventura, Acción, Comedia, Fantasía, Sobrenatural.
Plataforma: Crunchyroll.
Fecha: 08/01/2021
Manga: Emitiéndose en España. Editorial: ECC.

Trash-Tier Tomozaki-kun


Ser un friki, feo y asocial no es el mejor conjunto de etiquetas en la vida, pero si eres adolescente es aún peor. Pues ese es Nanashi, una persona con cero habilidades sociales que está el día entero delante de una pantalla, hasta que un día recibe el mensaje de un desconocido con el que suele jugar. Le dice de conocerse en persona. Sin embargo, dicho desconocido es una popular compañera de clase, que aparenta ser muy maja, pero que en verdad es una borde de cuidado, que acaba haciéndole de maestra en el juego de la vida. En la mente del protagonista se desarrollará todo como un videojuego, recordando en ciertos momentos al anime Hi Score Girl!

Demografía: Shonen.
Género: Comedia, Drama, Harem, Romance, Slice of Life.
Plataforma: Animeflv.net
Fecha:  08/01/2021
Manga: No está licenciado en España.

Estas son las 10 series de anime que he escogido, aunque tenéis unas cuantas más. Por ejemplo, está la segunda temporada The Promise of Neverland, la segunda parte de la segunda temporada Re:Zero, Hataraku Saibou o Nanatsu no Taizai: Fundo no Shipan. No os olvidéis también de que salen películas de Sailor Moon, Evangelion o My Hero Academia entre otros. 
Raúl Pinto

Raúl Pinto

Pegado a la pantalla con un mando en las manos en todas las etapas de mi vida, decidí dar un paso más y hacerme redactor de videojuegos. Si quieres RPGs, juegos tipo anime y lore de videojuegos, soy tu hombre.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter

No hay comentarios:

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!